Rub3n
Scripter Trifasico
Pokémon Wish
Feliz navidad waheros, hoy les traigo mi primer hackrom, sus scans y toda la cosa, quiero recalcar que actualmente no estoy para meter funciones nuevas al juego por mi poco conocimiento de ASM y no gustarme los parches xD.
Por si alguien no me conoce, me llamo Rub3n, soy un venezolano, muy reciente en el rom hacking y en el foro, pero gracias a grandiosos tutos, pude aprender rápido y aquí estoy mostrando los resultados, quiero hacer lo mejor que pueda.
Me siento muy feliz de poder presentar mi proyecto, no se si les guste o no, pero yo estoy abierto a recomendaciones e ideas, yo he puesto todo mi empeño en el hack y espero algún día darles el juego completo o, en su defecto una beta. :3
Sinopsis
Eres un chico de 14 años de la región de Roijan, cuando sales en tu viajes descubres a Arthur, el será tu rival en la aventura, una organización malvada conocida como Team Crimson intenta hacerse con el poder de Jirachi, aunque esto no le será fácil, ya que, primero tienen que hacerse con las 3 piezas de las runas que protegen la guarida de Jirachi, se dice que al completar el Rompecabezas en la piedra, puedes acceder a las Ruinas Deseo, el lugar donde se encuentra Jirachi que al reconocer tu esfuerzo regalándote una Piedra Deseo, un mineral creado por Jirachi que permite que puedas pedir un deseo, como dicen, la organización malvada planea hacerse con este mineral y obtener el control sobre todos los legendarios, pero tú no permitirás que esto pase, el día de la batalla final, reconocerá tu valor y se unirá a ti en la batalla.
Personajes
Prof. Thomas: es tu padre, es un reconocido profesor Pokémon, tú y tu padre viajaran a Roijan procedentes de Sinnoh, a él le ofrecieron un trabajo en Roijan, investigar a los de Roijan, en tu viaje tu padre te pedirá ayuda para hacer su trabajo, te daría una pokédex.
Arthur: El será tu rival, jugara un papel protagónico en la historia, es un chico simple, carismático y un poco gracioso, aunque dentro de él tiene un gran pesar, él es…
Protagonista
¿?: Es un chico normal, tiene una vida normal, carismático y siempre pensante, es algo temeroso, tiene miedo de perder a sus seres queridos porque ya ha vivido situaciones parecidas.
Lo pueden leer perfectamente sin tener miedo de spoilers, prefiero que los vean ustedes mismos cuando lo jueguen/ lo termine xD.
Scans
A medida vaya avanzando en el hack voy a actualizar el post.Eres un chico de 14 años de la región de Roijan, cuando sales en tu viajes descubres a Arthur, el será tu rival en la aventura, una organización malvada conocida como Team Crimson intenta hacerse con el poder de Jirachi, aunque esto no le será fácil, ya que, primero tienen que hacerse con las 3 piezas de las runas que protegen la guarida de Jirachi, se dice que al completar el Rompecabezas en la piedra, puedes acceder a las Ruinas Deseo, el lugar donde se encuentra Jirachi que al reconocer tu esfuerzo regalándote una Piedra Deseo, un mineral creado por Jirachi que permite que puedas pedir un deseo, como dicen, la organización malvada planea hacerse con este mineral y obtener el control sobre todos los legendarios, pero tú no permitirás que esto pase, el día de la batalla final, reconocerá tu valor y se unirá a ti en la batalla.
Personajes
Prof. Thomas: es tu padre, es un reconocido profesor Pokémon, tú y tu padre viajaran a Roijan procedentes de Sinnoh, a él le ofrecieron un trabajo en Roijan, investigar a los de Roijan, en tu viaje tu padre te pedirá ayuda para hacer su trabajo, te daría una pokédex.
Arthur: El será tu rival, jugara un papel protagónico en la historia, es un chico simple, carismático y un poco gracioso, aunque dentro de él tiene un gran pesar, él es…
Protagonista
¿?: Es un chico normal, tiene una vida normal, carismático y siempre pensante, es algo temeroso, tiene miedo de perder a sus seres queridos porque ya ha vivido situaciones parecidas.
Lo pueden leer perfectamente sin tener miedo de spoilers, prefiero que los vean ustedes mismos cuando lo jueguen/ lo termine xD.
Scans
Mecánicas e integraciones
- Sustitución de MO, por otras mecánicas.
- Pokémon de variadas generaciones.
- Misiones secundarias.
- Varios finales.
Banda Sonora
Por a hora solo tengo 2 canciones:
The legend of zelda links awakening – Chamber Dungeon by ???
Pokémon Shord and Shield – Battle! Peony by Toby Fox
Créditos
DiegoAC (Él fue un gran amigo durante la creación del hack, el desarrollo la historia y la portada, grax crack)
Jaizu (Mochila hecha por el)
Red_X (Tiles)
Cope (Tiles)
Plablus94 (Tiles)
Falsefate (Tiles)
Zeika (Tiles)
Gold/Ruki (parche de msgbox)
Wesley fg (Battlegraunds hechos por él, y sprites de pokémons BW)
Naren Jr. (Fondo Menú Pokémon BW)
Pokeblaiken (OW del prota y msgbox, muchas gracias bro)
Night (Pantalla antipiratería, grax)
Wah (por existir )
Rub3n (Creador general del hack, scripter, mapper, tiler, etc.)
Como verán no soy buen spriter por eso tuve que pedir ayuda por esa parte, sin estas personas el aspecto gráfico no hubiera quedado como esta, les agradezco a todas esas personas con lo que hayan aportado a mi hack.
Un proyecto para empezar :3
Por a hora solo tengo 2 canciones:
The legend of zelda links awakening – Chamber Dungeon by ???
Pokémon Shord and Shield – Battle! Peony by Toby Fox
Créditos
DiegoAC (Él fue un gran amigo durante la creación del hack, el desarrollo la historia y la portada, grax crack)
Jaizu (Mochila hecha por el)
Red_X (Tiles)
Cope (Tiles)
Plablus94 (Tiles)
Falsefate (Tiles)
Zeika (Tiles)
Gold/Ruki (parche de msgbox)
Wesley fg (Battlegraunds hechos por él, y sprites de pokémons BW)
Naren Jr. (Fondo Menú Pokémon BW)
Pokeblaiken (OW del prota y msgbox, muchas gracias bro)
Night (Pantalla antipiratería, grax)
Wah (por existir )
Rub3n (Creador general del hack, scripter, mapper, tiler, etc.)
Como verán no soy buen spriter por eso tuve que pedir ayuda por esa parte, sin estas personas el aspecto gráfico no hubiera quedado como esta, les agradezco a todas esas personas con lo que hayan aportado a mi hack.
Un proyecto para empezar :3