NuncaPa cuando un juego serio con yo de rival, jodiendo la vida al prota?
Ni un poquitoCaresapo?
ahre indeed
No suelo dar soporte a la gente que no lee o no se esfuerza un poquitotienes algun tutorial para empezar en descomp? algo basico , gracias
Un placer equipararme con un diosQue se siente que tu nick tenga la misma cantidad de letras que el mío?
Who knows?Por que quiero que me respondas con cosas Random?
Muchísima gente¿Sabes quien muere hoy?
No, de hecho seguramente me des bastante cringe pues escribes como un otaku menor.tu me amas xD?
No-¿Crees que mi hack tenga futuro?
-¿Crees que no valgo la pena cómo Rom Hacker?
Sorry por las preguntas tontas X'D
No¿Puedo ser tu amigo? :"(
No estás teniendo una actitud correcta. Tienes que pensar en conseguir dinero, de eso funciona la vida. Cuando consigas dinero podrás tener la Switch.Por que no tengo Nintendo Switch?
Le caigo bien a la gente?
Puedo ser tu amigo? :'c
¿Te recuerdo que perdiste la enorme mayoría de apuestas y te llamabas jaizu_fanboy mientras estabas en el staff?¿Cuándo vas a declarar públicamente que eres mi mayor fan incondicional? Ya lo hiciste en el Switch Adventures, lo mismo te da reconocerlo aquí. @Jaizu
Ninguno.Quiero hacerte varias preguntas.
¿Que hackroms de DS valen la pena probar?
¿Algún fangame de Pokemon que no este hecho en RPG Maker, sino en otro motor como Unity o Game Maker Studio?
¿Han intentado hacer una especie de Complete FireRed Upgrade pero con Oro HeartGold, esto para hacer que la gente se interese nuevamente en hacer hackroms de DS?
¿Que paso con Pokemon Essentials Unity?
Edit: Se me olvido hacer una 4ta pregunta
Teniendo en cuenta que está cancelado difícil está la cosa¿Pokémon Polar será tú primer proyecto largo y serio en acabar?
BoboPor que los humanos estamos destinados a autodestruirnos?
Por que existe el odio?
Si Pepito compra 3 manzanas y Juan le roba 3 de que color es Juan?.
Por que tengo mas tarea que vida?
Por que nuestros gatos comen comida en bolsa y de marca y no la suelta?.