Registrarse

Posiciones de Vuelo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nyu Itsuki

Profesional de WaH
Editando algunos Scripts del juego... de pronto me di cuenta que las posiciones de vuelo estaban bugeadas! Si bien es cierto que aún no he derrotado al Alto Mando en esta partida de prueba que realizo, Villa Raíz también quedo sin la opción de poder volar hacia él, y en Ciudad Calagua en donde me encuentro, a pesar de que entro al centro Pokémon y curo a mi equipo tampoco me deja volar para llegar a él...
¿Cómo se puede editar o modificar las posiciones de vuelo? Yo entro en Eventos - Posición de vuelo y no hay nada fuera de lo normal (lo compare con una rom virgen) ¿Existe alguna herramienta para modificar este error? Solo quiero que vuelva a estar como antes u///u
Gracias por el tiempo atendido chic@s!! C:

PD: El Flight and Heal Position Editor v1.0 no me sirve.

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Editando algunos Scripts del juego... de pronto me di cuenta que las posiciones de vuelo estaban bugeadas! Si bien es cierto que aún no he derrotado al Alto Mando en esta partida de prueba que realizo, Villa Raíz también quedo sin la opción de poder volar hacia él, y en Ciudad Calagua en donde me encuentro, a pesar de que entro al centro Pokémon y curo a mi equipo tampoco me deja volar para llegar a él...
¿Cómo se puede editar o modificar las posiciones de vuelo? Yo entro en Eventos - Posición de vuelo y no hay nada fuera de lo normal (lo compare con una rom virgen) ¿Existe alguna herramienta para modificar este error? Solo quiero que vuelva a estar como antes u///u
Gracias por el tiempo atendido chic@s!! C:

PD: El Flight and Heal Position Editor v1.0 no me sirve.

Vamos a descartar algo, primero abre tu rom en un editor hexadecimal y ve a 0x03E7920 y dime qué hay allí.
Luego ve a 0x03E5A20 y haz lo mismo.
Por favor ^^
 

Nyu Itsuki

Profesional de WaH
Vamos a descartar algo, primero abre tu rom en un editor hexadecimal y ve a 0x03E7920 y dime qué hay allí.
Luego ve a 0x03E5A20 y haz lo mismo.
Por favor ^^
De acuerdo Blaz! c:

Para 0x03E7920 tenemos la fila: 01 30 8D 04 87 04 87 04 6F 04 01 30 7B 32 7C 32

Y para 0x03E5A20 tenemos: 3E 06 3E 06 3E 06 37 06 19 07 CE 31 F3 05 E5 05

Si esto no era lo que buscabas, dime cómo puedo localizarlo y lo haré de inmediato!! Te diré, que use un programa llamado HxD y los valores los busque sin considerar el "0x" pero lo que sigue de ello lo inserte en la opcion del programa "ir a..." y encontre los valores que te adjunto O:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba