Registrarse

preguntame lo que quieras, y te doy un tazo.

StunxFS

Profesional de WaH
1. ¿Es C un lenguaje difícil?
2. ¿Qué opinas sobre Windows?
3. ¿Te gusta el GTA?
4. ¿De qué color es mi cabello?
5. ¿Cuánto es 2 + sizeof(float) / sizeof(int) * sizeof(char*)?
 
Última edición por un moderador:

Corbitto

espantaviejas
1. ¿Es C un lenguaje difícil?
2. ¿Qué opinas sobre Windows?
3. ¿Te gusta el GTA?
4. ¿De qué color es mi cabello?
5. ¿Cuánto es 2 + sizeof(float) / sizeof(int) * sizeof(char*)?
yo que se, jamas he estudiado algo de informática
esta bien supongo
no es mi tipo de juego, no me llama la atención solo he jugado al san andreas hace años, pero me aburri y nunca mas volvi a jugar.
negro
no se, no hablo pleiesteichon

Te gustan los Jueves?
si, es mi día favorito.
 

Oyku

Usuario de bronce
Me das un tazo de venasaur?
Por que nadie me quiere :'(
Que te gusta mas la manzana o pera?
 

TioKenKaneki

Usuario habitual
-¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
-¿hay tazos de sceptile?
-¿si hay tazo de sceptile me puedes dar uno?
-¿que pelicula fue la que te marco tu infancia?
-¿decomp o binario?
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
  1. ¿Cuántos años tienes y con cuántos años empezaste en el foro?
  2. ¿Por qué la gente se cree las teorías de conspiración por muy estúpidas y surrealistas que sean?
  3. ¿Crees que Game Freak continuará haciendo juegos de Pokémon mediocres?
  4. ¿SDK o Essentials?
 

Corbitto

espantaviejas
Me das un tazo de venasaur?
Por que nadie me quiere :'(
Que te gusta mas la manzana o pera?
no, se lo dare al de abajo
aqui todos te queremos, bajo tierra pero te queremos
la pera, pero como mas seguido manzanas.


-¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
-¿hay tazos de sceptile?
-¿si hay tazo de sceptile me puedes dar uno?
-¿que pelicula fue la que te marco tu infancia?
-¿decomp o binario?
jugar videojuegos, adquirir un nuevo pasatiempo, para despues de un tiempo olvidarlo y retomarlo mucho tiempo despues, o bien retomar un pasatiempo que tenia mucho tiempo arrumbado.
si, tengo varios que le habia hecho a un viejo usuario hace años.
no, se lo dare al de arriba
cool world, no es una pelicula apta para niños, pero igual mis padres me la ponian cuando tenia 6 años, por que dibujos. tambien El guardián de las palabras, ambas tienen algo en común, personas reales convertidas en dibujos.
pues... no pude instalar el complete firered upgrade, y tampoco he podido instalar el pokemerald, asi que de momento ninguno.

  1. ¿Cuántos años tienes y con cuántos años empezaste en el foro?
  2. ¿Por qué la gente se cree las teorías de conspiración por muy estúpidas y surrealistas que sean?
  3. ¿Crees que Game Freak continuará haciendo juegos de Pokémon mediocres?
  4. ¿SDK o Essentials?
29, me siento viejo, creo que conoci wah en el 2007 y empece a usar el foro en el 2008, pero no estoy seguro.
creo que todo el mundo tiene una fe natural, algo que los impulsa a creer en algo con pocas pruebas o ninguna, y tambien una capacidad de duda o desconfianza, aqui el problema es cuando por diversas circustancias a alguien le hacen dudar de una realidad logica, y le hacen depositar su fe en algo que para muchos es ilogico. por ejemplo los terraplanistas, no pueden comprobar por sus propios ojos que la tierra es redonda y por esto los hacen dudar, pero puden creer las pruebas de que el agua siempre esta a nivel y no se curva, para creer que la tierra es plana.

pues no lo se, ellos han demostrado que pueden romper sus esquemas, salir de su formula, ofrecer lo que nadie se espera, mejorar lo que ya era bueno. pero dieron un tropezón en xy y de ahí no se han dado cuenta de que se equivocaron y no se han levantado. alguien en gamfreak o pokemon company esta tomando malas decisiones, y mientras que esas malas decisiones no se vean reflejadas en su economía, pues asi van a seguir. pienso que tanto xy, como sol y luna, y espada y escudo, son buenas ideas, pero tienen demasiadas fallas, y tienen su raíz en los directivos. pero mietras haya fans que se hipen no solo con los trailer si no también con las noticias fake, con las noticias fake que le ofrecen refritos, que se compran las 2 versiones dia 1, aun sabiendo en el fondo que no tiene ni el 10% de lo que se hipearon, pero no lo asimilan hasta que se lo acabaron, y que aun asi se atreven a estar pidiendo un nuevo juego al próximo año, para repetir el ciclo. pues va a ser difícil que se cambie.

pues essentials, no se que sea sdk.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Corbitto

Te tengo una pregunta estos tazos estan escaneados o son, recreaciones con photosho /illustrator , algunos lucen algo distintos a como los que tenia
 

Corbitto

espantaviejas
Corbitto

Te tengo una pregunta estos tazos estan escaneados o son, recreaciones con photosho /illustrator , algunos lucen algo distintos a como los que tenia
son recreaciones, un tazo escaneado luciría muy diferente y perdería calidad, ademas que solo salieron con ese fondo hasta las 2 primeras generaciones. mi plan era completarlos e imprimirlos en papel autoaderible y pegarlos sobre tazos ya tallados o de colecciones feas como los minions o angry birds.
 

Funtendo

Profesional de WaH
¿¿ me dices como cual es el camino correcto del victory road en blanco 2??

Me dado cuenta que me he pasado la mitad de pokemon crystal clear en el metro y no en casa
¿que hago?
 

Corbitto

espantaviejas
¿¿ me dices como cual es el camino correcto del victory road en blanco 2??

Me dado cuenta que me he pasado la mitad de pokemon crystal clear en el metro y no en casa
¿que hago?
no me acuerdo, pero ha como esta padre ese camino victoria, el mejor de lejos.

pues juega en la casa.
 

Alejurasico

Pequeño saltamontes
Tienes Giratina forma origen?
Me lo das?
Puedes hacer una imagen con todos los pokemones?
donde obtuviste los fondos de tipo?
Si es de una publicación me pasas el link?
 
Última edición:

TheMax2

Pequeño saltamontes
¿Cual es tu pizza favorita? La mia es la carbonara, no sé si puedas verla en el menú de las personas de https://www.labonapizzabcn.com/es/ Me gustaría saber ya que de verdad hay cientos de tipos de pizza y me gustaría conocer cada una ya que soy muy fan alocadamente de la comida italiana. Por cierto, ¿tienes una de bulbazur?
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
Ahora yo:
- Estoy perdido en el Pokemon Diamante (ojo, que cuento con cartucho original de DS y una DSi) y llegue hasta la quinta medalla, despues de salir del Gimnasio, hablé con Cynthia y luego no supe que hacer; alguien me indica?
- Es el mundo tan bonito como actualmente lo vivimos?
- Crees que algún dia mis pensamientos sobre la muerte y sobre la vida que vivo; cesarán?
- Me regalas un tazo de Urshifu? ; D
 
Arriba