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¿Por qué no hay una base para NDS?

Jcaraballo

Profesional de WaH
Hola. Quiero hacer una pregunta.

Últimamente he visto que poca gente esta interesada en hacer hackroms de NDS. Ya sea por falta de interés o por mera pereza, por lo tanto, los pocos hackroms para NDS como tal, solamente se limitar a modificar las stats de los Pokemon, modificar la lista de Pokemon que lleva los entrenadores y ya esta.

Esto me decepciona, porque pensé que hacer hackrom para NDS, iba a ser igual de guay que hacerlo en GBA. Mas un en la NDS, que posee un hardware mas potente que el de GBA y esos hackroms podrían exprimir al máximo el hardware de esa consola. Pero mis expectativas no son como lo que parece.

Por eso, quiero hacer la siguiente pregunta. ¿Por que no hay una base para NDS?

Todos deben saber que porque hay tantos hackroms para GBA, es debido a que hay una base ya hecha para eso juegos, siendo pokefirered, CFRU o la base de Leon.

¿Por qué no hacen una base para NDS?

Me imagino una base para HeartGold y que tenga la siguientes características, basadas o inspiradas en CFRU.

Funciones:
  • Insercción dinámica: ¡Coge y selecciona una offset! El espacio libre puede encontrarse desde dicha offset, ¡Y todo el espacio necesario será repunteado!
  • Nada de encriptación de los Pokémon: Esto facilita la manipulación de los datos de los Pokémon.
  • Opciones Personalizables: Casi todas las funciones son fácilmente incluíbles/removibles mediante un simple comentario.
  • Escoge entre nuevas o viejas mecánicas: La mayoría de funciones que han sido actualizadas en generaciones recientes pueden ser seleccionadas entre las viejas o nuevas mecánicas.

Funciones de Batalla:
  • Todos los movimientos, (Datos, animaciones, efectos) habilidades, objetos, efectos de clima, efectos de terreno, mecánicas, etc. hasta la octava generación.
    All Moves(Data/Animations/Effects) Abilities, Items, Weather effects, Terrain effects, mechanics, etc. through Gen 8
  • IA mejorada enormemente con habilidades de toma de decisiones para nuevos efectos de batalla.
  • Mega Evolución, Regresión Primigenia y Ultraexplosión
  • Movimientos Z
  • Recuadros de habilidad
  • Habilidades ocultas
  • Las HP boxes desaparecen cuando un movimiento se ejecuta
  • Mensajes de entrenadores en batalla
  • Pokéballs expandidas
  • Captura crítica
  • Terrenos de batalla
  • Pokémon Dominantes
  • Máximos nivel especificable (Hasta 255)
  • Muestra de datos de movimientos des de el menú de batalla
  • Muestra de tipo de Pokémon desde la barra de salud
  • Entrenadores con EVs
  • Música basada en clase de entrenador
  • PokéBalls basas en clase de entrenador
  • Backsprites de entrenadores dinámicos
  • Mugshot pre-batalla personalizables
  • Batallas salvajes dobles
  • Multi Batallas - Batalla dos oponentes, visto por dos entrenadores, Batalla con un compañero, y más!
  • Pokémon salvajes personalizados (Movimientos, Hab. oculta, variocolor, etc)
  • Nuevos métodos evolutivos / Movimientos evolutivos / Evoluciones por Pokémon expandidas
  • Movimientos/movesets expandidos
  • Obediencia basada en medallas
  • Amuleto Iris
  • Niveles escalados - Niveles de Pokémon salvajes y de entrenadores escalados al nivel del Pokémon de nivel más alto de tu equipo
  • Repartir Exp. / Ganancia de Exp. actualizadas
  • Ganancia de Exp. al capturar un Pokémon
  • Batallas inversas / Batallas aéreas
  • OW voltean a verte
  • Cambio de fondo de batalla
  • Pokémon incapturables (Basado en una flag)
  • Prevenir uso de mochila en batalla (Basado en una flag)
  • Prevenir hupida en batalla (Basado en una flag)
  • Captura de Pokémon de entrenadores (Basado en una flag)
  • Movimientos que cambian de tipo con su tipo actual en pantalla de información
  • Tipo hada
Otras Funciones:
  • Frente de Batalla/Edificios de Batalla
  • Torre de Batalla mejorada. Mejoradas tiers, equipos personalizados/randomizados, batallas simples/dobles, etc.
  • Recuerda-Movimientos expandido (Hasta 50 movimientos)
  • Expansión de MT/MO mejorada, con MTs reusables
  • Mejorada la mecánica de Recogida
  • Eventos diarios/Apariciones masivas (Enjambres)
  • Pokémon errantes
  • Funciones del engine de JPAN porteadas y mejoradas
    • Personalización de personajes
    • Muchos specials de scripting nuevos (los mismos valores/argumentos/resultados de specials usados)
    • Modificación al desmayarte con mejoras de textos
    • Ejecución de scripts cada paso dado
    • Podómetros extras para eventos de scripting
    • ¡Y más!
  • Expansión del Save-Block
  • Menú con DexNav y herramientas secundarias
  • Paletas de OW dinámicas
  • Sistema de guardería actualziado, nivel de eclosión especificable
  • Nombres de habilidades expandibles/personalizables
  • Selección del PC directa / Specials para acomodación
  • Pantalla de datos cíclica
  • Estadísticas base en pantalla de información de la PokéDex
  • USistema de repelente BW mejorado
  • Sobrevivencia al envenenamiento
  • Intercambio en pantalla de auto-nombrado
  • HonorBalls en las Pokétiendas
  • Menú start configurable
  • Pokémon expandidos en Hall de la Fama
  • Expandidos búfers de texto
  • Bloques de triple capa
  • Sporte a la Cueva Cambiante/Ruinas Sete
  • Sonido de pasos en la hierba y en arena
  • Saltos omnidireccionales
  • Imágen de objetos al cogerlos
  • Soporte de deportivas automáticas, con opciónd e correr en interiores
  • Expandidas monedas del Casino (¡Hasta 999,999,999!)
  • Más SafariBalls / pasos (¡Cada uno hasta 65,535!)
  • Lista de multichoice desplazables
  • Intercambio de objeto equipado
  • Randomizador(es)
  • Follow Me
  • Clasificador de bolsas
  • Nuevos movimientos de campo - Treparrocas, Despejar, buceo
  • Amueto Iris y Amuleto Oval
  • ¡Y más!

¿Qué opinan ustedes? Quiero que haya hackroms de NDS que valgan la pena probar
 
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