Registrarse

[Postulaciones] ¿Quieres ser moderador? ¡Preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BruMaster7

Usuario de Titanio
SubForo/s al /a los que me postulo: Salas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Ser activo y estar al pendiente de todo lo que pueda pasar allí.

Tiempo en Wah: No sabría decirlo con certeza pero como 5 horas diarias.

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 8

¿Por qué quieres ser moderador?: Quiero ser moderador, porque me parece importante aportar al Sub-Foro ya que lo veo como que le falta algo, y además para estar al tanto de lo que pueda pasa en Sub-Foro tanto en renovación de reglas como el incumplimiento de las mismas.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: Las diferencias son que un usuario no puede Auto-Moderar, el moderador puede ayudar a un usuario novato si no sabe lo que hay en el Sub-Foro donde se haya metido. Además un Moderador, tiene una responsabilidad más que sólo no incumplir las reglas, debe estar al pendiente de todo en todo momento.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Así los usuarios que no son Moderadores, saben quien es Moderador y pueden acudir a el para saciar sus dudas al respecto de "X" motivo en/al cual estén confundidos u/o tengan dudas.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Pues nada, seguir intentando aportar mi granito de arena a la comunidad ;).

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?: Mmmh, tomar nota de lo que haya hecho mal, y pensar sobre como mejorar en los aspectos en los que fallé o como no cometer los errores que por "X" motivo haya cometido.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Sinceramente creo que no, ya que soy bastante nuevo (Apenas estoy desde hace como un mes o así), y no me tienen quizás la confianza que me tienen en otros lugares.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Tiempo, sinceramente todos podemos (Si queremos) aportar lo mismo. Yo lo que puedo aportar es el tiempo que tengo de sobra, además podría aportar moviendo un poquito el Sub-Foro, con "Mini" competiciones y cosas de esas ;).
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Debido a la caida de servidor que hemos tenido se alarga el plazo para postularse. Tenéis hasta este sábado 19 a las 11:59 GMT+2. Sentimos las molestias.

¡Que sigan las postulaciones! Miau revoir~.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
SubForo/s al /a los que me postulo:
Salas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:
Como usuario aportaré desde mi punto de vista, reflexión y crítica acerca de los temas que surjan en el subforo.
También propondré ideas para darle más actividad al subforo, como entrevistas, relatos, y mucho más de lo que se ha desacostumbrado a ver ahí dada la falta de actividad.

Tiempo en Wah:
Casi año y medio en el foro.
El tiempo diario que puedo dedicar a estar al pendiente del foro es de 8 a 10 hs.

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?:
No me gusta cuantificar este tipo de cosas, pero bueno...
9, me encantaría echarle un cable a la comunidad en la mayor medida posible.

¿Por qué quieres ser moderador?
No me siento como un usuario que aporte nada al foro y quizá esta sea una manera de la que mostrarme útil para la comunidad.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
Un moderador es como un policía (por decirlo de alguna manera) o similar, quien se encarga de mantener el orden y que no haya malentendidos. Mientras que el usuario no es diferente de un civil, quien puede hacer lo que quiera dentro de lo que está permitido. Esto ultimo también aplica para el Mod.
En fin, moderador y usuario son una "coexistencia", sin uno, no tendría sentido la presencia del otro.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Para ser localizados entre la multitud. Y para que los demás sepan a quien acudir cuando tienen un problema que no puede ser solucionado por un usuario común.
De no ser así, la sociedad moderador-usuario sería ineficiente por diversos motivos que resultan evidentes.


¿Qué harías si no fueras elegido?
Buscar mi lugar, hacer lo que me gusta, y ver como puedo mejorar.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?
Ponerme en un rincón oscuro y echarme a llorar. Tio, la vida es dura, y si se te cierra una puerta, te tiras por la ventana. :V
Auto-analizarme y ver en que aspectos de mis cualidades estoy flaqueando y por que.
Seguir mejorando y divertirme en el proceso. ;P

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
Tengo esperanza de que así sea.
Y si, creo que seré elegido dado el tiempo que llevo en el foro. Conozco bastante bien su funcionamiento y formo buena conexión con los usuarios en general.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Mi experiencia, mi punto de vista como persona (creo que es sumamente importante)...
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
SubForo/s al /a los que me postulo: Sitio, Exposición de Proyectos, Aprendizaje, Recursos, Gráficas, Salas, Papelera, Global, Administración... A esta altura ya me da igual.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Actividad, orden, criterio, estilo, respeto por las reglas...
A decir verdad, la mayoría de las zonas (Salas es un caso bastante especial de ello) requieren de una pequeña limpieza actualmente.
Por otro lado, tras tanto tiempo moderando he formado un criterio firme, imparcial e invariable. Tengo un estilo basado principalmente en las reglas, dejando de lado lo que hagan o hayan hecho los otros moderadores.
En cuanto a la actividad, las zonas andan un poco flojas pero pueden reactivarse, nada de qué procuparse si se incita a los usuarios a participar de los interesantísimos temas.
También sirvo como ayudamemorias de Blax, que al parecer siempre hay que andar recordándole varias veces algo hasta que lo hace. Igual te quiero, Blaxie <3


Tiempo en Wah: Más del que quisiera :blush: Suelo pasar mucho tiempo online, ya sea de la PC o del móvil :p

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 10

¿Por qué quieres ser moderador?: Porque necesito desesperadamente ese espacio extra de MPS... ¡Oh, Dios! Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que envié uno... ¡AAAAAAAAAHHHHH!
También persigo otro objetivo: garantizar el restablecimiento de la libertad de expresión a todos los usuarios, acabando de una vez y para siempre con el infame régimen antiholista que prohibe usar las bienvenidas para lo que fueron creadas.
Y bueno, supongo que también es una manera de ayudar a la comunidad que tanto nos ha dado.
EDIT: Oh, y darle una mano a Aarón también, claro, que lo explotan demasiao pobrecillo. A este paso no llega a la boda :c

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: Un moderador tiene por función mantener limpia y ordenada su zona, mientras genera y cuida su actividad. Es esencial, por ello, realizar un mantenimiento periódico y vigilar que las normas sean cumplidas; por supuesto no como un robot, sino aplicándolas según un criterio racional, serio e imparcial. Por supuesto, no está exento de cumplirlas, en eso no hay diferencias con cualquier otro usuario. Ser moderador no es un privilegio, es una responsabilidad.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Para verse cool. Nada más sexy que un bonito nick en negritas y, claro, el azul es para que combine con el cabello de Rafita.
Bueno, también es cierto que el color sirve para que los nuevos usuarios los ubiquen fácilmente, por eso me quitaron el marrón caca :c

¿Qué harías si no fueras elegido?: Acurrucarme en posición fetal y llorar por un buen rato. Luego crearía un tema quejándome del poco espacio de almacenamiento e incitando a putear admins. Vamos, lo normal, lo que haría cualquiera.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?: Lo mencionado en el punto anterior pero agregando gran cantidad de insultos a todo el staff y cagarme olímpicamente en sus muertos (pero de buen rollo) :)

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: ¿Por qué no? Está más que clara mi herencia de las doctrinas tradicionales zeristas y flamistas. Además hace falta un mod de verdad, de esos que escasean desde la Boocracia o el Javismo tardío...

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Una más que amplia experiencia en la moderación que deviene, a la vez, en una mirada al pasado que puede recordar los efectos que han tenido ciertas medidas anteriormente impulsadas.
Por otro lado, tengo un temple bastante pacífico aunque directo; si veo que alguna de las medidas que debatimos como staff es una estupidez total lo diré, aún si pongo a todos en mi contra (como ya lo he hecho antes... ejémejémpostulacionesalmpmejémejém).
Por último, creo vital darle un empujón a los moderadores actuales que andan un pelín dormidos y confío en mi capacidad para ello.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba