Registrarse

[Dis - Otros] Pokémon y evoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andy95

Usuario de oro
Como puedo implementar los Pokémon de la rom y el número de evoluciones para Eevee? Es para pokefirered
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Como puedo implementar los Pokémon de la rom y el número de evoluciones para Eevee? Es para pokefirered
El tutorial para añadir nuevas especies a Pokeemerald sirve como referencia para la mayor parte del procedimiento en Pokefirered.
Tendrás que revisar los archivos relacionados a los habitats de la Pokédex por tu cuenta.

Cambiar el numero de evoluciones maxima por especie es tan sencillo como cambiar el valor de la constante EVOS_PER_MON de 5 a lo que tú quieras.
 

andy95

Usuario de oro
El tutorial para añadir nuevas especies a Pokeemerald sirve como referencia para la mayor parte del procedimiento en Pokefirered.
Tendrás que revisar los archivos relacionados a los habitats de la Pokédex por tu cuenta.

Cambiar el numero de evoluciones maxima por especie es tan sencillo como cambiar el valor de la constante EVOS_PER_MON de 5 a lo que tú quieras.
Y todo estoy hay que hacerlo uno por uno con todos los Pokémon verdad? No hay forma de meter a todos los de la cuarta generación de golpe no?
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Y todo estoy hay que hacerlo uno por uno con todos los Pokémon verdad? No hay forma de meter a todos los de la cuarta generación de golpe no?
Si lo quieres hacer en pokefirered, tendrás que hacerlo por primera vez tú, por lo que a no ser que sepas Python o algún lenguaje que sea bueno en la automatización de procesos, sip, tendrás que hacerlo a mano.

Si usas pokeemerald (e aquí porqué en decompilación recomendamos pokeemerald), ya hay gente que ha insertado toooodos los Pokémon, sus evoluciones, las megas, los nuevos objetos, etc etc. Si cambias de opinión y decides usar pokeemerald, y quieres importar todas esas funcionalidades, lo único que tienes que hacer es seguir este tutorial de @Lunos al pie de la letra
 

andy95

Usuario de oro
Pues si, lo acabaré haciendo en pokeesmerald. Prefería pokefirered, pero si no hay tantos recuerdos que como en esmeralda pues lo haré ahí. Gracias por la información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba