Registrarse

¿Porqué eres...? [Caracteres de mierda :3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Yo soy scripter, porque me divierte y porque es lo que mejor se me da,
aparte de que me lo paso muy bien scripteando me salga mal o me salga bien el script
me pasan las horas volando.
:D
 

Jon.

Usuario mítico
Hace tiempo tenia pensado hacer un tema como este, pero como nunca tengo ganas de escribir.
--------------------------

Yo eleji ser Scripter, por que era lo mejor que hacia y que hago.
Los tiles y sprites nunca me llamaron la atención.
y los Scirpts, me considero bastante bueno, semana a semana practico y mejoro más y más.

¡Saludos!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
yo empeze como mapper, aunque no era muy bueno, pero fui mejorando bastante.
Después aprendí scripting, sólo cosas simples, ahora se hacer prácticamente de todo en un script.
También se me da bien hacer historias, tramas, etc...
Sé insertar tiles, insertar algún fondo (esto se me da regular), y un poquito de I/O.

Por último apredí sappyn, gracias a que me enseñó JorgeZero, y ahora se me da bien insertar midis, siempre y cuando sean de gba xD

Salvo sappyn, todo lo demás aprendí solo.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Yo comencé a aprender script porque me gusta todo eso de programar a algo para que haga algo, es decir programación. Me gustó, al principio no tenía idea de nada, luego me salían msgbox, ahora me salen climas, applymovent, etc... no se de todo, me calificaría del 1 al 10 un 5 o 6 (nivel medio). Aprendí por mi cuenta a través de tutoriales.
 
pues yo soy mapper mas que todo
y es porque me encanta crear y crear
siempre eh pensado que cuando mappeas te teletrasportas a un lugar distinto
y cuando terminas y como si crearas un lugar en el mundo en el que tu gustaria estar

"mappear es crear cualquier lugar que es perfecto para ti"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba