Registrarse

[Gráficos] Por favor, Necesito Base de backsprite (hombre)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh...lo del titulo. Si se puede, alguna base estilo gba. Aunque puede ser cualquier estilo menos BW, por alguna razón no me gustan esos backsprites. Gracias!

Ah y no uso estos Porque son de chica, y quiero hacer el protagonista masculino. Gracias de Antemano! :D
 
Busca en Google "Pokemon Trainer bases" o "nude pokemon trainers". Ahi, aparte de salirte bases de fronts, aparecen backs, a mi no me gustan mucho pero bueh... Cabe destacar que puedes usar uno normal de Base como el de Red o el de Gold de HGSS (Hay un parche de Hollow con el de Red)
No es ser mala leche. Si estuviera en PC te doy links, pero estoy desde el movil.
Pd: Si al buscar "nude trainers" te sale hentai de Pokemon no me hago responsable (?)
 
Busca en Google "Pokemon Trainer bases" o "nude pokemon trainers". Ahi, aparte de salirte bases de fronts, aparecen backs, a mi no me gustan mucho pero bueh... Cabe destacar que puedes usar uno normal de Base como el de Red o el de Gold de HGSS (Hay un parche de Hollow con el de Red)
No es ser mala leche. Si estuviera en PC te doy links, pero estoy desde el movil.
Pd: Si al buscar "nude trainers" te sale hentai de Pokemon no me hago responsable (?)
Es que no salen muchos backs buenos, pero se me habia olvidado el parche de hollow roxas que tiene ese backsprite que me gusta mucho haci que lo editare y ya...

PD: Busque ''nude trainers'' y no, no sale hentai, sale algo peor :(



Paseate por esta pagina, tal vez te sirva
Sprite Resources - Page 65
Yo queria bases ;w; pero igual gracias
 
yo dije que podia ser cualquier estilo menos bw, pero igual gracias. Creo que me quedo con lo del parche, al parecer no hay bases como las que quiero en internet. Podria alguien cerrar el tema? Gracias!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Los unicos estilos que quedan bien en FR son los backs de DPPT y de HGSS, si le pones de otros estilos de seguro la pokeball que lanzan quede desencajada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba