Registrarse

¿Por qué al scriptear me sale este error siempre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zangoose2

¡Maestro tipo normal! (?
Bueno, ya he aprendido más sobre el scripteo, pero aparentemente todavía no sé nada. Aquí el error que me aparece:

Se supone que allí debe decir: "CASA DE [rival]"

Aquí se supone que diga: "CASA DE [player]"

Y aquí se supone que diga: "LABORATORIO POKÉMON DEL PROFESOR SERBAL: SEDE DE LA REGIÓN YIN"


Ya he aprendido mucho más debido al tutorial de javi4315♪, el cual recomiendo a todos los novatos como yo :D... pero desgraciadamente, ni este ni ningún tutorial habla acerca de este error: No sólo me sucede con ésto, sino con casi TODO... Por favor, les solicito ayuda :s
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Porque escribiste demasiado y te saltaste de líneas, lo que pasó es que uniste más de un script al intentar traducir.
Te recomiendo traducir usando el Thingy32, quizás sea mas dificil que XSE, pero a la larga es muchísimo mejor, porque aprendes algo de Hex, que te vendrá perfecto para scripts grandes y dificiles.
Yo te recomiendo nunca, BAJO NINGUN CONCEPTO (A no ser que sepas expandir los msgbox), que al traducir pongas más letras de las que existe originariamente.

Ejemplo:
Bien = What? (Antiguo) / Hola! (Bien)
Mal = What? (Antiguo) / ¿Qué tal? (Mal)

lo que está entre parentesis obviamente ni lo cuentes. xD
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Además de lo que ha dicho Ángel, otra cosa que puedes hacer al modificar el texto es ponerlo en otro lado. Ejemplo:
Script original
Código:
#org 0x222333
msgbox 0x123456 0x2
end

#org 0x123456
= Texto original
Script nuevo
Código:
#dynamic 0x800000
#org 0x222333
msgbox @msg 0x2
end

#org @msg
= Texto nuevo muy largo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba