Registrarse

[Herramienta] Positron Worldmap Master 1.0

davoker

Usuario mítico
Habra compatibilidad futura con todas las versiones? no estaria mal verlo en esmeralda español, de trabajar con rubi español, casi mejor esmeralda que es mas completo jejeje esperemos que si :heart:

Oh por cierto, el echo de insertar un nuevo world map, que seria cosa de que en el AM se hagan nuevas ciudades por ejemplo coin sus rutas etc y seria como tener 2 regiones enteras ahi tipo HG/SS no?
enga saludos ;)
 
¡De Lujo!

De veras, te pasaste compa eres un grandisimo genio y ahora todos los que hackeamos ruby usa podemos insertar más mapas.

Saludos :XD: y sigue creado tools diferentes (mejor si son compatibles con ruby usa).
 

pikachu240

Junior C# Developer
Me gustaria que rellenara de forma automatica algunos valores y luego si quieres los puedes cambiar, también estaria bien que fuese de codigo abierto para que veamos su funcionamiento :)

otra cosa que me gustaria es que fuera universal :D osea que sirva para todas las ediciones,compilaciones e idiomas(ESP,USA) yo lo suelo intentar y lo consigo en la medida que puedo...se que algunas cosas no son tan sencillas como cambiar un offset...por eso la parte de Rojo fuego y Verde hoja es posible que sea algo diferente al menos en la rutina lo demás creo que deberia ser igual...

tambien molaria que fuera más visual y menos tecnico. (lo que le puedas quitar al usuario quitaselo ;) y si quieres que puedan tocarlo añade una opción para expertos)

se que no nos conocemos ni nada, pero quiero animarte a que tu trabajo llegue a mas manos incluyendo mas compatibilidad y si no tienes problemas con el codigo abierto github es perfecto ;) además un repositorio siempre va bien para controlar el codigo fuente.

Espero que no te lo tome a mal mis sugerencias.

pd: por mi experiencia la compatibilidad suele radicar en los offsets asi que incluir el Zafiro por ejemplo seria sencillo :3 pero bueno es tu app.
 

Mariofan

Usuario mítico
Respuesta: Re: Positron Worldmap Master 1.0

Me gustaria que rellenara de forma automatica algunos valores y luego si quieres los puedes cambiar, también estaria bien que fuese de codigo abierto para que veamos su funcionamiento :)

otra cosa que me gustaria es que fuera universal :D osea que sirva para todas las ediciones,compilaciones e idiomas(ESP,USA) yo lo suelo intentar y lo consigo en la medida que puedo...se que algunas cosas no son tan sencillas como cambiar un offset...por eso la parte de Rojo fuego y Verde hoja es posible que sea algo diferente al menos en la rutina lo demás creo que deberia ser igual...

tambien molaria que fuera más visual y menos tecnico. (lo que le puedas quitar al usuario quitaselo ;) y si quieres que puedan tocarlo añade una opción para expertos)

se que no nos conocemos ni nada, pero quiero animarte a que tu trabajo llegue a mas manos incluyendo mas compatibilidad y si no tienes problemas con el codigo abierto github es perfecto ;) además un repositorio siempre va bien para controlar el codigo fuente.

Espero que no te lo tome a mal mis sugerencias.

pd: por mi experiencia la compatibilidad suele radicar en los offsets asi que incluir el Zafiro por ejemplo seria sencillo :3 pero bueno es tu app.
Te voy a ser honesto, si mal no recuerdo, tanto tu, como ahora yo por responderte, nos arriesgamos a un warn por hacer necropost. Pero en este caso tendré que aceptarlo, por que ver que alguien comenta esta publicación que significó para mi tanto en su momento, eso tengo que responderlo...

Es una completa lastima pero debido a muchos factores, como el hecho de que tuve que emigrar por ejemplo, no conservo el código de la herramienta. :(

Es por ello que nunca salieron versiones posteriores (Y eso fue hace mucho, mira la fecha de publicación del tema) y también el por qué no podré ponerla nunca en github. Además, dado que fue programada en Visual Basic 6, creo que puede presentar problemas de compatibilidad con las últimas versiones de windows.

Ahora, si deseas saber lo que hace, solo tienes que ir a los offsets de las rutinas que ingresas usando el disassembler del VBA y podrás mirar las rutinas en ASM que fueron insertadas. Ya para ver la modificación que se hace al código original, solo tienes que tomar esos offsets y repuntearlos, luego abres un editor hexadecimal y buscas ese offset repunteado, te llevará justo al código que ha modificado la herramienta. Verás que todo se resume a hacer saltos hacia las rutinas insertadas.


Así ya con eso, puedes por tu propia cuenta agregar los 4 mapas que se prometió que podría llegar a insertar la herramienta (O hasta más).

Me he replanteado volver a programarla de 0 está vez usando Javascript con ElectronJS (Y allí si poniendola en github), pero para ello tendría que primero reinvertir tiempo en revisar las rutinas que inserta y volver a comprendedlas, y bueno, ya no soy un chamaco, la vida de adulto te consume mucho tiempo :(
 
¡Muy bien echo! Me gustaría decirte que a los usuarios de Wah les será de gran utilidad esta herramienta.
 
Arriba