Registrarse

[RH - Map Editing] Pregunta: ¿Como insertar un pokemon en una parte de un mapa en advance map para que me ataque?

Defaultrandomboy

Aprendiz de leyenda
Inmaginemos por un momento que quiero meter a Mewtwo aqui:
20220409_013826.jpg

En esta triste y solitaria piedrita. ¿Como le hago?

Lo que quiero es que al yo tocar la piedra un pokemon salte y me ataque, quiero editar tanto los textos de todo el evento, la naturaleza y los EVS de este pokemon, como el que luego de haber combatido una vez desaparezca el evento

No se si me eh explicado bien: lo que me gustaria es saber como editar el script completamente. Si alguien pudiera facilitarme lo que tengo que escribir, mandarme un archivo de texto o una foto realmente lo apresiaria

Muchas gracias por su ayuda a los mas novatos que solo quieren divertirse \(• u •)/
 
Última edición:

Kay_hack

Usuario mítico
Hola amigo, va a depender de tu imaginación y de cómo lo quieras aplicar, un ejemplo sería hacer un Script de nivel/gatillo que al entrar a esa cueva/Ciudad/lugar este active el comando para mostrar el pokémon y batalles contra él, eso si es que sabes como hacer un script de nivel o gatillo, sino te dejo esto.
Luego agregas un mini con el script de wildbattle (eso lo puedes buscar tú) recuerda agregar una Flag o una Variable para que el evento no se repita

Sobre lo de editar las naturalezas y los Evs CREO, solo creo pero no estoy seguro, que ví un post de como hacer un wildbattle personalizado (¿o habrá sido un givepokemon?) bueno, lo que importa es que eso solo lo puedes hacer a través de ASM.

Sin conocimientos básicos de Scripting y ASM dificil hacer lo que dices, sinó solo seria hacer el script de los Pokémon Legendarios dinamicos, donde solo agregas el mini, el script de wildbattle y la flag.

Espero haberte ayudado.
 
Arriba