Registrarse

[RH - Gráficos] Porque sucede esto? Icon Pokémon Fire Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nick012

Baneado
Cuando inserto un icon sprite con el Advance Icon Editor en mi Pokémon (Turtwig), porqué al probarlo en el emulador me sale en negro? 🤔

20200630_143707.gif


PD: Estoy usando la ROM de Fire Red expandida
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Debe ser un problema con los punteros de la paleta. O eso o es que a lo mejor tenía más de 16 colores.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ok y que puedo hacer para solucionar eso?
Podrías

1. Buscar el puntero manualmente en HxD
2. Coger los nuevos punteros y ponerlos en la ini del programa con el que estés cambiando iconos para que así puedas modificarlos sin miedo
3. Siempre buscar espacio libre y realizar una tabla con los punteros de las paletas para que te sea más fácil trabajar con ello
4. Ser más específico con tus dudas, coméntanos que más tienes sin miedo, así podré ayudarte en lo que pueda, estoy bastante oxidado debido al tiempo que estuve en el exilio, pero más o menos me acuerdo de como iba este rollo

Buenas vibras carnal
 

Nick012

Baneado
Podrías

1. Buscar el puntero manualmente en HxD
2. Coger los nuevos punteros y ponerlos en la ini del programa con el que estés cambiando iconos para que así puedas modificarlos sin miedo
3. Siempre buscar espacio libre y realizar una tabla con los punteros de las paletas para que te sea más fácil trabajar con ello
4. Ser más específico con tus dudas, coméntanos que más tienes sin miedo, así podré ayudarte en lo que pueda, estoy bastante oxidado debido al tiempo que estuve en el exilio, pero más o menos me acuerdo de como iba este rollo

Buenas vibras carnal
Ok y como busco los punteros con el HxD y como sabré si esos son los punteros cambiados? Sorry soy muy noob en eso 😔
 

Nachoius

Caminante del cielo
Ok y como busco los punteros con el HxD y como sabré si esos son los punteros cambiados? Sorry soy muy noob en eso 😔
un puntero digamos en palabras siempres es un lugar (offset) donde almacena la dirección en donde estarán las paletas.
El puntero es la paleta permutada con un 08.

primero debes buscar el offset de la paleta en cuestión. Cuando sepas donde está la paleta, permutas su direccion y le agregas un 08 . Con eso lo buscas en HXD y encontrás el puntero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba