Registrarse

Pokémon XY| Doy Lugia Nivel 50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Hola!
Bueno, tengo Un Lugia al nivel 50.

¿Queréis conseguirlo?
Pues lo que tenéis que hacer es postear en 5 temas, es decir, 5 mensajes a partir de ahora.
Los 5 primeros que lo hagan, pondrán en este tema los links de los mensajes (si es que quieren conseguir a Lugia).
Luego, tenéis que responder unas preguntas random que os voy a hacer, y el que más acierte de los 5, se lleva el Lugia. Enviadme un MP con las respuestas, quiero evitar trampas.
El que se lo lleve, que me diga su FC.

Preguntas random: (Los que me conozcan bien sabrán alguna xD)

¿Qué equipo de fútbol le ganó al F.C. Barcelona en el Camp Nou hace dos semanas?

¿Cuál es mi grupo musical favorito? Pista: es español, y se separaron hace unos años.

¿Qué Pokémon se escapa siempre de la Pokéball de Misty?

¿Cuánto tiempo llevo de moderador en WaH?

(NO VALE USAR CALCULADORA). Tienes 1000, sumale 40. Sumale 1000 más. Agrégale 30 y nuevamente 1000. Sumale 20. Sumale 1000 y añádele 10. ¿Cuál es el total?

¿Qué tres números, si los multiplicas o lo sumas entre ellos mismos, siempre te dará la misma cantidad?

¿Cuál es la capital de E.E.U.U?

¿Capital de Islandia?

¿Y la capital de Turquía?

¿Cádiz es una ciudad costera?

¿Qué significa la cara rosa, debajo del tipo, en Pokémon?

¿Cómo se consigue a Zorua en BW/BW2?

¿A qué tipo de Pokémon le tiene miedo Misty?

¿Cómo se llama la madre de Ash?

¿Cuál es la combinación con menos debilidades?


¡Suerte!
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¿Sólo uno después de haber pasado una semana? Me esperaba que participase más gente, la verdad... Si lo hubiese hecho más gente, quizás daría otros legendarios, pero sólo ha participado una persona, yo que lo había hecho para dar actividad ._.

En fin, @BLAx, cuándo puedas conéctate y te doy el Lugia, enhorabuena.

Cerrad tema-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba