Si, tiene megas. Intentaremos que tenga todos los Pokémon hasta la 7 gen. ¡Gracias!Hey tio tiene megas? , y si le agregas los Pokes de Alola ? seria shido osea ya sabes 802 pokemon seria el Pokemon perfecto Uffff enserio esta padre ese proyecto
Si, me gustaría que la gente que no tuviera 3DS disfrutara esta región aunque fuera en 2D. De hecho, el hack será primero en inglés y yo mismo lo traduciré al español.Se ve muy interesante. Yo no he podido jugar más allá de la quinta generación y me alegra que alguien se anime a hacer un hack como este. Tenlo por seguro que apenas salga la beta la probaré. Me alegra que tengas a más personas en el proyecto. Si llegan a terminarlo y tengo tiempo disponible en ese entonces, con gusto ayudaría a traducirlo al inglés.
Mucha suerte con el proyecto.
De momento estamos con gráficos, pronto habrá nuevas scans con nuevos tiles.Esto ya se murió?
Por ahí he visto que hablas de novedades, me gustaría ver algún video o screenshot Ingame.
Suerte en tu proyecto y no te rindas.
Saludos y Buenas vibras!!
No creo que quiera hacer un Hack de su habitación, en todo caso veo necesario a que aplique esos cambios que mencionaste para que sea más fiel a 6 GenOye amigo se que es tu hack room y tu haces lo que quieras pero ami me gustaria que almenos hagas que los pokemon sea todos de sexta generacion pues que hagas el mismo juego de X Y con sus mismos pokemon en mi punto de vista y una pregunta habra mega evoluciones como en el juego real
Todavía no lo se, el año que viene.Oh se ve bien e estado buscando hack roms de pokemon x y a ver como eran y este es el que mas me a gustado para cuando sacaras una beta o demo ?