Registrarse

Porque me aparece al presionar write to ROM me aparece Please select

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
Porfavor lo necesito lo mas pronto estoy haciendo un hack y no quiero abandonarlo por ese error muchas gracias de ante mano:):):):) el progama es Abvance Pokemon Sprite Editor
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

No somos adivinos amigo, específica con que programa te pasa esto. Hay muchos (Si no es que todos) que funcionan con "Write to Rom".
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Administrador
Bien, si mi Ingles no me falla "Please Select" significa "Por favor seleccione", no me parece un error, mas bien debes escoger el lugar o archivo a guardar, que yo recuerde te ponía eso a la hora de elegir un espacio vació, hace mucho que no uso la herramienta pero eso me parece lo mas lógico.

Ahora, una recomendación:
Si eres capaz de dejar tu proyecto por un problema tan insignificante como no entender los mensajes de una herramienta tan simple te recomiendo primero aprender a hackear a mano, me parece sencillamente absurdo el querer hacer un hack sin los conocimientos adecuados, primero aprende a scriptear y luego preocúpate por reemplazar Pokemons, que va a pasar cuando te cargues la ROM de verdad? Vas a dejar tu proyecto a la hora de insertar tiles?

Saludos!!!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Porque me aparece al presionar write to ROM me aparece Please select
Es porque no seleccionaste un offset con espacio libre en tu ROM, que es a donde irá a parar el sprite que insertaste.
"Please select an offset greater than 0" significa "Por favor elige un offset mayor que 0x0". En este caso, Advanced Pokémon Sprite Editor tiene un hermoso botonsito que dice "Find Free Space", es decir, "Encontrar Espacio Vacio".
Al presionar ese botón, tras un segundo o dos aparecerá un offset con espacio vacio en tu ROM tal que asi:


A ese offset lo escribes en el campo de texto "Start Offset" y listo.

Por cierto, siempre recuerda transcribir completamente los errores que un programa te dá.
En este caso, de no haber hecho la prueba yo mismo, jamas te podria haber explicado como funcionan las cosas porque con "Please select" no se hace un carajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba