Registrarse

[Postulaciones] Encargado/a de eventos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador

— Postulaciones Encargado/a de eventos —


Cada cierto tiempo, son necesarias unas postulaciones para incorporar nuevos colaboradores al equipo de Whack a Hack. En esta ocasión, estamos buscando a un/a Encargado/a de eventos. Si crees que puedes cumplir con las siguientes responsabilidades, estaremos encantados de valorar tu postulación:
  1. Organizar competiciones y eventos de manera periódica. Entre estas competiciones se encuentran los MPT o Mejor Proyecto Trimestral, debido al esquema planteado para este año; ajeno a este proyecto, los concursos y eventos organizados no están limitados a ningún tipo de restricción, preferencia o fecha.
  2. Llevar a cabo encuestas o iniciativas periódicas, por foro o Discord, con el fin de conocer el apetito de la comunidad y poder brindar mejores eventos.
  3. Reuniones por voz, a través de Discord, una vez al mes, para hacer un balance del periodo anterior y definir los objetivos para el siguiente.
  4. Despejar dudas y servir a los usuarios que tengan cualquier tipo de inquietud con el evento.
  5. Organizar la zona: mover temas antiguos a los archivos, fijar temas de relevancia, revisar las normativas (que se cumplan o posibles modificaciones), mantenimiento de temas oficiales para que sean claros y ordenados, atender reportes de eventos, etc.

¿Crees ser apropiado/a para el puesto? Escríbeme un mensaje privado, mediante foro o Discord, contestando a las siguientes preguntas, con el fin de conoceros mejor y hacer una valoración crítica:
  1. ¿Estás en el servidor de Discord de Whack a Hack? ¿Eres activo/a en él?
  2. ¿Cuál es tu zona horaria?
  3. ¿Por qué estás interesado/a en ser Encargado/a de eventos?
  4. ¿Eres una persona organizada?
  5. ¿Eres capaz de actuar con neutralidad ante los conflictos que puedan surgir?

El plazo de inscripción permanece abierto, desde la publicación de este tema, hasta las 19:00 GMT+2 del 25 de septiembre.
¡Gracias por vuestro tiempo y por el interés en mejorar la comunidad!


¡Mucha suerte a todos!


El equipo de Whack a Hack
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Se reabren las postulaciones para un nuevo Encargado o Encargada de Eventos.
En esta ocasión, no hay un plazo fijado para mandar vuestras postulaciones. Y muchas gracias a todos los que queráis echar una mano a la comunidad.

Un saludo, colegas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba