Registrarse

[Gráficos] Portada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gente,estoy creando un hack en FR,y ya tengo varios días en el,no soy tan bueno creando y e tenido problemas insertando las portadas,e visto algunos tutoriales y no se si alguien pudiese ayudarme con un buen tutorial porfavor,gracias de antemano
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
hola gente,estoy creando un hack en FR,y ya tengo varios días en el,no soy tan bueno creando y e tenido problemas insertando las portadas,e visto algunos tutoriales y no se si alguien pudiese ayudarme con un buen tutorial porfavor,gracias de antemano
Un buen tutorial? A la orden:
"Insertar Portada de 240 Colores"
Y acá abajo dejo un video:

 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Aquí te dejo otro tutorial prueba con éste:

>> Clic aquí <<

Si sigues teniendo problemas, ¿podrías describirnos el problema? No podemos adivinar que has hecho mal como entenderás. Si subes alguna imagen sería genial.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
No tengo ni idea de lo que hiciste mal, solo estoy aqui para poner la imagen, ya que es molesto entrar al link para verla:
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Por lo que puedo notar en la imágen tienes 2 errorers.

El primero no has insertado correctamente las paletas.

El segundo tienes problemas insertando la RAW. Algo realmente común si usas NLZ-GBA Advance o unLZ.GBA. Yo te recomiendo que insertes tanto el Tileset (imágen) como el Tilemap (RAW) con GBA Graphics Editor y las paletas con APE.

Saludos y espero haberte ayudado.

;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba