Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

¿Por que sucede esto con mis scripts?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda que necesito resolver urgentemente y es que cada vez que intentó hacer un script nuevo se modifican (de tal forma que se dañan) todos los otros scripts que he hecho y también algunos de los que el juego ya trae... ¿Saben por que esto pasa?

Aclaro que uso XSE como editor de scripts, mi hack es con base rubi inglés y además hago los scripts nuevos usando offsets vacíos.

Sharki

En busca de la felicidad
Bueno, a mí eso me pasaba, te explico lo que te pasa, o lo que a mí me pasaba...

Usas la xse versión antigua si quieres seguir usando ésto, en los offsets añades do 00 antes, ejemplo -> 0x00Dirección offset

La otra solución es que te pases al XSE 1.1.1 , este al descargarlo tiene un error de runtime 9 noséque, para solucionarlo simplemente cortas temporalmente internet, lo abres, vas a ayuda, click en actualizaciones y sacas la opción de actualización automática. Reactivas internet y listo...

Yo por lo personal te aconsejaría que usases XSE 1.1.1, de todas formas prueba a poner los dos 00 como mencione ante a ver si así te funciona (A menos a mí sí me funcionaba).

Si de casualidad ya tienes XSE 1.1.1 y te pasa lo mismo elimina y descarga de nuevo... Xse 1.1.1 tiene un bug que al abrir los scripts que trae por defecto (Ejemplo: Los números de todos los objetos en hexadecimal) Pues hace que 'todos los codes' dejen de funcionar en cuanto a la dirección offset, pero siguen funcionando mediante offsets de letras (@start) etc...

Si sigue sin funcionarte ya ni idea... espero que te sea útil.

Además estaría bien que aportases el script que metes, y el resultado de compilarlo y abrir el script dede A.map a ver que es lo que cambio. Aunque imagino que será la cadena (String) segida de '-----------

Ejemplo:

'----------------
String
'-----------------

Lo dicho si te sigue sin funcionar aporta unos screen a ver si podemos arreglártelo

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.