Registrarse

posibles nuevas mecanicas para pokemon espada y escudo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente como estan como muchos sabran los pokemons gigantes no dejaron muy buenas impresiones (total que cuando tyranitar se vuelva gigante se le puede hacer un meme de godzilla) y bueno el punto de este tema es que la gente exponga sus ideas sobre posibles mecanicas, estas son las reglas

1-no vale poner cosas como las formas armadura (porque pokemon insurgence lo hizo primero xD)

2-puedes hacer una critica a otra idea pero para eso tendras que señalar UN PUNTO a favor

3-crea tu mecanica proo

Ahora si paso a presentar mi mecanica

la mecanica consiste en la evolucion de un pokemon y yo se que estaras pensando ¿pero que clase de megaevolucion es esta? en si tome inspiracion de las megas para crear esta mecanica.

Ahora si comenzemos:
los cientificos han logrado hacer que un pequeño larvitar lograra llegar a su forma final pero por tiempo limitado, esto se ha logrado gracias a la investigacion de las mega piedras, la investigacion consistia en averiguar que ocultaban y asi talves hacer que un pokemon bebe evolucione a su etapa adulta,todo parecia marchar bien haste que el pokemon parece haber perdido energias despues de volver a su estado normal(bebe)
si parece un poco meh pero hey dije que iba a presentar una idea mas nunca dije que una buena :v ahora te toca a ti asi que espero que se la pasen bien y que se diviertan que es lo mas importanes Bye
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Bueno, a empezar con esto:
Tu mecánica hubiera sido mejor que el Dynamax, seguro xd

Mi mecánica:
Tú y tu Pokémon se sincronizan, y tú le cedes tu poder para que tu Pokémon haga un Movimiento Combo, estos consisten en que dos de tus movimientos (los que sean similares, compatibles) se combinan en uno solo.
Ej: Tienes Látigo Cepa, Hoja Aguda, Tacleada y Cabezazo. Se combinan y ahora puedes elegir entre:
Látigo Agudo, Látigo Agudo, Barrida Cabeza y Barrida Cabeza.
Si tienes: Hoja Aguda, Concha Filo, Espada Santa y Gruñido, tendrás:
Hoja Filo, Concha Santa, Espada Hoja y Gruñido.

Al elegir uno de esos ataques, se reemplazará con el movimiento que ocupaba esa posición hasta que el Pokémon se desconcentre (concentración=corazones), lo que puede pasar aleatoriamente con un mínimo de 50% de probabilidad de desconcentrarse pasado un turno, y si el Pokémon retrocede, sufre un cambio de estado, se ataca a sí mismo, es cambiado o falla el Movimiento Combo se desconcentrará también. Luego de desconcentrarse, el movimiento original regresa y ese Pokémon no podrá Sincronizarse de nuevo.
El Movimiento Combo usa la potencia y el tipo del movimiento con mayor potencia, la precisión del movimiento más preciso y suele tener un efecto propio en caso de que ambos lo tengan, o el efecto del movimiento que sí tenga efecto. Los movimientos de estado simplemente combinan sus efectos.
Sólo puede usarse una vez por combate. Dos si todos los Pokémon tienen el máximo de corazones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba