Registrarse

¿Posible pokemon Z y V?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun varias fuentes (como mi página web) hay probabilidades de que los próximos juegos de la franquicia sean pokemon z y v.
¿Porque digo esto? Ambos pokemon últimamente estan tomando mucha importancia.
Las formas de Zygarde y la película de Volcanion.
Pero si os dais cuenta la pelicula es Pokemon XYZ y todo apunta a ello

Saludos:cool:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Lo dudo mucho, Volcanion es simplemente un Pokémon de evento de los que hay en todas las generaciones y es muy poco probable que hagan un "V".
Yo tiro más por algo tipo BW2.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Yo digo que es o Pokémon X2 e Y2 o una solo edición que se llame XYZ o Z.

V lo dudo mucho, porque no solo estas ediciones se llamen así por los legendarios. Yo tengo la hipótesis de que como son las primeras entregas en "3D real" pues X, Y y Z son las dimensiones. :v
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Digamos bien las cosas, hoy en día mucha gente cree que AHORA todos los nuevos "remakes" de los juegos de Pokémon van a tener un PUTO 2!!!! Es que... que le hayan puesto un puto 2 a las sagas de Blanco y Negro no significa que todos los juegos a partir de ahora en adelante van a tener el MISERABLE 2!!!!.

Respecto al "Z o V", dudo mucho que saquen el V, el Z es un poco más probable, ya que hay tantas variables y opciones. Como ahora mismo Pokémon esta celebrando los 20 años puede que probablemente saquen una Reremake del Rojo y Azul (o Verde), o inclusive!! Pueden que saquen la Remake que tanto estoy esperando, la remake del Pokémon amarillo *-*.

Pero como dije, hay tantas opciones o probabilidades que saquen el nuevo juego de Pokémon :).
 
Yo creo que solo hay una posibilidad y me parece que la gente se monta muchas películas cuando nos lo dejan bien claro. El siguiente juego será Pokémon Z.
Cuando sacaron Pokémon Blanco y Negro, la serie y sus temporadas de la quinta generación se llamaron Blanco y Negro. Ahí se pudo especular todo lo que quisimos y más. En cambio ahora, la próxima temporada se llamará Pokémon XY & Z, no creo que haya más que pensar.
En cuanto a lo del Remake de R/B/G/Y, es factible por lo del aniversario, pero no me cuadraría que sacaran las versiones antiguas en la eShop para a los poco meses sacar la versión final.

Saludos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba