Registrarse

[Pregunta] Cual es el mejor Hack/FanGame

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fonix

Avanzando cada día mas!
Bueno hola tenia una gran pregunta cada persona pensara una cosa diferente quiero que cada uno ponga lo que piense y no lo que otra persona a puesto y copiarlo.

Bueno aquí viene la pregunta que hack/fangame es el mejor a esto me refiero mejor jugabilidad mejor mappeados mejores temas musicales etc...
Claramente dicho juego tiene que tener como mínimo una beta.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pokemon reloaded de F3R en base game maker. Los combates mas realistas que he visto jamas en un jjego de pokemon y muchas de las cosas que vemod en los juegos de game freak las inventó el mucho antes, como por ejemplo, poder montar en un pokemon. Beta 14.3
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El único fangame que en mi vida he jugado es el Pokemon Zeta, asi que de ahi poco o nada puedo ddcir.

Y si de hackroms se trata, creo que el Gaia es el mejor que he jugado en los últimos tiempos, ya espero que salga la beta final porque me flipó muchisimo la beta 2.5
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Black dark en GBA, no cambiaré de idea jamás.

Mezcla todo el puto mundo de los RPGs con el clásico Pokémon.
Inspiró a una pila de gente y no vi ningun hack que le llegue a la altura.
(mucha rutina mucho sistema pero poca originalidad y chicha en la trama, por eso ni dios le llega a las botas al black)
 
Última edición:

fonix

Avanzando cada día mas!
haber si mas gente se anima y dice alguno mas a mi por ejemplo el unico juego que me a gustado muchissimo a sido el Pokemon gaia
 

Tardigrada

Are ya ready fo' dis?
Creo Que Light Platinum ha sido el mejor que jugado hasta ahora, por su Dificultad y su inmersión en la historia.
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Pokemon rejuvenation, este para mi a sido el mejor que ha salido y creo que es mejor que insurgence te lo recomiendo mucho aunque este en inglés la historia y todo lo demás el juego en si es muy bueno.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
El mio obviamente(?)
A mi me encanta pokemon reloaded, es un juegazo con muchísimo postgame y unas batallas increíbles, aunque sus gráficos fuera de batalla no sean de lo mejor, pero eso es lo de menos.

Luego también me gustan bastante light platinum y glazed aunque menos xDD
 

grandoli

entrenador de dragones
HOLA
recien e leído las reglas y espero no tener problemas por salirme del tema pero tengo una pregunta e visto que muchos llevan debajo de el nombre de su perfil un pokemon que aveses se mueve quiero saber como ponérmelo y si es solo para gente avanzada quiero que me lo digan igual solo para saber
gracias por responder
ADIOS
 

Tynno

Profesional de WaH
Pokémon reloaded, el mejor fan-game de Pokémon que he jugado. Tiene una historia bastante compleja y un modo de pelea bastante bueno y amo ese juego UuU
 

Piru

Vieja Gloria
Pokemon apocalypsis de Apoka. Pero ese juego solo lo recordaremos los oldskool.

Pokemon Reloaded también es genial pero me gusta más el hace más impresionante por el humor que tenía que he visto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba