Registrarse

Premios de ranking de Retos 2012!

Kal!ser

Vuelve el lobito
Pues nada, que como cada año, vienen los premios para el ganador de los rankings de cada zona. Esta vez viene de la experta mano de Zein, que ha tenido la amabilidad de diseñar estas bonitas medallas para los afortunados.

A continuación, los tres ganadores de su respectiva categoría:



Podéis felicitar a los ganadores aquí, si os place. Saludos!​

PD: Y ya que estoy aprovecho para anunciar que el ranking de retos se resetea para dar la bienvenida a 2013 con nuevos retos y nuevas emociones ;)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Felicito a los ganadores, mi mención especial va para Blaid, su estilo ha ido puliéndose hasta llegar a ser uno de los mejores de Whack a Hack en este 2012. Talento + trabajo = win
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
¿Y las screens? xd
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Tengo que decir que esperaba algo más de actividad en cuanto a los retos, cuando digo esto me refiero a los de scans xD. Haber que tal va para el año que viene, felicitaciones a: ZeKro, Blaid y Acspower, habeis hecho un mangífico trabajo ^^
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Felicidades a mis amigos Blaid y Zekro! Ellos nunca desilusionan...
Bueno... Es mi primer premio en Wah.. Es un honor :). ?Y qué chula es la medalla!
Debido a esto, planeo seguir haciendo retos y mejorar los mapas del secreto de kyurem, ya que son un poco antiguos y tengo que mejorar monta?as cuadradas ;).

?Muchas gracias a todo Wah! ^^
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Como ya han dicho, no fue como se esperaba, la actividad y eso...
Aunque bueno, quería felicitar a los tres ganadores. ¡Ya podéis estar contentos!

 

Blaid

Maestro telero desde 1998
¡Guay, me alegro de haber ganado!
Qué medallas más cools, me gustará llevarla en mi firma. ¡Gracias a todos los que me dieron la enhorabuena y/o me votaron en los retos! En fin, y a todos esos amigos que me ayudaron con mis tiles y me hicieron críticas constructivas. Aunque tampoco hay que ponerse tan dramático ni feliz, es decir, solo son los retos, lo mejor está por venir. Saludos! Enhorabuena a Zekro y Acspower, me alegro de que hayáis ganado! Ah, y por supuesto gracias a Zein por dedicar su tiempo a hacer estas medallas, que me encantan btw. Saludos!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Felicidades a Blaid, Acs y ZeKro! Os lo mereceis!
Este año haré unos retos para hacer más actividad y haber como me salen^^ debido a casi no he comentado ningun reto ._.
Las medallas son xulisimas!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Gracias a todos por las felicitaciones, y gracias a Zein por los premios.
Quiero también felicitar yo a Blaid y a Acs Power, realmente merecen los premios xD
Tras esto, también dar las gracias a los que votan en los retos, ya que si no se votara, no se ganarían los retos.

Espero que en el 2013 haya mucha más competencia ya que apenas hay actividad y pocos retos, aun que por mi parte tampoco creo que se vean demasiados...

Bueno, lo dicho : ¡felicidades a los otros ganadores y gracias a todos!
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Felicito a todos los ganadores pero en especial a Acspower por su gran hack y su amabilidad con lo users.Sigue asi!
 
Arriba