Registrarse

¿Porque en el rojo fuego no me deja guardar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy haciendo un hackrom con base de rojo fuego y cuando lo inicio no me deja guardar porque dice que hay un problema con el cartucho el programa que utilizo para emularlo es el visualboyadvance si es un problema de la rom o algo me pueden decir como solucionarlo, gracias por adelantado si al menos has visto este post.

Clara

Mi padre mato a miutu
Es un problema muy típico de algunos emuladores, descargate otra versión diferente y debería funcionar (asegúrate que sea de las ultimas), ademas en todo caso tienes los save states para poder guardar así que no es un problema muy grave.

Salu2

Khanidius

Thunder Boy
Tienes el emulador 1.7.2? Si no lo tienes puede ser por eso, si lo tienes, ve a: (Con el rom abierto obviamente xD) Options > Emulator > Save Type > Flash 128K

Khanidius

Thunder Boy
Yo hice eso que te acabo de decir y se me arreglo si no se te arregla en mi canal de YT tengo el parche, vas a YouTube y buscas Khanidius y te sale como descargar pokémon Rojo Fuego en español y en inglés creo que también tengo el link y además está el parche para parchear ese error y viene explicado solo tienes que descargarlo y respecto a lo de si es un error grave yo tenía el mismo error y hice lo de flash 128k y se arreglo por lo que era fallo del emulador haz eso del flash y si no es el rom y si es el rom o lo parcheas o descargas otro (El de mi vídeo viva el spam)

Yo hice eso que te acabo de decir y se me arreglo si no se te arregla en mi canal de YT tengo el parche, vas a YouTube y buscas Khanidius y te sale como descargar pokémon Rojo Fuego en español y en inglés creo que también tengo el link y además está el parche para parchear ese error y viene explicado solo tienes que descargarlo y respecto a lo de si es un error grave yo tenía el mismo error y hice lo de flash 128k y se arreglo por lo que era fallo del emulador haz eso del flash y si no es el rom y si es el rom o lo parcheas o descargas otro (El de mi vídeo viva el spam)
vale te buscare en youtube y mirare ese video y descargare lo que haya en la descripcion si me sucede algun otro error te aviso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.