Registrarse

¿Porque el XSE no me deja compilar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yim

Si Necesitas algo no dudes en decirme
¡Hola necesito ayuda el titulo lo dice todo me pasa que hago un comando en el xtreme script de wildbattle y no me deja compilar que ago?¿:.¿:.
 

Rubire4

Usuario mítico
¿Qué pasa exactamente? No somos adivinos, no podemos saber que ocurre sin que nos des información. Si da algún mensaje de error dinos que pone, y si puedes pon el script.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Hola, primero copia el script. Carga la ROM en XSE, copialo y deberías poder. Si no puedes, debe te saldrá un cártel de un error, soluciona lo que te pide y listo.



~ FelixTheCat
 

Yim

Si Necesitas algo no dudes en decirme
FelixTheCat▲;406070 dijo:
Hola, primero copia el script. Carga la ROM en XSE, copialo y deberías poder. Si no puedes, debe te saldrá un cártel de un error, soluciona lo que te pide y listo.



~ FelixTheCat
Y como lo cargo?
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Respuesta: ¿Porque el XSE no me deja compilar?

Y como lo cargo?
Yo apostaría algo a que va a ser ese el error, estás haciendo un script sin cargar la ROM.

Lo primero que tienes que hacer es abrir XSE, luego vas a Archivo>Abrir y seleccionas tu ROM, una vez hagas esto te saldrá una página en blanco, ahí pega tu script o empieza a scriptear, cuando acabes dale a compilar y, si te muestra algún error y no sabes solucionarlo, lo mejor es que nos pases el script, porque sino se nos dificultaría bastante más ayudarte.
 

Yim

Si Necesitas algo no dudes en decirme
Jajajaja si acabo de ver y era cargar la rom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba