Registrarse

Poner advertencias en los Mensajes warneados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
A ver españa a mí me han warneado for example este mensaje



mi sugerencia es que se editen los mensajes(el mod/gmod/admin) que lo haya warneado diciendo que lo ha warneado y así la gente sabe qué mensajes están warneados y qué mensajes no deben tomar como ejemplos
Un saludo, viva españa
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Me parece una buena idea, así se cometerían menos mensajes que merezcan warn :D Y VIVA ESPAÑA
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No sé si tengo yo mal la memoria ¿pero esto no se hacía hace unos años?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, indicado ya viene que ese tema ya ha sido warneado:



Se dejo de hacer cuando se creó el tema donde cada Mod tenía que poner los warns que habia puesto, a quien y de cuanto, que se dejó de hacer a partir del hackeo noseporqué. Pero bueno.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
A ver, indicado ya viene que ese tema ya ha sido warneado:



Se dejo de hacer cuando se creó el tema donde cada Mod tenía que poner los warns que habia puesto, a quien y de cuanto, que se dejó de hacer a partir del hackeo noseporqué. Pero bueno.
Si no me equivoco eso no lo ven los usuarios normales solo los que tienen permisos especiales como los moderadores.
 

Jaizu

Usuario mítico
Me gustaría saber la opinión de más miembros del Staff. Creo que es algo sencillo y que evita que la gente reporte mensajes que ya están atendidos.
 

Corbitto

espantaviejas
¿y si borran los mensajes que no cumplan con las reglas?

digo, para que dejar los mensajes, que en primer lugar no tendrían que estar allí.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Los mensajes no siempre se borran. En caso de ser necesario, se hace, pero si sólo es una parte del mismo la que incumple normas, se edita y punto. Creo que es buena idea dejar los avisos dentro de los mismos mensajes warneados. Veremos cuál es la mejor forma de hacerlo y se comunicará.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
A partir de ahora los mensajes sancionados/advertidos tendrán un mensaje como el que se solía poner antes.
A diferencia de antes ahora el mensaje no se edita y es el sistema el que se encarga de añadir la nota por lo que el aviso saldrá siempre en todos los mensajes sancionados/advertidos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba