Registrarse

Ponerle el mismo nombre a 2 Pokémon distintos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kevin RD

Héroe de WaH
Hola, puede que esta duda en si parezca un poco tonta, pero es que a la vez se me hace curiosa, he visto algunos proyectos de hacks y recuerdo algunos (que voy a usar de ejemplos para esta duda) en los que en uno añadieron Kyurem y sus 2 formas alternas, pero en sus nombres se les puso Kyurem, Kyurem-B y Kyurem-W. Otro que recuerdo más recientemente es de una nueva variante de Light Platinum en el que se introdujeron megas y de la misma forma los nombres son del tipo "Ampharos-M" por ejemplo, cuando normalmente no se agrega nada a sus nombres independientemente de la forma en la que estén... Y de aquí me surge la duda:
¿Ocurre algún problema si le pones el mismo nombre a 2 o más Pokémon en un hack?
Yo de hecho ya lo he probado y veo que no ocure problema, hasta el Advance Map sabe distinguirlos aunque se llamen igual... pero pues no se si esto aún así genere problemas posteriores por eso quisiera estar seguro primero... alguno también ya intentó probar esto? ¿:.
 

Kevin RD

Héroe de WaH
Ok, muchas gracias... necesitaba saberlo para no causar posibles fallos en la historia de mi hack :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba