Registrarse

¿Por qué el anime de Pokemon no es así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Hola mundo, antes que nada me aseguré de que este
post no existía XD, no quiero tener problemas.

Navegando por la internet, me encontré con algo que me dejó O_O

Es un spot de Pokemon XY en cual participarán las mega evoluciones, o sea un especial con las mega, aquí les dejo el video, es de 30 segundos muestra al protagonista llamado Alan y al dragón Charizard, quien será el eje de la historia al evolucionar en Mega Charizard X.:

Ese protagonista se ve excelente, por eso digo:

¿Por qué el anime no es así?

Que se dejen de pendejadas y eliminen a Ash y que se dejen de hacer especiales y que mejor los vuelvan anime XD

¿Y ustedes que opinan?

Saludos

Muy simple, no sé si lo sabiaís, pero en la serie DP, el ratón con epilepsia Pikachu, sería reemplazado por la ardilla con epilepsia Pachirisu, ¿Por qué no lo cambiaron? Simple, pasa lo mismo que con Ash Ketcup y Mayonesa, porque los niponsios ya tienen a ellos dos por el cielo, por más que medio mundo quiera que los cambien, no pasará porque para los nipones Pikachu y Ash son Pokémon, y esa es la cruda realidad, por ese pensamiento, cuando le preguntas a alguien que no ha jugado pokemon si lo ha jugado te preguntará "¿El de Pikachu?"....
Pero bueno, dudo que lo cambien, y creo que el segurá con sus intentos de ganar la liga y siempre perderá el muy pendejo, y Pocacho seguirá siendo sobrevalorado por medio mundo....
En mi opinión, el que continuo la serie es una marmota, osea, mirad la leyenda del trueno, Jimmy (Gold) era la ostia como protagonista y sus rivales Marina y el otro tio que me olvido de su nombre eran geniales, asi como lo fué Ash y Gary, pero no, lo continuaron, Ash es un pendejo que nunca fue el Entrenador Legendario como lo debió ser (Como contraparte de Rojo) y Gary un tío que se volvió sensible....
Saludos!

Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Porque ganan mas espectadores y dinero poniendo a un fracasado que no gana nada y que enseñe valores morales.

Y la verdad, yo quisiera que el anime fuera asi:

Si fuera como el manga seria jodidamente feliz, aunque censurarian mucho (como la escena donde gethsis crucifica a los lideres de gimnasio de teselia)

En fin, algun dia tendremos un anime de pokemon asi...

MegaSceptile9

Usuario mítico
Porque ganan mas espectadores y dinero poniendo a un fracasado que no gana nada y que enseñe valores morales.

Y la verdad, yo quisiera que el anime fuera asi:

Si fuera como el manga seria jodidamente feliz, aunque censurarian mucho (como la escena donde gethsis crucifica a los lideres de gimnasio de teselia)

En fin, algun dia tendremos un anime de pokemon asi...
Excelente XD.

He visto que se mensiona mucho el manga, sinceramente nunca lo he visto
heheeheheheh No me tachen de neardental XD
¿En donde puedo verlo?
@Bonemerang!, desde ese punto de vista, es cierto,
aunque como quiera debian cambiarlo XD

El anime es una tremenda mierda porque no tiene una historia, ni una meta, y no es porque este dedicado para el publico infantil, sino piensan que los niños son unos retrazados con esas tramas bobas que ponen (he visto shows dedicados para gente de la misma edad mucho mejores que eso). Esta hecho muy apurado, la mayoria de los capitulos son relleno, por eso los especiales se destacaron mucho, porque sus tramas fueron pensadas con el tiempo necesario, lo mismo con el manga que se actualiza por mes, y es un espectaculo tanto graficamente como en historia.
Y sobre que Ash menciona valores morales, dudo que alguien con codigos se olvide tan rapido de sus amigos y haga unos nuevos asi nomas.
Aun asi él no es el problema, van a ver que si llegan cambian de prota va a ser exactamente lo mismo (80% de episodios de que estan en un bosque) porque el problema es de los escritores

Edu

Zorro disecado
Por el mero hecho de fanfarronadas, o para destacar los OVAs y el manga sobre un maltrecho anime infantil y horrendo, no tiene perdida, dinero.

Dockun

Veterano reencarnado
Por la misma razón por la que Game Freak sigue sacando juegos de Pokémon con valores de producción dignos de un estudio primerizo y no de superproducción. Si vende y encima hacerlo les sale barato, ¿para que cambiarlo? En serio, no invierten más de cinco minutos por guión, a nivel de animación reciclan fondos (encima estáticos) descaradamente, y en general no es una serie que destaque por su elevado presupuesto. Y sin embargo mueve millones. Igual que los juegos ¿por qué en 2013 sacamos un juego que se ver peor que los juegos de la primera PlayStation? Porque vende igual, y nos sale más barato y rápido desarrollarlo. Pues eso, ¿para que currarse un anime decente si va a vender lo mismo o más?

The Pokémon Company en general se han acomodado, la única forma de que Pokémon pegue un giro es que se peguen un hostion importante en ventas y no va a pasar. No va a pasar porque siempre habrá niños y la moda de Pokémon es eterna (y los niños son muy susceptibles a las modas). No va a pasar porque los juegos siguen siendo sólidos rocas jugablemente, divertidos como el primer día y refinados, por mucho que en lo técnico sean poco menos que una vergüenza sabiendo el dinero que mueve la saga.

Corbitto

espantaviejas
pues creo que es por motivos de contratos, clausulas y todo eso, por eso creo que han mantenido así el anime por un buen tiempo, y no pueden salirse de esa formula por mas que quieran.
también escuche un rumor, de que esta seria la ultima temporada del viaje de ash, creo que ya se habían tenido negociaciones sobre eso, pero lo mantienen muy en secreto. por eso creo que se están haciendo especiales como el orígenes y este mas seguido, para ver como funcionan diferentes tipos de protagonistas con el publico.

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Creo que en algun momento cambiaran la historia. A ver, hasta un niño de 9 años se cansa de algo si es siempre lo mismo. Pero ahi está el truco. No PARECE lo mismo. Un fondo nuevo por aqui, unos personajes cambiados por alla, unos dibujos mejores (eso si que hay que admitirlo, ahora se ven bastante bien), etcetcetc. Y... plaf! Es como con Doraemon. Soy un gran fan de la serie y, aunque es verdad que implementan nuevos episodios, pasan la mayoria del tiempo remasterizando los viejos (Ademas, algun dia tendra que quedarse sin inventos..... no?).
Pero, espero que lo que ha dicho @big hoss (tu ves muchos programas de casas de empeños verdad?) sea verdad. Tiene que serlo.

PD: Tambien he de decir que la amnesia de Ash va aclarandose con el tiempo :p

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueno, entre varias veces en el POST pero no habia comentado Aun...

Sinceramente, estuvieron a punto de cambiarlo en la saga de teselia, por ejemplo.
¿Que pasa? que para ellos, la aceptacion del publico no seria tan grande

Y respecto a los OVAs.... por ejemplo, el de POKEMON ORIGENES, ROJO empieza siendo un matao y se ve bien como en poco tiempo se hace el Puto amo...
este tiene toda la pinta, con las megaevoluciones...

Pero si quitases a ASH y Pikachu... no se tio..
seria como quitar a Goku de Dragon ball( aunque esta Gohan xD)

Lo que si deverian de hacer es quitarle aspecto infantil, y añadirle mas accion...
y los guines de peliculas y series son malisimos... es decir, que ASH esta en una aldea de paso, se encuentra con una chica que no conocemos ni aparecera mas.. y se juega la vida por ayudarla....

En fin, no comento mas xD
nos vemos perros :)

Telius

Trabajo en secreto.
Siguen estrujando una naranja sin zumo...

El 75% de los episodios son de relleno, y el otro 25% es aceptable, el problema es que los japoneses ven a Ash y Pikachu como "Dioses", y no veo lógico que en muchos capítulos Pikachu derrote a un legendario, cuando en una juego de un ataque se debilitaría...

Deberian sacar otro anime de Pokémon como el de Origins que estaba bien, lo único que veo mal de Origins son los gritos de los Pokémons, sonaban fatal.

Como dice @The Doctor

Usan la misma formula mediocre ,que lamentablemente sigue vendiendo. Y como muchas empresas, repiten y repiten "porque para qué cambiar, para qué arriesgarse"

El anime, que esta hecho para un publico infantil (creo que para su publico siga creciendo conforme van llegando las nuevas generaciones pero no se dan cuenta que pierden por el otro lado)

Ash y Pikachu diria que son la "Cara de Pokemon" gracias a que la television fue y aun sigue siendo el medio de comunicación masivo mas influyente del planeta.
Es obvio que Ash y Pikachu son mas conocidos que Red (y otros pj del juego)

La unica cosa seria que saquen otro pero para su publico "que ya creció" pero hacer un capitulo de un anime cuesta mucho dinero como para estar "arriesgando"; por eso sacan OVAs

Ya por ultimo que mejoren muchisimo las Animaciones en las Batalla(como para sacar gifs y, recortarlos y subirlos) porque el 98% de las batallas o mas, hasta donde yo vi son el tipido : Inmovil-Ataque ; Ataque-Inmovil .... fin

Espero que las cosas cambien para bien. pero ya ! espero

Shadow Curses

Love Forbidden
varios tienen razon, como quitar a ash si es el prota de la vida de pokemon? vamos la primera y la segunda temporada esta bien pero seguirle hasta hacernos decir, mira esta pokemon en la tele, naa es lo mismo de siempre ps no, asi seguiran otras 3 temporadas? ash caminando con sus lamebotas a lado y en cada capitulo saliendo alguien que quiere hacerles la vida imposible para que los derroten lanzandoles uñas , deverian cambiar de una vez antes de que se les acabe la compañia jajaa >.<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.