Registrarse

Pokémon Yoselind [Mini-actualización del 21 de junio de 2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nattramn

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Yoselind (Mini-Actualización del 6/11/11)

Me gusto Porygon. Mucho. Pero... por alguna razon de las evoluciones, y el incremento de poder conforme subes de nivel, inventale un fake de tercer evolucion a Polygon.. Algo asi go PolyTri o algo asiii... En cuanto a porque otro en la encuesta, es que los pokemon inicial no son exactamente los que se esperan en un hack.

Y respuesta a tu comentario:
Lo del agua, es posible con scripts, sabes hacer un script asi? Yo se como se hizia, lo deje claro, pero, lo debiste haber puesto en tu pregunta, para que se te entendiera mas. Lo de porque no dices nada mas, esta bien. Hay cosas que revelan todo un hack y lo hacen aburrido.
Lo de los beta-testers, yo se que entre menos es mejor, en veces, pero entre dos beta-testers, ¿podrian decirte exactamente cada error que tienes?. Bueno, eso lo dejo a tu pensamiento tambien. Sigue con este hack, que puede llegar a ser grande.

Se despide,
-Sniiper
 

Juko!

The Pumpkin User
RE: Pokémon Yoselind [¡Gran reapertura el 1 de mayo de 2012!]

Pues, tras tanto tiempo de inactividad (he estado ocupado con el instituto y trabajando en el hack) traigo de nuevo Pokémon Yoselind.
Aquí dejo la historia, y prometo que este viernes/sábado pondré nuevas imágenes.
Además, adelanto que solo me faltan dos eventos importantes y dos mapas para terminar la Primera Beta.

Lo nuevo, la historia:
-Historia de la región.
Hace millones de años se cree que las regiones de Yoselind y Groce eran una única masa de tierra donde habitaban, principalmente, pokémon de cavernas, acuáticos y de selva.
Tras un gran terremoto, que produjo también una gran actividad volcánica durante años, se formó la anteriormente llamada Región de la Cándida, un gran archipiélago formado por dos grupos de islas bien diferenciadas: las Islas y las del Oeste.
Hace unos doscientos años, respecto a la actualidad, varios nobles de la región de Kanto emprendieron un viaje con motivo de exploración y conquista de islas del sur de esta región. La región de la Cándida fue con lo que se toparon. Decidieron llamarla así porque era el nombre del barco en el que viajaban. Los nobles, concretamente cuatro familias, decidieron repartirse los dos grupos de islas de manera que cada uno tuviera la misma cantidad de terreno en su poder. Como en toda sociedad, surgieron las guerras. Cada noble ansiaba poseer la región en su totalidad, pero fue Sir Graham Rose quien ganó la guerra.
Con el paso del tiempo, la región sufrió un proceso de deforestación importante, llegándose a perder ejemplares de pokémon únicos. La vegetación iba disminuyendo a medida que los allegados de los nobles llegaban a ocupar sus terrenos, cedidos por Sir Graham Rose.
La muerte llegó a Sir Graham Rose a una temprana edad, 42 años, por lo que la economía de la región sufrió un importante declive. Los nobles no tenían el dinero suficiente para mantener una buena estabilidad económica, por lo que abandonaron la región.
En 1954, llegó a la Cándida un joven músico junto a sus dos hermanas mayores. Este chico se conoce como el Salvador, pero, en la actualidad, su paradero es desconocido. Se llamaba Aarón Fletcher y consiguió atraer a mucha gente del Archipiélago Naranja y de Archi7.
A finales de 1957, la región se encontraba plenamente habitada. Aarón creó una serie de normas que se debían cumplir si se quería vivir allí. La más importante fue: “respetarás la vegetación y la fauna de este lugar”, ya que hubo mucha gente que se vio obligada a abandonar la región por esto.
En 1961, Hoenn declaró la guerra con la Cándida. Mandando una serie de barcos para atacar la región. Como consecuencia, Aarón se vio obligado a ceder una parte de la región, las del Oeste, a Hoenn. Desde entonces la parte de Aarón se conoce como Yoselind y la parte de Hoenn, como Groce.
A mediados de 1963, las dos regiones se ponen de acuerdo para crear un consejo de entrenadores pokémon. Así se creó la Liga Pokémon de Yoselind y Groce, donde hay ocho Gimnasios Pokémon para evaluar y una Liga para demostrar esos conocimientos. Los Gimnasios se encuentran repartidos entre las dos regiones y la Liga en Yoselind.

-Tu historia
Tus padres se encontraban de fiesta en un barco. Esa noche una gran tormenta estalló, la tormenta más intensa de la historia de las regiones. El barco se hundió, pero los cuerpos de tus padres nunca se encontraron.
Hoy en día estás a cargo de Norberto, un granjero extranjero que fue amigo de tus padres. Vives en Pueblo Simpwo junto a tu hermana.
Despiertas el día del cumpleaños de tu hermana, que te pide como regalo (más bien te obliga) que emprendas un viaje por las regiones para obtener las medallas de los Gimnasios y poder participar, junto a ella, en la Liga Pokémon de Yoselind y Groce.
A lo largo de tu viaje deberás realizar misiones secundarias que los habitantes de pedirán, muchas veces te proporcionarán objetos necesarios para tu viaje.
También, descubrirás la historia completa de las regiones y qué pasó con tus padres.
Como novedad, se incorpora un viejo edificio que podrás restaurar y decorar a tu gusto para montar un restaurante.

-Novedades
•Nuevos objetos.
•Decenas de misiones secundarias.
•Ya no serás el héroe que derrota a los villanos.
•Juego por capítulos.
•Controlarás más de un jugador.
•Vuelve la MO buceo.
•Nuevo sistema de vuelo (solo en algunos lugares).


Ahhh!! Que no se me olvide.
Respuestas express para los comentarios:
Aún no tengo ni idea de cuál va a ser el inicial.

Todo esto y mucho más, en el post principal.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: Pokémon Yoselind [¡Gran reapertura y modificación de historia el 1 de mayo de 2012!]

me gusta el juego no usaste tiles para hacer los mapas y eso está bueno como quedaron. la historia está bien completa me gusta la redacción yo no vi ningún mala ortografía. lo que si cambiaría un poco las imágenes (el brillo) se ven muy oscuras. Lo demás bien.
salu2! n_n
 

Juko!

The Pumpkin User
RE: Pokémon Yoselind [¡Gran reapertura y modificación de historia el 1 de mayo de 2012!]

[align=center]Venga, vamos allá, continuemos, avancemos...
Y aquí llego hoy con novedades...
1. ¡Solo queda un mapa y dos scripts para la primera beta!
2. ¡Mapa casi insertado!
3. ¡Portada insertada (solo falta cambiar paletas)!
4. Aquí traigo nuevas imágenes del hack.

Mapa:

¡Wow, wow, wow, wow! Que gran cambio desde el último mapa.
Pues bien, el mapa será éste. Sin muchos detalles, algo simple.
Comentemos el mapa:
Ocho ciudades, ni una más, ni una menos.
Muchas rutas, eso sí.
Se puede observar que las rutas no están marcadas, eso es porque es el mapa de Pokémon Yoselind.
¿Habrá más ciudades?
Sí, en Groce habrá siete u ocho.
Además, se podrán visitar las islas del Archipiélago Naranja (solamente algunas).
Para el que no vea la octava ciudad, está tapada por la montaña de la cascada. Si os fijáis se aprecia un puntito negro (sí, las ciudades sin puntos negros).
Para los que hayáis visto la mancha de agua oscura, os diré que vuelve la MO Buceo.
¿Y dónde está la Liga Pokémon? ¿Estará en Groce? ¿No habrá?
Pues esto de la Liga Pokémon lo desvelaré un poco más adelante.
Ahora vuelvo a lo de las ocho ciudades; ¿habrá un gimnasio por ciudad?
¡No! Es lo que más me aterra en este mundo. Ir de ciudad en ciudad sin descanso... ¡Puf!
Cuatro gimnasio en Groce y cuatro en Yoselind.


Scan:

¿Sólo una?
Sí, únicamente una.
El por qué es muy simple: no tengo hecho el evento que te lleva más adelante y no tengo ganas de ir cambiando movimientos permitidos, ni warps, ni lugar de inicio, porque luego se me olvida.
Los más avispados se habrán percatado de que es muy similar a la entrada del bosque de la ruta 3; pues eso es, porque esta es la salida.

Simple.

Ahora para terminar me hace falta ya un inicial. Si no lo tengo elegido para cuando la beta, pondré a Kangaskhan por defecto, que en un principio iba a ser el inicial.
[/align]
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Yoselind [Actualización del 19 de mayo de 2012]

[align=center]Buen mapa, bién simple y objetivo.
La scan me gustó, mapeas muy bién... Puderías cambiar unos pocos tiles para que el estilo no sea tan identico al FR.

Kangaskhan como inicial no mola xD Quizás Eevee, Pikachu, no sé.
Suerte!
[/align]
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokémon Yoselind [Actualización del 19 de mayo de 2012]

Bueno no me gusto mucho el hack ya que no le as cambiado nada sigue igual como el fire red lo único diferente son los mapas, me gusta el estilo Fr pero me gusta mas ver las combinaciones que un hacker puede llegar a hacer, con respecto al mapa me dejo sin palabras muy lindo y es de mi gusto, espero cambies los tiles y hagas tu propio estilo asta otra ;D
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Yoselind [Actualización del 19 de mayo de 2012]

Las ideas están buenas, originales, y me da curiosidad como harás para implementarlas (si usas la originalidad y los recursos actuales, puedes lograr cosas geniales).
Los mapeados parecen estar bien, me gustan los gráficos de rojo fuego, pero aun así me gustaría ver algún evento u algo.


Suerte!
 

Juko!

The Pumpkin User
[align=center]Última mini-actualización antes del vídeo del primer script.
Pues aquí traigo una última novedad, y es que todos los sprites de entrenadores y Pokémon serán los de las primeras generaciones -es decir, los originales-, para que conserven ese aspecto primitivo y natural. Aquí dejo la Pokédex tal y como la llevo:

Si alguien los quiere usar, los puede usar sin créditos (ya que son solo revamps). Todos los sprites han sido revampeados por mí.
El vídeo del script lo pretendo poner el 2 de este mes que entra.
Como respuestas a los comentarios solo puedo poner que gracias y decir que o pretendo cambiar los tiles FR.[/align]
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Pues a mi no me gustaron.
Algunos tienen sombreado raro, además de que los colores están mal. Muchos tienen outs oscuras, y formas que me dan miedo D=

Son muy mejorables.
[/align]
 

Juko!

The Pumpkin User
Pkmn Yoselind, anuncio.

Aún no he llegado a mi casa, pero me informan de que podría haber perdido toda la información del ordenador. Cuando llegue actualizaré y si no hay arreglo, le pediré a alguien que cierre el tema hasta que avance algo.
Y con los scripts terminados T.T
Por lo menos actualizo con algo: será una trilogía, historias diferentes pero relacionadas.
1. Pokémon Yoselind.
2. Pokémon Yoselind: Aarón.
3. Pokémon Yoselind: Aún sin nombre.
Las historias están todas escritas. Si alguien se ha pasado por el Café Creativo habrá visto la historia "Aarón", serán los hechos que sucedieron antes del hack ahora activo; el hack 3 abarcará los hechos que suceden después.

EDIT: Hasta dentro de dos semanas no estará.
Podeis cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba