Registrarse

Porque a todos nos han puesto mote alguna vez...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Margaret

~Wise-Looking Princess~
...y hasta a él antisocial de nuestras clases tiene/ha tenido uno.

¿Alguna vez os han moteado?
¿Qué mote os pusieron y por qué?


En mi caso me llaman "vampira". Creo que me lo he buscado.
Si me da el sol pasa de todo menos algo bueno (migrañas, bajadas de tensión o de azucar, desmayos...y un etc de cosas). Según mis amigos, soy "siniestra, tétrica y sádica". También hay otros sucesos influyentes que preferiría obviar (hay visitas a centros de transfusión por en medio, salidas a lugares sin sombra en pleno día soleado de calor y mis propios intereses hambrunos).
La verdad, el mote no me molesta y la mayoría de cosas ya las hago por seguir el rollo, pero bueno xD.
Y si, mi aspecto de perfil (avatar y firma) viene a cuenta de ese mote xD.

Auf Wiedersehen~~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A mi hasta el dia de hoy me dicen Pelusa, debido a mi enorme cantidad de cabello, y recuerdo que cuando era niño me molestaban porque mi primer nombre se oia muy femenino, por eso hasta el dia de hoy solo digo mi segundo nombre c:
 
Bueno mi nick Soloo es el apodo con que frecuentemente me llaman, esta basado en mi apellido. Aunque el peor apodo que tuve fue Bernardo por lo timido que era y me consideraban mudo, pero no es nada grave asi que no me molesto
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
pues mi primer apellido es bastante penoso y prefiero obviarlo, pero gracias a sucesos nuevos soy conocida como la flaca del hackrom ;D aunque mi actual mote es gorda (asi me puso goldito XD) osea guatafac
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues a mi mis amigos siempre me han llamado por mi apellido (Blas) y de ahí de es donde viene este maravitupendo nick de color azul que llevo xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pfffff......, motes, motes, motes, he tenido demasiados jajaja

Uno de los primeros que recuerdo, con unos 7-8 años fue Bellsprout, es lo que pasa cuando uno es un palo T_T

Por lo mismo unos de mis últimos motes Sr. Huesitos, la verdad, este si me gusta jajaja, he tenido peores a si que no me molesta.
 
He tenido miles, el ultimo que me pusieron fue Raulisito. Me pusieron ese mote porque ami padre y ami hermano le decian sito de jesus, jesusito... etc etc Asi que al final me han puesto ese mote de Raul (mi nombre) y sito por mi padre y hermano.

Saludos!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
En latino américa o mejor dicho a lo que respecta a Colombia, se le dice en vez de mote, apodo. Pues a mi siempre o casi siempre me han llamado "mando", por que mi nombre es largo y eso, o algunas veces me llaman por el apellido, Gómez. Pero es muy pocas veces. xD
 

Jnr432

Project-D
Me llamo Jesús y me llaman Suso. El porqué es tan sencillo como que había 2 Jesús en el grupo xD
 
Yo nunca he sido de muchos amigos, y ellos me llaman por mi nombre.
Pero, no sé por qué ultimamente algunas chicas me ponen apodos (Bueno, la hermana de la chica que me gusta y ella misma), como "Risueño al revés" (Porque suelo ser muy serio), "Mudo" (Porque ni hablo), etc. La chica que me gusta pues, insulta en plan coña, asi que me demoraría xD.
Los tíos "guays" me molestaban por mi apellido, que es "Curiante" (Si, es raro, por eso las comillas), y en vez, me decian "Culiante" (Los de Chile sabrán el significado ¬¬)
 

Corbitto

espantaviejas
a mi en la primaria me pusieron "tal-ivan" después del 911, es el apodo que mas me ha durado ya que hasta en la actualidad algunos me siguen diciendo así.
en la secundaria me pusieron "abuelo" y "cerillo" pero no duraron mas de una semana.
el que mas me ha molestado es "ivancito" no me lo pude quitar hasta que me llego el estirón y perdí todo el contacto posible con los estúpidos de la secundaria que me decían así.
 

RainbowFlareon

Novata sin futuro D: (?)
A mi me dicen Poke, otaku, niña rata, frikencia ._. (y son mis amigas las que me llaman asi, sobre todo me dicen niña rata) Musculoso (Por mi corte de pelo D:, Segun se parece al de el [USM]) Tronquitos (Por que soy despistada igual que ella [HDA])

Y eso
 
De pequeño me llamaban perro porque me estaba peleando con un niño y de un mordisco le arranque piel -.-
También hay quien me llama niño rata o pokechico/chico pokemon, un amigo de repente me empezó a llamar roo y también me han llamado mau, y creo que solo me dejo insultos que prefiero obviar.
 

Lon

Tirana de Wah
Digamos que podría estar años dictando motes despectivos de modo que me centraré en los relativamente normales.

Cuando era pequeña y ahora, me encantaban los gatos y siempre hablaba de gatos (animales en general también).

Entonces me acabaron llamando ''gata'' aunque a mí no me molestaba.

Luego pasé a el típico ''Einsetin'' por que me podía pasar horas hablando de ciencia y digamos que mi inteligencia cuadruplicaba a los idiotas de mi clase en aquel momento de mi oscuro pasado.
Lo decían para joder, pero yo creo que es todo un honor, Einsetin.


Y por último el más famoso enre la gente que me conoce:

La niña pokémon o Andrea la Pikachú.
Sí, Pikachú, así e mal suena e.e


eso es un poco xD


Lon
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
yo de primeras e de decir que soy español de españa XD y bueno, siempre me han llamado por mi nombre original:Sergio, o sino me llaman uzzu(espero no tener que decir porque) o sino algun amigo cercano me llegó a llamar mr.game porque siempre les hablo de videojuegos XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba