Registrarse

Pregúntale a Jaizu lo que quieras

M

Miembro eliminado 45640

Invitado
No sé si estoy dormido o despierto
 

Taro

Believe.
Che soy el que dice que eres un capo cada 2 meses, tqm jaizu por favor sácame de venezuela
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Quiero ser el presidente del club de fans de Jaizu #ImJaizuFanboy
 

FedePoke

Usuario Habitual
eing, scarex y jabi50

¿Con cual te casas, con cual te acuestas y a cual matas?

Volver despues de 10 años para hacerle esta pregunta a Jaizu
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Oh ¿qué veo? ¡Un rival!

¿Cómo nacen los bebés?
 

Jaizu

Usuario mítico
eing, scarex y jabi50

¿Con cual te casas, con cual te acuestas y a cual matas?

Volver despues de 10 años para hacerle esta pregunta a Jaizu
Es difícil, creo que Scarex es la mejor opción para algo romántico, pero cuando hay algo romántico renta acostarse con él.
Los otros dos no son mi tipo, así que escojo a Scarex para casarme y acostarme y me cargo al deryko y a la gamba.

Oh ¿qué veo? ¡Un rival!

¿Cómo nacen los bebés?
Por una vagina, normalmente.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Muchos dicen, que los últimos juegos oficiales de Pokémon son injustos en muchos sentidos, en comparación a las entregas anteriores.
Ya que cobran por el post game mejores animaciones y reparar los bugs del juego , cosa que debió haber sido desde un inicio,

Pienso que en realidad ahora están (como toda compañia ) sacándole el mayor dinero posible a todo y por lo tanto si ven que algo vende estos repetirán la formula otra ves importa si este mala o no

¿Tu que piensas?
 

Jaizu

Usuario mítico
Muchos dicen, que los últimos juegos oficiales de Pokémon son injustos en muchos sentidos, en comparación a las entregas anteriores.
Ya que cobran por el post game mejores animaciones y reparar los bugs del juego , cosa que debió haber sido desde un inicio,

Pienso que en realidad ahora están (como toda compañia ) sacándole el mayor dinero posible a todo y por lo tanto si ven que algo vende estos repetirán la formula otra ves importa si este mala o no

¿Tu que piensas?
Cuando tienes 24 años, por norma general, te la suele sudar bastante lo que haga Nintendo/Game Freak con sus juegos. Personalmente a mí me la suda.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Bueno, aquí va mi pregunta así en serio, sabés porque soy una persona seria y todo eso

¿Estás trabajando en algo? ¿O ya te chupa un huevo/te la suda Polar y Panda?
¿Jaizu detrás de pantalla sigue siendo igual de edgy o es alguien distinto?
¿Matecito dulce o amargo?
 

Jaizu

Usuario mítico
Bueno, aquí va mi pregunta así en serio, sabés porque soy una persona seria y todo eso

¿Estás trabajando en algo? ¿O ya te chupa un huevo/te la suda Polar y Panda?
¿Jaizu detrás de pantalla sigue siendo igual de edgy o es alguien distinto?
¿Matecito dulce o amargo?
A veces hago cosas
Mi persona cambia muchísimo fuera de wah, sea irl o internet
No tomo mate
 
Arriba