Registrarse

[Galería] PpO Sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,después de unos días creo que ya es hora de mostrar algunos de mis trabajos :p

Privados


Privados​

Privados​

Privados​

Privados​








Iré actualizando,espero que os gusten y comentéis que os parecen!:)

Saludos!
 
Última edición:

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Hola mi buen PpO creo que ya sabes que soy tu gran fan c:
me da gusto que ya hayas abierto tu galeria por fin podemos ver todos tus trabajos nuevos los cuales me han dejado sorprendido tienes un buen talento y viendo tu proceso de creacion me sorprende ahaha tienes ingenio vas mas haya de quimeras eso me gusta seguire tu galeria de cerca si bien yo no soy spriter asi que no podria retarte a muerte en algun reto pero bueno nada mas nos vemos pronto y felicidades por tus trabajos sigue como vas c:
 
  • Me gusta
Reacciones : PpO
Me ha gustado mucho tu estilo, sobre todo los Ancestros.
Se nota que le has invertido bastante tiempo.
Solo te recomendaria que dejes el título what if, suena mejor además de que la gran mayoría aqui sabe inglés.

Nada mas que decir me gusta tu trabajo :)
 
  • Me gusta
Reacciones : PpO

Asfaloth

Where is my mind?
Puedo comerte los huevos salvajemente? Me cago en mi vida vaya sprites.. son geniales, te sigo la pista.
 
  • Me gusta
Reacciones : PpO

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Ante de nada! Encantado de conocerte PpO y ¡Bienvenido a WAH!

Me he interesado en buscar si tendrías alguna galería y me encuentro esto… ¡Que calidad! Todos los sprites tienen muy buena calidad y se nota que los has trabajado.

En cuanto a las Quimeras, el Altagiotto ya te lo he comentado en el reto de antes. Por otra parte, el spearow-ekans me gusta cómo te ha quedado. Nunca hubiera pensado en una combinación de estos dos (risas). Lo que podría destacar de tus quimeras es el trabajo de color y de combinación. En serio, muy bien hechos, los elementos de cada pokemon se unen/fusionan perfectamente entre sí. Por otro lado, también hay un retype, es interesante el enfoque de fuego a hielo, eso sí, podría haber aprovechado para mejorar algunas outlines.

En cuanto a los fakemon, me gustan todos menos el de los Unknow. Eso no quiere decir que no esté bien hecho, pero en comparación, lo veo muy simple – aunque claro, los unknows siempre han sido simples xD. Me quedo con el pre-aerodactyl y el cerdito. En mi opinión, éste segundo podrías haber mejorado la oreja del cerdo quitándole una línea para hacerlo menos gruesa y darle profundidad administrando de otra forma los píxeles.

En cuanto a lo demás, antes de nada me gusta la presentación muy bien hecha. Si tuviera que elegir, me quedaría con el pre-tauros. Me gusta la idea, aunque me hace recordar al búffalo de las nuevas generaciones pokemon. El problema que le veo son algunas oulines (sobre todo en la pierna de atrás izquierda) tanto en forma como en color.

Pues nada, espero ver más proyectos tuyos por aquí. Cualquier cosita o duda me lo puedes decir, pa eso estamos. Me mola tu galería, estaré al tanto. ;)

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones : PpO
Gracias por los comentarios! :D

Hoy traigo dos cositas,primero mi primer sprite de la 6 generacion:


Helioptile!​

Y otro arbol de mi proyecto,esta vez los Ornitorrincos:


Saludos!:)
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Me encanta la idea de la evolución (darwiniana) de los Pokémons! Ya había visto varios de tus sprites en deviantArt. En su mayoría están muy bien cuidados en la forma, pero ten cuidado con el manejo de la sombra: en algunos sprites, como los dos últimos que subiste, casi tienen pillowshading. En vez de iluminarlos como si la luz viniera desde delante de ellos, deberían recibir luz desde arriba, iluminando también la parte de atrás del cuerpo.
Lo mismo con el outline; a diferencia de con los sprites oficiales de Pokémon, tus sprites parecen no recibir un foco de luz fijo cuando se trata de la línea: el ornitorrinco que precede a Lotad no debería tener outline negra en el pico, que recibe luz directa, sino del amarillo más oscuro de la paleta. Además, a diferencia de partes grandes, partes pequeñas o delgadas como las protuberancias de la cabeza no reciben la regla del outline selectivo, ya que al recibir luz de lleno cuerpos con tan poca masa no producen una sombra lo suficientemente notable como para retratarla en el sprite. Un ejemplo son las tres protuberancias de la cabeza (de ambos ornitorrincos), a las cuales sí les aplicaste outline correctamente, pero que queda muy poco estético siendo que se colocan muchos colores en tan poco espacio.
Para entender mejor lo dicho hice recién un sprite de una especie de ornitorrinco rosa basándome en el tuyo mostrando los distintos errores y, al final (y espero que no te moleste), una edición rápida del tuyo:


No veas mi crítica como algo negativo para nada, me gusta lo que haces! Son sólo algunos errores que puede cometer cualquiera y, al ver el potencial que tenes, sólo intento corregirlos. Espero ver más cosas pronto!
 
Molestarme? para nada! todo lo contrario,agradezco mucho tu mensaje! me ayudara a mejorar y eso es lo que quiero jeje,es cierto que en el tema sombras aun estoy ''verde'' y con los outlines tengo que mejorar,en resumen en el tema de la luz y como incide en el sprite.

Muchas gracias por la critica,me ayudara a corregir estos errores en el futuro!

Un saludo :blush:
 

zein.

Hecho mierda.
Me gusta bastante tu idea y el proyecto ese que tienes, a eso sumale que eres buen spriter, diria que dentro de los mejores del foro actualmente, espero ver mas pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba