Registrarse

[Otros] PokemonROJO-RpgMaker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, aprovecho para presentarme me llamo Adrian tengo 24 años y tengo un proyecto en manos.

Me gusta trabajar con RPG-Maker y Essentials por la rapidez que supone trabajar con estas herramientas.
Tengo un proyecto en manos pero tengo un problema y a ver si alguno me lo soluciona.

Pedirlo fue mi ultima opcion, ya que he estado buscando 2 dias, al 2º lo encontre pero me saca runtimes errors en varios apartados asi que mi pregunta es:

¿Alguien puede pasarme un Pokemon Rojo "si es fuego mejor" para editar con rpg maker?

Se que podria trabajar directamente con el rom de GBA, pero no es posible porque no es compatible con gif como quiero.

Gracias de antemano!
 
no entiendo bien tu pregunta, si la pudieses aclarar...

Pero si es hacer un re-make de pokemon rojo fuego te digo que no lo hagas, ya hay uno, se llama Pokemoon Blaze Red, pero eso si, podrias hablar con el creador para traducirlo.

PD: Si no es eso aclara lo que quieres.

-Enjoy-
 
Necesito "un rom" de pokemon rojo, pero no .gba, si no que sea editable con Rpg-Maker/Essentials.

Para cambiarle Sprites y Tiles, no me vale editar la rom directamente .gba porque no admite para los sprites formato .gif
 
Si es una rom como en pokemon Rojo fuego, con la misma historia y eso no existe, pero el Pokemon Essentials es una base que usa todo el mundo, se pueden agregar sprites.gif, cambiar graficos, etc.
 
Jack 2000 veo que no me entiendes. Se del Pokemon Essentials, con el y con Rpg-Maker es con lo que trabajo.

Si dices que no existe no existe ya que no encontre nada.

Solo me queda extraer los datos algun hack-rom ya hecho y modificarlo para mis fines.

Gracias :D

PD: Ya extraje la base del juego, a trabajar!
 
Lo único que he podido encontrar a sido un remake (creo que está en BETA):

Pokemon darkflame firered remake:

Pokemon Darkflame es un remake de Pokémon Rojo Fuego con algunos añadidos. Actualmente, cuenta con todos los Pokémon de Kanto, Johto, Hoenn, y Sinnoh. Este juego está siendo desarrollado en RPG Maker XP, utilizando Pokemon Starter Kit Poccil / Flameguru 's. Es fácil de instalar y fácil de jugar.

Para descargarlo entra en el blog del creador:

DarkFlame Project

Un saludo, espero haberte ayudado!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Muevo el tema al subforo de Parches Base, porque es un pedido al fin y al cabo, y bueno, ya te respondí al respecto por Mensaje Privado (no sé qué decir realmente, pero no vas a poder "extraer" el rom en sí).

Importante: NO PUEDES utilizar el proyecto de otra persona sin antes haberle consultado, y me refiero al DarkFlame Project, hacerlo supone un plagio y te meterás en problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba