DroidGamer071 Usuario de oro 12 Feb 2019 #1 Como le puedo hacer para que en arboles salgan pokemons salvajes usando un movimiento como golpe cabeza *No se como crear scripts ni algoritmos lll-_-
Como le puedo hacer para que en arboles salgan pokemons salvajes usando un movimiento como golpe cabeza *No se como crear scripts ni algoritmos lll-_-
Cheve MoonLover~ Miembro de honor 12 Feb 2019 #2 Agregando un Script ¯\_(ツ)_/¯ Estoy seguro que si buscas en la sección de recursos puedes encontrar alguno ya hecho
Agregando un Script ¯\_(ツ)_/¯ Estoy seguro que si buscas en la sección de recursos puedes encontrar alguno ya hecho
FelixTheCat Profesional de WaH 12 Feb 2019 #3 No esperes hacer mucho en un hack ROM si no sabes scriptear, todo lo que sea jugabilidad es con scripts... Toma un tutorial para aprender: MegaTutorial de scripting En cuanto a lo de los pokes en los árboles, acá tenés un tutorial para hacerlo con "miel": GBA | Scripting | Miel y Pokemons... Cómo buscar en Google, recomendaciones para hacerlo Arrivederci~
No esperes hacer mucho en un hack ROM si no sabes scriptear, todo lo que sea jugabilidad es con scripts... Toma un tutorial para aprender: MegaTutorial de scripting En cuanto a lo de los pokes en los árboles, acá tenés un tutorial para hacerlo con "miel": GBA | Scripting | Miel y Pokemons... Cómo buscar en Google, recomendaciones para hacerlo Arrivederci~