Registrarse

Pokemon ya no sera lo de antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toni

Leyenda de WaH
Antes le decía a la gente que jugaba a pokémon y me decía que era una mierda, que era para niños pequeños. Ahora los veo jugando pokémon y dicen que es un juegazo.
Eso me toca la fibra
 

Rubire4

Usuario mítico
Antes le decía a la gente que jugaba a pokémon y me decía que era una mierda, que era para niños pequeños. Ahora los veo jugando pokémon y dicen que es un juegazo.
Eso me toca la fibra
Exacto, lo peor es la gente que habla por desconocimiento.
Yo tengo un amigo que por whatsapp el año pasado empezó a insultarnos a mi y a 3 amigos diciéndonos que Pokémon es para niños de 4 años y no lo teníamos que jugar porque ya estábamos en el insti.
Ayer me enseña el Pokémon GO y me pregunta qué Pokémon era uno.
Si no te gusta algo, no te gusta. Pero primero tienes que saber que es antes de criticarlo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues yo la verdad que no entiendo lo que pasa
Para comenzar el usuario está baneado.
El tema en si no especifica nada puesto que no tiene nada que ver en relación al titulo.
Segun puedo ver no habeis hecho mas que comentar outopic y desvirtuar enormemente el tema.

¡DEJAD DE HACER SHITPOSTING Y PONEROS A HACKEAR, COÑO!

En lo que respecta al tema, se nota enormemente que solo los que en verdad amaron el juego y nosotros los que conocemos Pokémon y el resto de sus juegos desde hace mucho somos los únicos en seguirlo jugando [Pokémon GO]

Ya no tiene el mismo BOOM que en Julio, a estas alturas no es más que un refrito congelado sacar a colación el tema nuevamente.

Si algo te gusta nada ni nadie tiene el derecho de decirte que hacer.
Es tu propia desición.

Saludos y Buenas vibras!
Se despide,

El Sabio Capriccola
 

Corbitto

espantaviejas
Pues yo la verdad que no entiendo lo que pasa
Para comenzar el usuario está baneado.
El tema en si no especifica nada puesto que no tiene nada que ver en relación al titulo.
Segun puedo ver no habeis hecho mas que comentar outopic y desvirtuar enormemente el tema.

¡DEJAD DE HACER SHITPOSTING Y PONEROS A HACKEAR, COÑO!

En lo que respecta al tema, se nota enormemente que solo los que en verdad amaron el juego y nosotros los que conocemos Pokémon y el resto de sus juegos desde hace mucho somos los únicos en seguirlo jugando [Pokémon GO]

Ya no tiene el mismo BOOM que en Julio, a estas alturas no es más que un refrito congelado sacar a colación el tema nuevamente.

Si algo te gusta nada ni nadie tiene el derecho de decirte que hacer.
Es tu propia desición.

Saludos y Buenas vibras!
Se despide,

El Sabio Capriccola
eso es por que el usuario que inicio el tema edito lo que habia escrito en el primer post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba