Registrarse

¡Preguntame lo que quieras sobre Pokémon Y!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Preguntame lo que quieras sobre Pokémon Y!

Casi me lo e pasado. Okno. Llevo una medalla xD
A parte de yveltal, xerneas y zygraid o como se diga hay algun trio de legendarios aparte?
 

Rata

Veterano en Gráficos
Hay más pokemones aparte de lo que ya han sido revelados?
En total hay 69 pokemones nuevos, no crees que son muy pocos
comparados con otras generaciones?

Saludos ángel! ^^
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Me gustaría saber unas cuantas cosas antes de decidirme a comprar el juego, así que me viene de perlas este tema:

•¿Consideras este juego mejor que Oro/Plata/Cristal o a la altura de los mismos? Y si no es así, ¿En qué posición lo pondrías entre mejores y peores juegos?

•¿Hay algún modo de conseguir a Nidoking a lo largo de la parte principal del juego (antes de la liga)?

•¿Podrías compararme la dificultad con algún otro juego de Pokémon? Es que los últimos me parecieron un paseo :S

Grasias XD
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Casi me lo e pasado. Okno. Llevo una medalla xD
A parte de yveltal, xerneas y zygraid o como se diga hay algun trio de legendarios aparte?
Zapdos, moltres y articuno (Según el inicial), Mewtwo y aún sin confirmar más. (Mañana sale la guia y lo sabremos)

Hay más pokemones aparte de lo que ya han sido revelados?
En total hay 69 pokemones nuevos, no crees que son muy pocos
comparados con otras generaciones?

Saludos ángel! ^^
Pues habrá unos 100 más las megaevoluciones (Qué no son pocas). Tiene muchisima variaedad, pero eso sí, algunos pokémons son feos FEOS.

Un abrazo!

Me gustaría saber unas cuantas cosas antes de decidirme a comprar el juego, así que me viene de perlas este tema:

•¿Consideras este juego mejor que Oro/Plata/Cristal o a la altura de los mismos? Y si no es así, ¿En qué posición lo pondrías entre mejores y peores juegos?

•¿Hay algún modo de conseguir a Nidoking a lo largo de la parte principal del juego (antes de la liga)?

•¿Podrías compararme la dificultad con algún otro juego de Pokémon? Es que los últimos me parecieron un paseo :S

Grasias XD
Creo que Soul Silver y Heart Gold aún están un paso por delante por el tema de los pokémons y que son dos regiones, sí.
Pero perfectamente este sería para mi, de los mejores sin duda.

Este tiene una dificultad muy buena. La Liga te la haces con los pokes al 70 o no hay huevos de pasartela.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Me gustaría saber unas cuantas cosas antes de decidirme a comprar el juego, así que me viene de perlas este tema:

•¿Consideras este juego mejor que Oro/Plata/Cristal o a la altura de los mismos? Y si no es así, ¿En qué posición lo pondrías entre mejores y peores juegos?

•¿Hay algún modo de conseguir a Nidoking a lo largo de la parte principal del juego (antes de la liga)?

•¿Podrías compararme la dificultad con algún otro juego de Pokémon? Es que los últimos me parecieron un paseo :S

Grasias XD
No quiero entrometerme en el tema y no sé si te vale mi opinión pero yo considero que estamos ante la mejor generación en muchas cosas. A la altura de Oro/plata y Cristal, sin duda.

Y ya que estamos, una pregunta curiosa para el creador del hilo. ¿Cuál ha sido tu melodía favorita del juego? Para mi estos juegos tienen la mejor banda sonora de la saga sin duda. ¿Y ruta favorita? (ah, y el mejor mapeado también).

Ahí van mis opiniones en spoiler (responde también en spoiler, please):

Mejor ruta el dúo 15-16 (que es en realidad una ruta sola, pero les hizo ilusión numerarla como dos). Y mejor tema voy a destacar esta pedazo joya:


PD: Como curiosidad de la historia de X e Y. Es en muchos sentidos es curiosamente parecida a la historia de Gwengardia Chronicles, aunque evidentemente con un tono más infantil y sin la trama romántica y el complot político. Pero me pareció gracioso el hecho de que Lysson fuera casi un calco a Mortem en personalidad, ¿leerá Game Freak Whack a Hack? (?)
 
Última edición:

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
La verdad es que la musica es preciosa, y eso que aun no llegue a mas de ciudad fractal...
Y los graficos.... PRESIOSISIMOSSSS!!!!
Ademas, que puedas modificar tu personaje es alucinante!
Espero que saquen un cd con la musica o algo parecido, porque no me importaria tenerla en el telefono.
Pero, la pregunta del millon.... Cuantas masterballs puedes conseguir? Y, se puede conseguir a Xerneas en el Y y viceversa? Es que el trio Xerneas-Yveltal-Zygarde seria invencible (ok, no tanto)

PD: estoy enamorado de los pokemon hada. Son tan cucos! (sobre todo el llavero...)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
No quiero entrometerme en el tema y no sé si te vale mi opinión pero yo considero que estamos ante la mejor generación en muchas cosas. A la altura de Oro/plata y Cristal, sin duda.

Y ya que estamos, una pregunta curiosa para el creador del hilo. ¿Cuál ha sido tu melodía favorita del juego? Para mi estos juegos tienen la mejor banda sonora de la saga sin duda. ¿Y ruta favorita? (ah, y el mejor mapeado también).

Ahí van mis opiniones en spoiler (responde también en spoiler, please):

Mejor ruta el dúo 15-16 (que es en realidad una ruta sola, pero les hizo ilusión numerarla como dos). Y mejor tema voy a destacar esta pedazo joya:



PD: Como curiosidad de la historia de X e Y. Es en muchos sentidos es curiosamente parecida a la historia de Gwengardia Chronicles, aunque evidentemente con un tono más infantil y sin la trama romántica y el complot político. Pero me pareció gracioso el hecho de que Lysson fuera casi un calco a Mortem en personalidad, ¿leerá Game Freak Whack a Hack? (?)
¿La mejor canción?


Rutas... No sé... Pero me quedaría con Villa Pokémon y su bosque.
Mejor mapeado sin duda Ciudad Fractal.


La verdad es que la musica es preciosa, y eso que aun no llegue a mas de ciudad fractal...
Y los graficos.... PRESIOSISIMOSSSS!!!!
Ademas, que puedas modificar tu personaje es alucinante!
Espero que saquen un cd con la musica o algo parecido, porque no me importaria tenerla en el telefono.
Pero, la pregunta del millon.... Cuantas masterballs puedes conseguir? Y, se puede conseguir a Xerneas en el Y y viceversa? Es que el trio Xerneas-Yveltal-Zygarde seria invencible (ok, no tanto)

PD: estoy enamorado de los pokemon hada. Son tan cucos! (sobre todo el llavero...)
Pues solo una Masterball en Romantis y no, solo puedes Yvental en el Y y viceversa.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
¿Cómo funcionan los nuevos tipos de sistema de batalla (horda) y la experiencia en los combates individuales y dobles son mejores? ¿Hay combates triples? ¿Se ha mejorado la estrategia en el combate y el uso de movimientos? ¿Ahora el combate es más divertido? ¿Cómo de difícil es?

PD: La verdad es que la música es increíblemente buena. Me recuerda a los juegos de Final Fantasy por su espléndida banda sonora. Me alegro de que hayan decidido mejorar la calidad musical y, sobre todo, optar por hacer un juego en 3D. Creo que es un gran avance en los juegos de Pokémon.
 
es un juego buenísimo:
historia preciosa y triste
los pocos pokemon nuevos que hay son bastante buenos
el poke recreo es una monada
puedes personalizar a tu personaje al máximo
una música buenisima
la comodidad es increíble ya que no tienes que irte hasta el centro pokemon para intercambiar o luchar online, puedes hacerlo directamente desde el menú
lo de las hordas da una tensión muy fuerte y lo hace mas emocionante
después de la historia hay mas historia (es opcional y no es muy larga pero esta bien)
las mega evoluciones son muy buenas y dan espectáculo al combate.

lo recomiendo al 100%, eso si buscad información de como evitar los bugs que hay.
hay uno en la ciudad central muy peligroso que, o resetea el juego, o te pilla la partida si guardas.
espero que os sirva de ayuda
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
ʬSΦULʬ;213062 dijo:
es un juego buenísimo:
historia preciosa y triste
los pocos pokemon nuevos que hay son bastante buenos
el poke recreo es una monada
puedes personalizar a tu personaje al máximo
una música buenisima
la comodidad es increíble ya que no tienes que irte hasta el centro pokemon para intercambiar o luchar online, puedes hacerlo directamente desde el menú
lo de las hordas da una tensión muy fuerte y lo hace mas emocionante
después de la historia hay mas historia (es opcional y no es muy larga pero esta bien)
las mega evoluciones son muy buenas y dan espectáculo al combate.

lo recomiendo al 100%, eso si buscad información de como evitar los bugs que hay.
hay uno en la ciudad central muy peligroso que, o resetea el juego, o te pilla la partida si guardas.
espero que os sirva de ayuda
¿Y tú pregunta? En teória esto es spam.
Y sí es buenisimo, para mi de los mejores, pero decir que los pokémon nuevos son buenos... Qué me encante el juego no significa que esté ciego.




A ver si el juego es tan bueno como dicen xD. A mí me decepcionó lo del nuevo equipo, como un nuevo cliché más; aunque si esta vez el juego tiene personajes con sentimientos y razones humanas justificadas para todo; estará muy bien. Espero que lo de los sentimientos sea en más de una escena. Recuerdo que en Pokémon Blanco y Negro, la única escena emotiva fue la de cuando Bianca se cayó en el suelo porque no podía seguir, y vino Elesa a consolarla; lo demás fue igual que siempre.

Esperaré el juego con ansias, aunque creo que hasta dentro de navidades no pueda tenerlo xD.
Otro que no pregunta. Chicos el topic pal perfil o haced un tema de que opinais de él.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
¿Y tú pregunta? En teória esto es spam.
Y sí es buenisimo, para mi de los mejores, pero decir que los pokémon nuevos son buenos... Qué me encante el juego no significa que esté ciego.






Otro que no pregunta. Chicos el topic pal perfil o haced un tema de que opinais de él.
Yo sí he preguntado y no me has respondido. Revisa la página 3, justo al final.
Fue un descuido, no volverá a pasar. Ahora que soy moderador puedo hacer topic chat cuando quiera muajajaja (?)

Por si no lo encuentras, aquí está:

¿Cómo funcionan los nuevos tipos de sistema de batalla (horda) y la experiencia en los combates individuales y dobles son mejores? ¿Hay combates triples? ¿Se ha mejorado la estrategia en el combate y el uso de movimientos? ¿Ahora el combate es más divertido? ¿Cómo de difícil es?

PD: La verdad es que la música es increíblemente buena. Me recuerda a los juegos de Final Fantasy por su espléndida banda sonora. Me alegro de que hayan decidido mejorar la calidad musical y, sobre todo, optar por hacer un juego en 3D. Creo que es un gran avance en los juegos de Pokémon.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Para algo valdrá, pero ni idea.
Creo que puedo ayudar en esto. Creo recordar que dejar propina ayuda a mejorar tu "estilo" de cara a los establecimientos. Cuanto más alto tengas el "estilo" más cositas puedas hacer en Luminaria. Había una imagen que explicaba que cosas aumentan el "estilo" y que no. Si la encuentro la pongo.

Y para que no sea spam. Aún no he llegado a la liga, (voy de camino al último gimnasio) así que voy a preguntar que tal anda el juego de contenido postgame. ¿hay nuevas localizaciones que investigar tras la liga?
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Creo que puedo ayudar en esto. Dejar propina ayuda a mejorar tu "estilo" de cara a los establecimientos. Cuanto más alto tengas el "estilo" más cositas puedas hacer en Luminaria. Había una imagen que explicaba que cosas aumentan el "estilo" y que no. Si la encuentro la pongo.

Y para que no sea spam. Aún no he llegado a la liga, (voy de camino al último gimnasio) así que voy a preguntar que tal anda el juego de contenido postgame. ¿hay nuevas localizaciones que investigar tras la liga?
Hay una mini-historia con el detective que sale en el anime, Handsome. Está en Luminaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba