Registrarse

[Pokémon_FireRed_Ingles] Gran problema con el incio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el problema es el siguiente:
Cuando voy hago nueva partida (para probar scripts) después de hablar con el profesor, elegir personaje y tal, justo cuando el personaje se vuelve pequeño.. ¡Se vuelve a cargar en intro (el video del principio), y no me deja entrar. Así todo el rato espero que me digan las causas o soluciones, gracias por su tiempo. ^^

Saludos espero sus respuestas :awesome:
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Quizás sea porque has compilado mal los scripts y hayas sobrescrito algunos datos importantes. Mira, con sólo cambiar un sólo byte que no debas cambiar, lo puede echar todo a perder.

Yo te recomendaría que pusieses uno de los scripts que has compilado, sólo para ver si lo haces mal. Y, sobre el rom, por supuesto, yo lo cambiaría y empezaría de nuevo en otro limpio.
 
Bueno, pues este es el script más importante que hay en ese mapa:
'---------------
#org 0x800220
lock
msgbox 0x8800263 0x6 '"¡Hola, si me atrapas te\ndoy algo!"
applymovement 0x2 0x880024E
waitmovement 0x2
msgbox 0x8800287 0x6 '"¡Pillame si puedes!"
applymovement 0x2 0x880025B
waitmovement 0x2
hidesprite 0x2
setflag 0x212A
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x800263
= ¡Hola, si me atrapas te\ndoy algo!

#org 0x800287
= ¡Pillame si puedes!


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x80024E
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x16 'Jump2 Left
#raw 0x3 'Face Right
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x80025B
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 'End of Movements
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Okofis dijo:
Bueno, pues este es el script más importante que hay en ese mapa:
'---------------
#org 0x800220
lock
msgbox 0x8800263 0x6 '"¡Hola, si me atrapas te\ndoy algo!"
applymovement 0x2 0x880024E
waitmovement 0x2
msgbox 0x8800287 0x6 '"¡Pillame si puedes!"
applymovement 0x2 0x880025B
waitmovement 0x2
hidesprite 0x2
setflag 0x212A
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x800263
= ¡Hola, si me atrapas te\ndoy algo!

#org 0x800287
= ¡Pillame si puedes!


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x80024E
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x16 'Jump2 Left
#raw 0x3 'Face Right
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x80025B
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 0x1D 'Step Down (Fast)
#raw 'End of Movements
Los offsets en los que está compilado el script no afectan al inicio del juego. El motivo debe de ser otro. Pero bueno, puede que hayas tocado algo en advance map, algún cabezal o algo y te hayas cargado el rom.

De todas formas, averiguar el problema no creo que sirviera de mucho, porque el rom ya no sirve. Así que simplemente haz eso, empieza de nuevo en un rom limpio.

Suerte!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba