Registrarse

¿Pokémon Z o X2 y Y2 se acercan...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Telius

Trabajo en secreto.
En el anime han cambiado el look de Serena por otro distinto, por lo que podría ser el nuevo look de Serena en los videojuegos de Pokémon Z o X2 y Y2:

ANTES: AHORA:
 

CrystalPoke

Muertao
El nuevo look de Serena no tiene nada que ver xD. Aunque es cierto que me gustaría un Z/XY2 para poder resolver las dudas que me han entrado al jugar Y, cómo; ¿para qué sirve la Estatuilla Rara? ¿Qué pasa con la chica fantasma de Luminalia? Etc...
 

Telius

Trabajo en secreto.
El nuevo look de Serena no tiene nada que ver xD. Aunque es cierto que me gustaría un Z/XY2 para poder resolver las dudas que me han entrado al jugar Y, cómo; ¿para qué sirve la Estatuilla Rara? ¿Qué pasa con la chica fantasma de Luminalia? Etc...
Yo solo he dicho que "PODRÍA" ser. lll-_-

PD: Que raro, ahora Serena se ve más alta... xd
 

CrystalPoke

Muertao
Yo solo he dicho que "PODRÍA" ser. lll-_-

PD: Que raro, ahora Serena se ve más alta... xd
Tú lo has dicho, más que look es un súper estirón, yo sigo con la teoría de que los de Nintendo quieren dar fin al anime. De hecho, hay un episodio que todavía no ha sido lanzado en español llamado "Ash and Serena's first date!" (¡La cita de Ash y Serena!)
 
Creo que el cambio de look es para hacer publicidad de la personalización, la serena del manga (Y) tambien tendra una supuestamente
Igual no puedo dejar descartada tu idea, seguro este año tendremos otro pokemon, aun que igual falta para que lo anuncien
Yo igual preferiria los famosos spin off, un mundo misterioso decente es lo que necesitamos
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Seguramente X2Y2 por las siguientes razones.

Cada generación va unida en con la siguiente.

Primer enlace (1ª con 2ª Gen)(Se asemejan a que la tercera entrega no tiene nada que ver):

Rojo & Verde (Azul fuera de Japón) tienen en la portada Pokémons iniciales. Amarillo no.
Oro & Plata tienen de portada a dos aves legendarias. Crystal tiene a Suicune, lo cual no es un ave.

Segundo enlace (3ª con 4ª)(Se asemejan a que las dos tienen de tercera entrega un pokémon intermedio):

Groudon (Rubí) & Kyogre (Zafiro). Rayquaza (Esmeralda) es su intermediario.
Dialga (Diamante) & Palkia (Perla). Giratina (Platino) es su intermediario.

Tercer enlace (5ª con 6ª)(Donde probablemente haya secuela):

Blanco & Negro. Sus "terceras entregas" son Blanco 2 & Negro 2.
X e Y. Sus "terceras entregas" serían X 2 e Y 2.

Remakes:

Normalmente los remakes son cada 10 años o cuando el juego ya no se puede jugar en la Next-Gen. Así que no os extrañe un remake de Diamante & Perla en 2016 para New 3DS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba