Registrarse

Pokemon Xernot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Hace mucho tiempo* *Equipo Malvado* Hizo un experimento con tal de dominar el mundo, crear humanos sobrenaturales con el
fin de cumplir sus planes, capturaron 6 adn de pokemon legendarios con los tipos:planta,fuego,oscuro,agua,electrico,dragon
y encajaron el adn humano en los 6 adn pokemon, cada humano tuvo diferentes tipos y asi se crearon *humanos sobrenaturales* con 6 tipos:
Agua, es el mas inteligente, fuego,es el mas independiente, Planta, es el inquieto,electrico, es el que mas se esforzaba,
Oscuro, es el mas serio del equipo,Dragon, es el mas misterioso y asi fue como el *Equipo Malvado* Creo a estos chicos pero paso algo muy grave
Unos de los aparatos del *Equipo Malvado* comenzaron a atraer al mewtwo en el cual ese aparato lo perturbaba y destruyendo
todo, los chicos estaban ocultos en una capsula de recuperacion, adonde fueron creados.

Estos chicos fueron creados en la etapas de los humanos comenzando como bebes, fueron rescatados por la tripulacion
de los barcos en el cual fueron importados a *su nueva region*, pero eso no fue todo, varios pokemon legendarios oscuros
creados por *Equipo Malvado* han comenzado a destruir toda la region comenzando adonde habitan estos chicos matando a todos sus
habitantes menos a ellos ya que sobrevivieron, El *Equipo Malvado* esta destruyendo poco a poco a *region sin nombre* parte
por parte

Comenzaras tu historia como unos de los 5 chicos en los cuales ya *tienen 15 años* en e
l cual buscaras y derrotaras
a los pokemon legendarios oscuros y los culpables de dichos sucesos y salvar el mundo de una catastrofe pero no solo
es esto sino todavia va a haber mas problemas que descubriras despues

Si el texto tiene esto * significa que ese texto todavia le falta nombre*

*Unas de las pocas caracteristicas de los *superhumanos*

-Pueden hablar con los pokemon

-Aunque son *superhumanos* pueden obtener pokemon

-Su poder es tan poderoso que se le puede comparar con el poder de metwo

-Tienen *Mega-evolución

-Entre otras mas características


SE NECESITA INTEGRANTES Y AYUDANTES POR FAVOR!!!, Agradecimiento A:mad:Diego569 Por ideas en la historia y por hacer los mapas,lugares,yo solo hice el primero de los lugares,partes



IMAGENES:
Perdón si se ve feo las fotos

Unos de los Pokemon malvados





Lugares, partes:

















 
Última edición:
La historia está bien unque un poco mal explicado.
Podrías hacer que los superhumanos también luchen siendo como el sexto/séptimo pokemon del equipo.
Y por favor haz capturas de pantalla para poner las fotos.
 
Las fotos lo podren, mientras que lo del ultimo humano(dragón) se une al equipo malvado, pero esa algo que no quería decir sino un secreto pero ya para que
 
Las fotos no las sace yo, en la informacion sale que fue Diego569, en la historia abra un personaje que se unira con los malos
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Yo no se, pero no se ve ninguna imagen.

PD: Tienes que poner creditos a todas las personas de las que hayas usado recursos (tiles, sprites... etc)

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba