Registrarse

[Premios listos!!] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chatastrophe

Invitado
[align=center][/align]

Bueno aqui estan las votaciones, lo que todos esperabamos, ahora se decidiran cuales son los mejores sprites de enero.

Bueno, para votar debes cumplir las siguientes reglas:
-Las reglas del foro competiciones.
-Las reglas del foro de WaH.
-Si votas debes votar en todas las categorias.
-Los concursasntes estan obligados a votar, pero no por ellos mismos.

La forma de votar sera la siguiente:

Código:
[b]Chaos[/b]
[voto3=Sprite]  [/voto]
[voto2=Sprite]  [/voto]
[voto1=Sprite]  [/voto]

[b]Devamp[/b]
[voto3=Sprite]  [/voto]
[voto2=Sprite]  [/voto]
[voto1=Sprite]  [/voto]

[b]Fakemon[/b]
[voto3=Sprite]  [/voto]
[voto2=Sprite]  [/voto]
[voto1=Sprite]  [/voto]

[b]Egg[/b]
[voto3=Sprite]  [/voto]
[voto2=Sprite]  [/voto]
[voto1=Sprite]  [/voto]

[b]Quimera[/b]
[voto3=Sprite]  [/voto]
[voto2=Sprite]  [/voto]
[voto1=Sprite]  [/voto]

[b]Recolor[/b]
[voto3=Sprite]  [/voto]
[voto2=Sprite]  [/voto]
[voto1=Sprite]  [/voto]

[b]Recolor Replace[/b]
[voto3=Sprite]  [/voto]
[voto2=Sprite]  [/voto]
[voto1=Sprite]  [/voto]

[b]Retype[/b]
[voto3=Sprite]  [/voto]
[voto2=Sprite]  [/voto]
[voto1=Sprite]  [/voto]

[b]Revamp[/b]
[voto3=Sprite]  [/voto]
[voto2=Sprite]  [/voto]
[voto1=Sprite]  [/voto]

[b]Scratch[/b]
[voto3=Sprite]  [/voto]
[voto2=Sprite]  [/voto]
[voto1=Sprite]  [/voto]

[b]Trainer[/b]
[voto3=Sprite]  [/voto]
[voto2=Sprite]  [/voto]
[voto1=Sprite]  [/voto]
Al final, el sprite con mejor puntuacion ganara el 1er lugar y asi susecivamente. Los 3 primeros lugares de cada categoria reciviran un trofeo.

Bueno, aqui los concursantes:

Chaos:


Devamp:


Egg:


Fakemon:


Quimera:


Recolor:


Recolor Replace:


Retype:


Revamp:


Scratch:


Trainer:





Bueno, si ven que se inscribieron en una categoria y su sprite no esta es porque ha dado problemas.

Notas:
*Trainermera eliminado del concurso de este mes ya que solo habia una, aunque la de seiyouh lo es pero la dejare pasar.
*Especial del mes eliminado ya que solo habia uno.

Para el mes que viene, se colocaran nuevas reglas como; reglas de colores, de tamanho y eso, asi que esten atentos y VOTEN!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Chaos
3

1

Realmente creo que es uno de los pocos que tiene forma lógica, además tiene buenos colores y una postura que realmente le hace parecer Chaos. [/voto]

2

4

Su postura es adorable, tal vez en algunos rasgos falla, pero la composición de colores y sombreado es genial y le da un gran acabado. [/voto]

1

5

Los otros 2 son muy extraños, uno está muy mal enfocado en lo que es sombreado y otro directamente no parece un Chaos, parece un mini. Este es un poco aplastado y aplanado tal vez, pero su sombreado y colores está muy bien. [/voto]

Devamp

3

5

Es increible, lo ha hecho de tal forma que realmente parece que no ha necesitado quitar colores. Está muy bien compuesto y ha sido ingenioso en sombras y demás [/voto]

2

2

Me encanta como ha plasmado el sombreado de manera tan exelente y lo ha hecho tan ejemplar, tiene buenos colores, aunque algunos no los ha aprovechado muy bien y ha dejado rasgos por desear. [/voto]

1

3

Realmente su trabajo me parece menor que el de los anteriores, pero creo que se las ha apañado de colorear un Pokémon con sus colores origininales y le ha dado un acabado genial. Tal vez debería haber profundizado en sombras, que éstas a su vez parecen muy simples. [/voto]

Fakemon

3

6

Su forma es original y tiene buenos colores.[/voto]

2

7

Me gusta la idea, las paletas, la forma y el sombreado [/voto]

1

8

Tiene una buena forma, y aunque falle un poco en sombra, creo que es original y tiene buenos colores [/voto]

Egg

3

7

Es bellísimo, tiene unos colores que muestran muchísima serenidad y se hace tan simple que lo hace genial, se lo merece.[/voto]

2

3

Porque creo que lo de los ''cuernos'' (ahora no me sale la palabra correcta) es muy original y ha mostrado lo principal de este pokémon, a pesar de ser un poco irreal, se lleva mi voto [/voto]

1

1

Realmente no le veo forma de huevo, es bastante extraño y poco sugerente en forma, pero la idea me gusta y ha sabido poner lo más importante del Poke sin salirse de la realidad. [/voto]

Quimera

3

4

Me encanta: Su composición me parece muy animada y realmente podrá formar un nuevo Pokémon si se pudiese. No abundan los fallos y está muy bien formada. [/voto]

2

6

Me parece que es muy curioso y a la vez ingenioso, tiene un buen contraste de colores y el efecto de los ''cascos'' lo amo.[/voto]

1

5

Me costó bastante decidirlo, parece una repose pero de un Rypeiror más gordo. No me gusta mucho que mantenga los mismos colores [/voto]

Recolor

3

6

Me gusta los tonos oceánicos que le apuesto mezclados con un tono que parece que el Pokémon sea el ''Aquiles'' del mar.[/voto]

2

2

A pesar de que no me gusten mucho ese tipo de sombreado recargado. Ha hecho que tonos que normalmente no combinarían, que combinen y encima bien, está muy bien formado y el sombreado es magnifico [/voto]

1

10

Todos los demás recolores me han parecido muy simples o muy extraños en lo que es el enfoque de la sombra, este me ha parecido curioso y más o menos bien, al igual que los tonos, regulares, pero se me hace mejor un poco de los demás. [/voto]

Recolor Replace

3

4

Recolor Replace me encanta, es mi estilo favorito de sprites, crea cosas nuevas a partir de existentes y si se tiene un poco de arte puede salir otro Pokémon de la forma de uno, como lo ha conseguido él. La composición es magnífica, los colores están puestos a conciencia incluso se nota que ha hecho retoques para general un mejor contraste y el sombreado me encanta. [/voto]

2

2

A decir verdad este Replace es relativamente extraño, me costó mucho identificar el Pokémon primario, y eso me encanta, se nota su esfuerzo en él y como ha jugado con las formas y sobretodo con el pelaje. [/voto]

1

3

Este me parece que se ha preocupado más bien poco por las paletas, y ha puesto rasgos copiados del sprite orignal que no han quedado muy bien, ya que no se han aplicado los efectos de la cola a todo el sprite, por todo lo demás, tiene una buena composición [/voto]

Retype

3

4

Este ha sido el primer sprite que al verlo ya me ha convencido para que olo vote, creo que su composición es bastante ingeniosa, los colores están bien escogidos y ha jugado muy bien con las sombras.[/voto]

2

3

Creo que este es, sin duda, el que ha mostrado más rasgos de su nuevo tipo y por ello me encanta, me gusta el detalle de la roca, de la llama, todo muy imaginativo, y si a eso le pones unos colores y un buen sombreado, lo hacen un gran recolor. [/voto]

1

1

La verdad, no se que es, en que tipo se ha transformado, pero de todos modos ha hecho un juego de colores que llama bastante la atención y lo hacen nuevo junto a una buena composición que le ayuda a que le ponga este punto. [/voto]

Revamp

3

4

He valorado mucho las sombras, pero como la mayoría estaban realmente bien, me he fijado en su profundación, y esta en sombras ha hecho un trabajo increible y lo ha profundizado mucho, junto a unas paletas que sin duda están bien escogidas [/voto]

2

6

Realmente ha jugado mucho con las sombras haciendo parecer diréctamente que lo ha extraído de juegos como DP. Tiene unos colores bien elegidos y se muestran muy originales junto a una sombra que le da más personalidad. [/voto]

1

1

Finalmente me fijo en este, que tiene unos grandes detalles de sombras, y que, aunque los colores no los haya enfocado completamente bien, ha hecho un gran trabajo. [/voto]

Scratch

3

6

Su trabajo ha sido fabuloso, ha combinado muy bien colores y sombreado creando una figura perfecta pensando que es partida de 0, yo mismo la confundiría con una imágen de nintendo, gran trabajo. [/voto]

2

2

Me gusta muchísimo los colores y muchos detalles en sombras que normalmente se desprecian y no se suelen ver. Ha puesto forma 3D a un sprite. [/voto]

1

4

Me llama la atención los colores, el empeño que le ha puesto a la forma y al sombreado, creo que está muy bien, y calca prácticamente a la imágen original, tal vez hay algunos degradados innecesarios, pero es un gran trabajo. [/voto]

Trainer

3

8

Me parece genial su forma y que no esté basada en nada me encanta. Me gusta como aprovecha el espacio y que no solo se centra en poner un sprite en una buena forma, sino que darle personalidad, y eso, creo yo, que tiene mucho mérito. [/voto]

2

1

Tiene unos colores muy potentes y llamativos que hacen impresionar a muchos, aprecio mucho que la forma esté hecha de 0, tal vez no le haya agregado mucha personalidad al sprite, pero es un gran trabajo.[/voto]

1

7

En todos los demás no les he visto mucho sentido ético en sus posiciones (sin personalidad), en cambio este, que falla un poco en algunos sombreados, sabe defenderse bien y creo que está muy completa, se lo merece. [/voto]

Me cansé xD...

Salu2!

 
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Bueno voto...
Chaos:
3

Chaos2

Tiene buena forma y además no le veo fallos...Está bastante bien... [/voto]

2

Chaos3

Está bueno pero veo que faltan outlines=S, todo lo demás bien... [/voto]

1

Chaos4

Me gustó como quedó al final pero la cola es muy larga y una oreja es mas grande que otra=S... [/voto]
Devamp:

3

Devamp3

Está perfecto!Muy bueno el resultado y bien repartidos los colores...Me gusta mucho^^ [/voto]

2

Devamp1

Esta bien en cuanto a colores y brillos pero, algunas outlines son azules y tambien un poco la boca... [/voto]

1

Devamp6

Me gusta como quedó y los colores pero, tiene 5 colores y los revamps solo tienen 4...=S [/voto]
Egg:

3

Egg7

Me gusta bastante los colores y el sombreado y el resultado final está muy bien...[/voto]

2

Egg2

Está muy bueno el huevo pero los colores un poco brillantes y un huevo no es verde?(Creo yo)=S [/voto]

1

Egg6

El egg está bien pero el sombreado puede mejorar y el fuego lo mismo...(Creo yo)=S [/voto]
Fakemon:

3

Fakemon1

El sprite me encanta, el sombreado está bien y los colores bien elegidos...Solo verlo me han entrado ganas de votarlo^^[/voto]

2

Fakemon7

Un fake bastante bueno buena elección de colores pero el sombreado no es de mi gusto...[/voto]

1

Fakemon2

Me gusta mucho como está pero le faltan algunas outlines y no los tonos de colores estan muy oscuros, podrían aclararse un poco más...=S [/voto]
Quimera:

3

Quimera2

Me ha impresionado esta quimera, hasta pensé que era fake!XD No se le notan las partes de los pokes y además las manos muy buenas y los colores muy buenos...^^ [/voto]

2

Quimera5

Mmm, buena quimera pero veo algunas doble-outlines...=S [/voto]

1

Quimera4

Esta quimera me gusta mucho y al verla me encantó...Se nota que está bien hecha y las paletas bien elegidas pero solo veo que faltan outlines...[/voto]
Recolor:

3

Recolor7

Bien distribuidos los colores del recolor pero no me gusta mucho los tonos brillantes que tiene el groudon...=SPero me encanta como quedó con el brillo que tiene...^^Creo que el mejor^^ [/voto]

2

Recolor6

Ha combinado unos colores que yo pensé que nunca combianarian, además tiene unos colores que me gustan mucho y ha elegido un buen lugar donde ponerlos cada uno...^^Pero puede mejorar en sombreado...=S [/voto]

1

Recolor4

Los colores que tiene estan muy bien y bien colocados pero las outlines son del mismo color...=S [/voto]
Recolor Replace:

3

Recolor replace1

Está muy bien para ser un recolor replace porque pensé que era un ariados...XD Ha puesto muy bien los colores y los rasgos del ariados además de que ha elegido una buena base... [/voto]

2

Recolor replace4

Que bien está puesto el grafarig dentro del stntler!Me gusta como queda y donde ha puesto partes del otro pokemon pero creo que debería estar un poco más sombreado... [/voto]

1

Recolor replace3

El que lo ha creado quizás solo se ha preocupado de poner partes de Jolteon, luego solo pintar con sus colores y además podría haber quedado mucho mejor, pero me gusta como quedó al final el sprite... [/voto]
Retype:

3

Retype1

No sé como está muy bien el sprite, aunque parece que haya usado un spiritomb, ha hecho muy bien los brazos y las bolas esas fantasmales en las manos...Me gusta, deberías ser un sprite de black and whiteXD [/voto]

2

Retype2

Bueno no sé que pokémon es el del retype pero creo que shimama es...Está muy bueno en cuanto a paletas y sombreado pero tiene un fallo en la pata...=S [/voto]

1

Retype3

Este retype solo se le ha puesto fuego y recoloreado pero, el que lo ha creado ha hecho un buen sombreado y eligió buenas paletas... [/voto]
Revamp:

3

Revamp7

Un buen revamp, está muy bien y el sombreado y brillo estan muy bien, para mí es de los mejores...^^ [/voto]

2

Revamp2

Un revamp impresionante a pesar de que cuesta revampear los cloyters...Pero creo que en cuanto a sombreado puede mejorar...=S [/voto]

1

Revamp9

Bueno a este no sé que decir, ha jugado bien con los tonos de azul y aunque no lo parezca al final quedó muy bien pero, tiene un ojo que no me gusta mucho...=S [/voto]
Scratch:

3

Scratch1

Me impresionó la manera con la que hizo el huevo de togepi, está bien el scratch a pesar de ser tan "simple"(creo yo), y además el sombreado que le dió hizó al scratch muy bueno... [/voto]

2

Scratch4

Este scratch me gusta mucho y parece un sprite de un videojuego de nintendo pero la cola un poco grande y una doble-outline...=S [/voto]

1

Scratch3

Bueno este scratch parece a simple vista que tiene muchas outlines negras, pero bien trabajado.=S [/voto]
Trainer:

3

Trainer1

Bueno este trainer me impresionó en colores ya que nunca esperé un trainer con ropa naranja y chillona...Me gusta aunque sea brillante el naranja puesto...(Creo yoXD) [/voto]

2

Trainer4

Este trainer creo yo que está hecho de cero y tiene una buena elección de colores, pero veo que en el pelo falta algunas outlines...=S [/voto]

1

Trainer5

Me gusta este trainer, con buen sombreado y brillo, el que lo ha hecho se ha esforzado, pero veo muchas outlines de color y lo veo raro...=S [/voto]
Espero que me votenXD sea un reto genial y que gane el mejor...
Siento que a algunos les moleste mis gustos...(Creo yo que a alguienXD)
pd: Le doy gracias a quien me ha votado, pero sé que si gano algún premio seguramente sea de tercer lugar...Gracias si alguien vota a algunos de mis sprites....
~Nath

 
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Chaos
3

#3

Sin duda el mejor me encanta la verdad no le veo fallos !! [/voto]

2

#4

Es el que mas me gusta de los otros que quedan y pero veo algunos fallos [/voto]

1

#5

me gusta,aun que las pals las veo un poco grises :s [/voto]
Devamp

3

#5

Wow me gustó mucho este devamp las pals sombreado todo es perfecto! [/voto]

2

#2

Me encanta quizás hubiera puesto otras pals y veo que utilizó mucho dithering pero me gusta el resultado final[/voto]

1

#3

Muy bonito colores y todo pero un poco simple xD pero me gusto el resultado final! [/voto]
Egg

3

#3

Me gusta mucho el resultado final el sombreado y pues lo veo bastante bien! [/voto]

2

#6

Otro que me gusto tiene algunos fallos tambien algunos de forma pero todo en general bueno [/voto]

1

#5

Muy bueno pero con unos cuantos fallos se puede mejorar mucho pero la idea me encanta! [/voto]
Fakemon

3

#7

Ese fake es increible me encanta lo veo todo genial! no le veo fallos y las pals son muy buenas! [/voto]

2

#6

Me gusta mucho la forma pero las paletas no son todo de mi agrado .. y creo que hay algunas outlines que se ven "demasiado" [/voto]

1

#4

Me gusta mucho el fake en si pero no me gustan las pals y es muy grande :s [/voto]
Quimera

3

#4

Perfecto me encanta no le veo fallos le quedo genial! [/voto]

2

#3

muy bueno ! pero quizas algunas cosas quedan raras .. [/voto]

1

#6

jajaj me gusto mucho esta quimera muy original aun que las paletas no me gustaron mucho .. [/voto]
Recolor

3

#2

Me encanta !! las pals que utilizo son buenísimas!! [/voto]

2

#8

muy buen recolor las pals sombreado todo perfecto ;D [/voto]

1

#9

me gusto mucho aun que las paletas no me gustaron pero el effeco es muy bueno! [/voto]
Recolor replace

3

#4

Muy bueno la verdad te quedo genial! paletas y características todo muy bueno! [/voto]

2

#1

Me gusta mucho bien puestas las características ;D [/voto]

1

#5

Este me gusto mucho lo veo muy bueno como le puso las características del arcanine [/voto]
Retype

3

#4

me encanta como se ve el efecto del pokemon dentro y el agua se ve que esta por delante de el.. y las paletas geniales [/voto]

2

#1

me llamo mucho la atencion me encanta !!las paletas son muy buenas ! [/voto]

1

#2

Muy bueno me gusta las paletas no del todo pero esta muy bien ;D [/voto]
Revamp

3

#3

Perfecto me encanta el sombreado y paletas todo muy bueno! [/voto]

2

#10

me encantan las paletas aun que hay partes del sombreado que no es bueno! [/voto]

1

#9

Valla me gustan mucho los colores !! todo muy bueno! [/voto]
Scratch

3

#6

Lo veo perfecto me encanta todo muy bueno paletas forma perfecto! [/voto]

2

#4

Me a gustado mucho y pues se nota que te esforzaste ;D [/voto]

1

#2

Muy bueno aun que veo partes "raras" pero esta muy bueno [/voto]
Trainer

3

#8

Me a encantado parece que tiene un buen de paletas y la forma perfecta! [/voto]

2

#1

Muy bueno la postura las paletas todo esta muy bueno! [/voto]

1

#2

me ha gustado las paletas y la forma la veo muy buena ;D [/voto]

bueno eso es todo!!
Quiero agradecer a Zein por el Muy buen concurso y bien organizado!!
salu2

 
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Chaos:
3

#4 (Pichu)

Me gusta mucho, tiene un buen sombrado y detalles, ademas me gusta la pose en la que esta. [/voto]

2

#5

También me gusta, no tanto como el pichu, pero me gusta.Tiene buen sombreado,pero el colmillito que le sale de la boca parece solo un punto blanco no pintado y las garras hacen que la cola parezca cortada. [/voto]

1

#1

Me gusta,la pose esta bien hecha y los colores también, pero las "ojeras" que le has puesto en los ojos le hacen parecer como si estuviera enojado.[/voto]

Devamp:

3

#6 (Hihidarudama o algo así xD)

Me encanta, tiene una buena combinación de colores aunque sean pocos.No encontré ningún fallo. [/voto]

2

#3(Ralts)

También me ha gustado, se parece mucho al original, excepto que tiene menos colores (lol) [/voto]

1

#2

Me gusta mucho, esta bien organizado, ademas las paletas me gustan mucho [/voto]

Egg:

3

#7

Me gusta mucho, tiene unas lindas paletas y me gustan mucho esas lineas celestes.[/voto]

2

#3

Las paletas me gustan, y la forma destaca mucho, me encanta *-* [/voto]

1

#1

Una forma rara, debo decir.Pero lo raro no siempre es malo, ya que aquí destaco mucho.Me gustan las paletas, y también me gusta la forma y el símbolo que te hipnotiza xD [/voto]

Fakemon:

3

#4

Excelente, magnifico, impresionante.Esas son las palabras para describir a Mirabeto.Tiene pocos colores (Uno solo o dos pero de diferentes tonos) y eso me gusta mucho.No siempre hay que tener muchísimos colores para que sea un buen pokemon. [/voto]

2

#5

Me gusta mucho, la forma, y las paletas, que como dije arriba son pocas y me gusta.[/voto]

1

#6

Este tiene lindas paletas y me encanta la forma que tiene,ademas de que me encanta sus rasgos.[/voto]

Quimera:

3

#3

Esta quimera es impresionante, me encanta como le sale fuego de las alas y sus colores,es magnifica. [/voto]

2

#4

También me gusta mucho, las paletas, y las piezas que haz mezclado quedaron muy bien. [/voto]

1

#7

Me gusta, pero no tanto.Aunque este bien, no me parece demasiado buena, pero supera a las demás.Me la forma en la que colocastes las piezas. [/voto]

Recolor:

3

#9

Me enamore de ese recolor *-*.Me encanta las el dithering, es simplemente impresionante, y esas paletas le quedan muy bien a Gardevoir. [/voto]

2

#7

Aunque no hayas cambiado las paletas del medio, le queda muy bien el dorado a Groudon, me gusta mucho Ñ_Ñ [/voto]

1

#4

Me gusta mucho esa paletas, le quedan muy bien a Gengar.Le queda aterrador ya que tiene un aspecto de congelado.[/voto]

Recolor Replace:

3

#5

Me gusta mucho esa pose y esas paletas, le quedan muy bien, me encanta [/voto]

2

#1

También me gusta mucho, esa paletas le quedan impresionantes[/voto]

1

#4

También esta muy bueno esa pose, esa paletas, pero lo que no me gusto fue la cara.No le quedo bien la cara. [/voto]


Retype:

3

#4

Casi me quedo boquiabierto con esas paletas.En realidad es impresionante.[/voto]

2

#1

Me gusta mucho, esas paletas le quedan, ademas los detalles también le quedan bien.[/voto]

1

#3

Me gustan como le quedan esas paletas, pero los fuegos que le has puesto...no.[/voto]

Revamp

3

#10

Pues me gustan mucho su pose y su forma, tiene un buen sombreado. [/voto]

2

#1

Este también tiene buena pose y forma, el sombreado esta bien, pero le faltaría un poco mas. [/voto]

1

9

Porque esa pose y sombras son impresionantes, sobre todo las sombras, le quedo muy bien. [/voto]

Scratch

3

#6

Porque ese Arceus esta super impresionante, la forma y las paletas y sombreado le han quedado very good [/voto]

2

#4

Me ha encantado esa pose y paletas oscuras, impresionante *o* [/voto]

1

7

Me ha gustado también bastante,pero esta ultima por ese palo que tiene, no me gusto o_O [/voto]

Trainer

3

#2

Me encanta esa ropa, paletas, cara y detalles.Impresionante. [/voto]

2

#8

Lo mismo, pero apenas se ve a cara y eso no me gusta. [/voto]

1

#4

Buenas paletas y ropa, pero ese pelo... [/voto]

 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Chaos
3

1

me gusta la pose y las paletas le quedan muy bien[/voto]

2

3

me gusta la forma de la chaos, las paletas etc pero muchas outlines negras [/voto]

1

4

me gusta la pose y las paletas pero le veo unos errores [/voto]

Devamp

3

4

me encanta! esta muy bien echo las paletas y todo! [/voto]

2

2

me gusta el devamp ese no se pero lo veo muy bien echo las paletas tambien me gustan! [/voto]

1

3

me gusta... las paletas las veo muy bien pero se puede mejorar [/voto]

Egg

3

3

*-* maravilloso!! las paletas las formas pocos errores pero con poca importancia ;D [/voto]

2

me gusta! la forma esta muy buena! [/voto]

1

7

me gustan muchos las paletas le quedan muy bien a un huevo xD [/voto]

Fakemon

3

6

me encanta ese fakemon muy buena pose y paletas! [/voto]

2

7

muy tierno y muy buenas paletas!:blush: [/voto]

1

4

tambien me gusta mucho pero le voto 1 por las paletas :S [/voto]

Quimera

3

6

lo veo muy tierno y me encantan las paletas [/voto]

2

3

*-* sorprendente las paletas muy buenas y muy buena combinacion [/voto]

1

5

me gusta la combinacion pero le veo varios errores [/voto]

Recolor

3

8

me facinan las paletas le quedan muy bien a ese ho-oh [/voto]

2

9

me gusta esas paletas oscuras que le puso a ese gradevoir la verdad las veo muy bien y son muchas la que ocupo... [/voto]

1

2

me encanta ese recolor lo veo muy bien le va a ese pokemon [/voto]

Recolor Replace

3

1

me encanta ese replace es parecido a un ariados! muy lindas las paletas[/voto]

2

4

bien en general me encanta por que le pega las paletas y estan muy buenas [/voto]

1

5

lo mismo de arriba pero le veo algunos errores[/voto]

Retype

3

4

muy bueno el retype me encanta las luces y el sombreado todo perfecto [/voto]

2

2

me gusta ese retype muy fantasmal el alakazam xD [/voto]

1

3

me gusta ese bulbasaur de fuego lo encuentro bien pero con pocos errores [/voto]

Revamp

3

9

es broma... es un revamp exelente no tengo palabras! [/voto]

2

3

me encanta el revamp muy buen sombreado [/voto]

1

10

tambien me gusta ese revamp muy buen sombreado pero algunos errores [/voto]

Scratch

3

6

es perfecto el sombreado la forma todo! ningun fallo felicitaciones al quien lo hizo ^^ [/voto]

2

4

me gusta en la pose que el esta en realidad me encanta el umbreon las paletas perfectas ningun fallo [/voto]

1

5

me gusta la pose en la que esta las paletas tambien me encanta! [/voto]

Trainer

3

1

me encanta la ropa, pose, paletas todo muy bien elaborado [/voto]

2

8

extraño... me gusta se ve misterioso y el banette de atras muy bueno [/voto]

1

5

en general me gusta todo pero no se lo veo algo raro [/voto]

uff 3 horas haciendo estos votos (?)

 
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Voto pero no sé si podré votar.
Chaos
3

Sprite1

Se vé mono y además fallos no tiene... [/voto]

2

Sprite4

Está lindo pero la cola y las orejas raras... [/voto]

1

Sprite3

A este le faltan algunas outlines, pero está bien hecho... [/voto]

Devamp

3

Sprite5

Este si parece un sprite de GBC de verdad, está muy bien! [/voto]

2

Sprite4

Bueno está mono pero veo que tiene mucho blanco... [/voto]

1

Sprite3

Este no es que destaque pero me gusta aunque puede mejorar... [/voto]

Fakemon

3

Sprite7

Está muy bueno, el rayo parece de verdad y tiene buenos colores! [/voto]

2

Sprite4

Anda, este molaXD pero le veo con pocos colores... [/voto]

1

Sprite8

Este fake está bien tal como está aunque en sombreado podría mejorar... [/voto]

Egg

3

Sprite7

Este está muy bueno con esa combinación de paletas, está perfecto! [/voto]

2

Sprite2

La gallina ha roto su propio huevoXD Bueno este está rarillo con ese color verde pero el sombreado está bien y el brillo de la yema me gusta... [/voto]

1

Sprite3

Bueno este si que me gusta mucho pero veo que faltan outlines... [/voto]

Quimera

3

Sprite4

Esta quimera es muy original, los efectos de luz y sombra están muy bien, no hace falta cambiar nada... [/voto]

2

Sprite1

Bueno esta quimera tiene un error al lado de la pierna y el sombreado que digamos no me gusta mucho... [/voto]

1

Sprite6

Esta quimera es rara pero me gusta bastante aunque se podrían haber puesto otros colores... [/voto]

Recolor

3

Sprite10

Uy, es la primera vez que veo un aron con colores oscuros y brillantes a la vez, es original y además, el sombreado bastante bueno... [/voto]

2

Sprite9

Esos colores oscuros me gustan como quedan así colocados pero el sombreado, creo, que puede quedar mejor... [/voto]

1

Sprite6

Este recolor me gusta como está pero, el sombreado puede mejorar y se pueden aclarar más los colores... [/voto]

Recolor Replace

3

Sprite

[/voto]

2

Sprite

[/voto]

1

Sprite

[/voto]

Retype

3

Sprite

[/voto]

2

Sprite

[/voto]

1

Sprite

[/voto]

Revamp

3

Sprite

[/voto]

2

Sprite

[/voto]

1

Sprite

[/voto]

Scratch

3

Sprite

[/voto]

2

Sprite

[/voto]

1

Sprite

[/voto]

Trainer

3

Sprite

[/voto]

2

Sprite

[/voto]

1

Sprite

[/voto]

 
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Voto pero no sé si podré votar.
Chaos
3

Sprite1

Se vé mono y además fallos no tiene... [/voto]

2

Sprite4

Está lindo pero la cola y las orejas raras... [/voto]

1

Sprite3

A este le faltan algunas outlines, pero está bien hecho... [/voto]

Devamp

3

Sprite5

Este si parece un sprite de GBC de verdad, está muy bien! [/voto]

2

Sprite4

Bueno está mono pero veo que tiene mucho blanco... [/voto]

1

Sprite3

Este no es que destaque pero me gusta aunque puede mejorar... [/voto]

Fakemon

3

Sprite7

Está muy bueno, el rayo parece de verdad y tiene buenos colores! [/voto]

2

Sprite4

Anda, este molaXD pero le veo con pocos colores... [/voto]

1

Sprite8

Este fake está bien tal como está aunque en sombreado podría mejorar... [/voto]

Egg

3

Sprite7

Este está muy bueno con esa combinación de paletas, está perfecto! [/voto]

2

Sprite2

La gallina ha roto su propio huevoXD Bueno este está rarillo con ese color verde pero el sombreado está bien y el brillo de la yema me gusta... [/voto]

1

Sprite3

Bueno este si que me gusta mucho pero veo que faltan outlines... [/voto]

Quimera

3

Sprite4

Esta quimera es muy original, los efectos de luz y sombra están muy bien, no hace falta cambiar nada... [/voto]

2

Sprite1

Bueno esta quimera tiene un error al lado de la pierna y el sombreado que digamos no me gusta mucho... [/voto]

1

Sprite6

Esta quimera es rara pero me gusta bastante aunque se podrían haber puesto otros colores... [/voto]

Recolor

3

Sprite10

Uy, es la primera vez que veo un aron con colores oscuros y brillantes a la vez, es original y además, el sombreado bastante bueno... [/voto]

2

Sprite9

Esos colores oscuros me gustan como quedan así colocados pero el sombreado, creo, que puede quedar mejor... [/voto]

1

Sprite6

Este recolor me gusta como está pero, el sombreado puede mejorar y se pueden aclarar más los colores... [/voto]

Recolor Replace

3

Sprite4

Bueno este replace, está bueno y sombreado igual...Me encanta!XD [/voto]

2

Sprite1

La araña está bien aunque el brillo que tiene no me gusta mucho... [/voto]

1

Sprite5

El persian este me encanta, me gusta como se plasmó a arcanine dentro de persian pero la cola sigue igual... [/voto]

Retype

3

Sprite4

Bueno este, está increible!Tiene sombras y brillos geniales y además el agua parece que se mueva y es original! [/voto]

2

Sprite1

Este también está perfecto pero las sombras esas que tiene en las manos se ven raras y se nota que se usó un spiritomb... [/voto]

1

Sprite2

Este no sé que es pero mola!XD Aunque hay un error en la pata... [/voto]

Revamp

3

Sprite10

Este charizard está bien aunque el sombreado que está genial, se vé rarillo... [/voto]

2

Sprite5

Bueno a este solo le veo un fallo, una doble-outline, lo demás bien... [/voto]

1

Sprite2

A este le veo mucho sombreado que el anterior dicho puede mejorar... [/voto]

Scratch

3

Sprite1

Es original, sin fallos y sombreado bueno, nada que mejorar... [/voto]

2

Sprite3

Bueno a este le veo muchas outlines negras pero en general bien... [/voto]

1

Sprite2

Este pikachu le veo como si hubiera sido sacado de una imagen 3D, pero todas las outlines son marrones... [/voto]

Trainer

3

Sprite8

Lo veo original y chulo, y el banette lo mismo, y el sombreado igual...Me gusta! [/voto]

2

Sprite5

Bueno este trainer tiene bueno todo incluso sombreado pero, muchas outlines son de un color y se vé raro... [/voto]

1

Sprite2

Este si es original, aunque las outlines son negras y la pokeball se vé un poco rara... [/voto]
No sé si yo podia votar...
Suerte y que gane el mejor sprite...

 

AnD!!!x

Baneado
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Chaos
3

Sprite1

me parece aceptable pero creo que con las puas de atras parece ser otro poke[/voto]

2

Sprite5

esta bien aunque mejoraria la forma, en especial la cabeza[/voto]

1

Sprite3

a mi parecer el que mas esta elaborado buanas paletas y su forma,pfff, nada que decir[/voto]

Devamp

3

Sprite4

aunque no parece mucho de gbc, parece mas un recolor, pero lo veo bien en cuanto a colores [/voto]

2

Sprite3

ese ralts esta muy bien devampeado aunqe ubiese elegido otro poke por q en ralts no hay mucho que revampear, pero esta bien [/voto]

1

Sprite2

considero que es un devamp aceptable aunque tiene mucho balnco esta bie [/voto]

Fakemon

3

Sprite6

a de que el que lo creo no lo iso de su imaginacion, considero que esta mucho
mejor que los otros sombras paletas y todo esta bueno se lleva mis aplausos [/voto]

2

Sprite8

bien que decir este fake a pesar de ser pequeño y sencillo esta bien en verdad combina muy bien las paletas y su forma me agrada[/voto]

1

Sprite1

bien este fake lo vewo original me gustan sus colores y forma, aunq mejoraria su cabeza [/voto]

Egg

3

Sprite7

bueno este a pesar de ser sencillo y sin mucho que decir esta bien elaborado y presenta armonia como la de un egg normal [/voto]

2

Sprite6

este cyndaegg esta bien aunque lo veo muy irreal [/voto]

1

Sprite2

bueno este aunq no es d ningun poke al parecer es el mas original que e visto en mi vida roto y todo
aunq oscureceria algo los colores ya q asi se ve fosforecente [/voto]

Quimera

3

Sprite4

bien este pikadlesh lo veo bien aunque mejoraria su postura [/voto]

2

Sprite1

esta es una buena mezcla un chariquil bien echo aunqe mejoraria el cuello [/voto]

1

Sprite7

este si que me gusta esta muy bien trabajado el que lo iso dbio gastar mucho tiempo [/voto]

Recolor

3

Sprite4

este es el que me encanta buen recolor sombras muy bien puestas y las paletas que decir [/voto]

2

Sprite2

este esta bueno me gusta los detalles de la barriga [/voto]

1

Sprite9

este parece como si estuviera en un sueño nuvoso buenas sombras [/voto]

Recolor Replace

3

Sprite1

este me encanta combina perfectamente en colores y la forma final me encatnta el resultado [/voto]

2

Sprite5

este me gusta mas que el otro que se parece xq este no pierde la esencia del pokemon original [/voto]

1

Sprite4

buen buen sprite casi ni se nota esta realmente bueno[/voto]

Retype

3

Sprite4

este daburan es un clasicazo de su autor siempre me ha gustado relametnte parece estar dentro de una pecera [/voto]

2

Sprite1

este alakazam esta realmente bueno [/voto]

1

Sprite5

no tengo mucho que decir de este solo me gusta le veo mas elaboracion [/voto]

Revamp

3

Sprite11

este me gusta mas xq lo veo mejor que el resto, no tiene vestigios pasados y sus sombras estan bien [/voto]

2

Sprite1

este me agrada porq no tiene bestigios de ser de una edicion pasada [/voto]

1

Sprite4

esta esta bien en paletas y sombras[/voto]

Scratch

3

Sprite7

este me gusta mas que todos, no le veo problemas de outlines tan solo el que lo iso podria darle otra pose ya que se ve como muy repetida esa [/voto]

2

Sprite4

este umbreon me encanta por que se ve a simple vista perfecto [/voto]

1

Sprite

esta bueno pero no me gusta la form en la que esta[/voto]

Trainer

3

Sprite8

obiamente lo veo mejor aunq siente haber visto esa pose muchas veces esta bien en cuento a paletas y outlines[/voto]

2

Sprite5

este lo voto xq considero que tiene buena pose aunq algo repetida, tan solo mjejoraria las piernas xq lo veo algo chueco [/voto]

1

Sprite4

este es el mejor de todos pero lo pongo aqui ya que a mi parecer lo veo mas como trainermera que como trainer normal [/voto]

 
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Ufff... que largo post XD
A Votar ^^
Chaos
3

1

porque tiene mas forma sin dejar de notarse que es un chao [/voto]

2

3

porque [pierde un poco de forma al parecer un mini [/voto]

1

5

tiene buen sombreado y se parece al poke. [/voto]

Devamp

3

2

tiene buen uso de las sombras y sus paletas. [/voto]

2

5

tiene muy buen realismo , se conserva el estilo gbc. [/voto]

1

3

porque las paletas son buenas , aunque se le puede eliminar parte del dithering. [/voto]

Fakemon

3

4

Mirabeto , ya lo he visto antes , pero ese efecto de arena que le da la paleta es impresionante , aparte de estar muy bien hecho. [/voto]

2

7

Esta muy pero muy original , la cola tiene un efecto hermoso. [/voto]

1

8

es uno de los mas peculiares , ya que nadie ha tirado una pre-evo , a mi me gusto como la hiciste. [/voto]

Egg

3

2

es muy original la idea , aparte esta bien logrado. [/voto]

2

7

tiene un sombreado increible , aparte buen efecto de agua. [/voto]

1

3

no esta tan bueno , pues tiene detalles externos , pero las rayas quedaron bien. [/voto]

Quimera

3

1

es el mejor en forma , aunque se puede mejorar. [/voto]

2

2

es una idea original , aunque los guantes pueden ser mejores. [/voto]

1

6

me gusta como puso ese detalle en las orejas que parecen audifonos , aunque se debio cambiar mas. [/voto]

Recolor

3

9

aunque los colores estan muy oscuros , tiene buena sombra. [/voto]

2

1

no esta mal , las sombras y paletas me llaman la atencion , es un estilo triste. [/voto]

1

2

aunque no es el mejor , no se queda atras , parece nubes el efecto con el gris. [/voto]

Recolor Replace

3

5

esta bien ideado , bien sombreado y terminadio pero que poetico [/voto]

2

1

es mejorable , pero la idea esta bien y la supo plasmar. [/voto]

1

2

el ojo esta muy oscuro y pegado a la oreja , pero el resto me gusta. [/voto]

Retype

3

2

aunque no parece mucho retype tiene mejor forma. [/voto]

2

1

tiene una buena paleta aunque no destaca el tipo [/voto]

1

4

mejorable porque ese dithering no me gusto , pero el resto bien. [/voto]

Revamp

3

11

tiene muy buen sombreado , aunque outlines mejorables. [/voto]

2

10

aunque se pudieron anadir mas paletas esta bien logrado. [/voto]

1

7

buenas sombras y paletas , pero algo le falta que no me convence. [/voto]

Scratch

3

6

esta muy bueno , aparte es de los pocos que no se baso en imagen. [/voto]

2

5

este tiene una pose graciosa y esta bien hecho , se merece el punto. [/voto]

1

4

esta bien , aunque la pose seria mejor distinta. [/voto]

Trainer

3

1

es el que mas me gusta , lo veo mejor sombreado y tiene mas estilo. [/voto]

2

8

esta muy bueno aunque es trainmera , el detalle es buenisimo. [/voto]

1

5

genial , es un estilo original que llama la atencion y buenas paletas y sombreado. [/voto]

Amen

 

War

Painkiller~
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Bueno, me paso a votar...
Chaos
3

1/Clefairy

Un muy buen chao, me gustan sus detalles y paletas, el resultado es bueno, pero mejorable...[/voto]

2

3/Arcanine

Es bueno, un ojo más grande que el otro y un par de errores, pero me parece mejor que los otros 2.[/voto]

1

2/Osito

No es mi favorito, pero al no poder votar por mi, y al otro que esta raro le voto a este, pero se deben mejorar las sombras, es muy plano.[/voto]

Devamp

3

2/Mono de la 5ta gen.

Excelente devamp, has sabido aprovechar esas 4 paletas, el sombreado perfecto, sin duda el mejor...[/voto]

2

5/Snover

Muy buen devamp, buen sombreado, outlines, etc, cualquiera diría que es del Gold.[/voto]

1

1/Plusle

Esta muy bien en el sombreado y el devamp en si, pero mejora los ojos, que se ven vacíos.[/voto]

Fakemon

3

7/Ratita

Muy buen sprite, esta bien detallado, un muy buen sombreado y forma.[/voto]

2

4/Mirabeto

El poke en sí, no me agrada, pero hay que reconocer que Seiyouh ha hecho un gran trabajo en el.[/voto]

1

8/Preevo de Volbeat-Ilumise

El fake es muy bueno, la idea esta bien plasmada, un muy buen sombreado...[/voto]

Egg

3

2/Huevo roto

Muy buen egg, sin duda Zein ha puesto mucho empeño en el...[/voto]

2

7/Egg de agua

Me gustan los colores empleados y la idea, pero has abusado del uso del dithering...[/voto]

1

1/Egg de Poliwag

Talvez un poco chico y simple, pero esta mejor que los otros 4...[/voto]

Quimera

3

1/Typhlosion-Charizard

Buena quimera, tiene sus errores, pero ha logrado combinar mejor los pokes que las otras...[/voto]

2

4/Magmortar-Gliscor

No es mi favorita, tiene varios errores, pero esta mejor combinado que las otras...[/voto]

1

7/Sandlash-Pikachu

Un poco rara la quimera, pero tiene más sentido que las otras (una ave quemada, un perro que escucha un Ipod...)[/voto]

Recolor

3

2/Magmortar

Esta muy bien el recolor, buen uso de las diferentes sombras...[/voto]

2

3/Drowzee

Muy bueno, sin duda, has empleado muy buenos tonos, pero un par de sombras cuadradas..[/voto]

1

1/Azumarill

Esta muy bien, buenos tonos, paletas, buen degradado, pero un par de sombras cuadradas al igual que el de arriba...[/voto]

Recolor Replace

3

1/Ariados-Araña 5ta

Esta muy bueno, le has dado la apariencia completa de ariados, te has lucido en el sprite...[/voto]

2

4/Stantler-Girafarig

Esta muy bueno, le has dado una apariencia muy similar, sobretodo en la cola...[/voto]

1

5/Arcanine-Persian

Esta muy bueno, le has dado una apariencia muy similar a la del arcanine, muy buen trabajo![/voto]

Retype

3

1/Alakazam

Esta muy bien, creo que Zein ha sabido plasmar bien la idea de lo que es un retype, le ha dado un buen efecto fantasma...[/voto]

2

2/Daburan

Tiene varios errores, pero lo considero mejor que el bulbasaur (quimera) y el venado que se me hace que tambien es quimera :/ Bueno, hay buenos colores y una buena idea, pero ha fallado el sombreado :/[/voto]

1

5/Venado

Bueno, al no poder votar por mi, y el otro es una quimera sin sentido :facepalm:, me decanto por este, tiene varios errores, como ciertas llamas y el color de las outlines :/[/voto]

Revamp

3

11/Phanpy

Muy buen sprite, el sombreado es muy bueno y digno de admirar, la verdad que, este voto no lo hago forzado a votar porque los demás no me agraden...[/voto]

2

10/Charizard

Me gusta, buenos colores, pero talvez exceso de dithering...[/voto]

1

9/Wobuffet

Este me gusta mucho, el único error es que la cola se ve plana...[/voto]

Scratch

3

6/Arceus

Este scratch es muy bueno, tiene muy buenas sombras, y también muy buenas outlines...[/voto]

2

5/Squirtle

Excelentes sombras, y colores, además se ve muy real...[/voto]

1

1/Egg de Togepi

La verdad que lo veo un poco raro por los costados, pero es mejor en todos los aspectos que los pikachus y el blaziken...[/voto]

Trainer

3

1/Orange

La verdad que este trainer esta muy bien hecho, excelentes sombras =D[/voto]

2

8/Chico Fantasma

Bueno, este es genial, esta muy bien en todos los aspectos, solo que tiene un error en la capucha...[/voto]

1

6/Chico de camisa roja

Este esta muy bueno, el sombreado esta bien, solo que pienso que se puede mejorar el sombreado...[/voto]
Quiero destacar, que me parece que hay varios votos por amistad :/

 

Rdio.

¿Volvera?
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Me Apunto a Votar:

Chaos
1

Bueno me gusto mucho aunque no mucho la cabeza y esas puas no me gustaron mucho pero si me gusto el resultado...[/voto]
1

2

Me inpresiono el resultado aunque no me gusto la cabeza y algunos oultiles(o como se llame).[/voto]
3

3

Me gusto mucho :D por que a ese si le alle forma es un charmeleon me gusto mucho ecepto la cola pero sige asi y te ira mejor.[/voto]
5

Devamp

1

Bueno aun le faltan algunos cambios y diseño para que sea Revamp pero bueno.[/voto]
4

2

Esta excelente aunque noto que usaste verde y verde claro q para mi me disgusto pero me encanto como quedo.[/voto]
2

3

Me inpresiono y mas q es de la 4 generacion de nuevo a viejo esta bn echo buenas paletas y buen tipo de sombrar.[/voto]
5

Fakemon

1

Me gusta la idea, las paletas, la forma y el sombreado tambn mucho la imaginacion que pensaste me gusto mucho su forma.[/voto]
1

2

Bien este fakemon lo veo original me gustan sus colores y forma, aunque mejoraria su sombras(No es cierto).[/voto]
4

3

Está muy bueno, el rayo parece de verdad y tiene buenos colores y parece un gatito pero mutado pero esta muy grandioso.[/voto]
7

Egg

1

Diria que es un pichu pero pues yo le daria un poco mas de decoraciones.[/voto]
4

2

Genial parece un huevito lleno de agua quiero bañarme ¬¬.[/voto]
7

3

U.u Quemal se rompio y salio liquido esta muy bn presentable y diseñado.[/voto]
2

Quimera

1

Mmm. No me agrado mucho la cabeza aunque fuera fusion de Thyplosion y Charizard pero bueno.[/voto]
1

2

Se me hizo facil la opinio parece un trompito :D.[/voto]
2

3

Genial se ve q hiciste un esfuerzo parece su armadura.[/voto]
7

Recolor

1

Note que me agradaron las paletas pero se ve raro el color.[/voto]
10

2

Muy bien parece que solo cambiaste las paletas y las hiciste mas oscuras.[/voto]
5

3

Se me hace conocido si es de War creo esta bien diseñadoy pintado.[/voto]
9

Recolor Replace

1

Me agrado ese venadito pero su rostro no.[/voto]
4

2

Muy bn diseñado aunque es como su pose 6 xD.[/voto]
1

3

Genialix bn echo no tengo nada mas que decir por que me encanto.[/voto]
5

Retype

1

Me disgusto el color del capullo.[/voto]
3

2

Genial se ve que agaraste las paletas de la bola que esta en una piedra.[/voto]
1

3

Bueno Nath~ Es tu daburan agua como siempre te dije mejora tu sombra mentira
esta bueno.[/voto]
4

Revamp

1

Muy bn los oultiles pero mm no me agrado la pose que agaraste.[/voto]
4

2

Muy bueno este si es genial.[/voto]
10

3

Bueno Nath~ me encanto tu Revamp espero que voten.[/voto]
5

Scratch

1

Nada mas que decir que me gusta el pokemon.[/voto]
4

2

Orale...OMG que gran pikachu pachonsito.[/voto]
3

3

Buena idea de otro Squarto.[/voto]
5

Trainer

1

Genial serviria para un hack.[/voto]
1

2

WHAT.. Impresionable el trainer me dio rares de que se me hace conocido ¬¬.[/voto]
4

3

Me gusto el shupett y mas el trainer te merecias mas o 3+[/voto]
8

Espero que les alla gustado mi opinio y nos los alla ofendido.

 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Bueno, las votaciones acaban el sabado asiq eu ya saben, a seguir votando...Edito luego con mis votos.
 

.Neon

Usuario
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Chaos
3

1

Muy buena forma y paletas. Esta bien hecho, merece 3 pts. [/voto]

2

5

En general esta bien pero la forma no es tan original y puede mejorar las paletas. [/voto]

1

4

Es bien diferente de los demas. Por eso +1 punto. [/voto]

Devamp

3

4

Me gustó sus paletas y es estilo de devampear. [/voto]

2

2

Esta bien pero podria poner otra paleta. Esta muy vierde. [/voto]

1

5

También podria haber puesto otra paletas, no se =S [/voto]

Egg

3

3

Esta genial. Me gustó mucho como quedo. [/voto]

2

7

Esta bien pero podria haber puesto partes de pokemons. Pero me gustó las paletas. [/voto]

1

2

xD media raro esa paleta vierde pero es mejor que los demas. [/voto]

Fakemon

3

4

Muuy genial. Es lo mejor que tiene ahi. Mejor forma, bonitas paletas. [/voto]

2

7

Muy bueno también. [/voto]

1

6

Falta outlines negros. [/voto]

Quimera

3

4

Esta bien hecho. Las paletas comninan con las partes de los pokemons. [/voto]

2

6

Me gustó eso también jeje esta bueno. [/voto]

1

1

Buena quimera pero tiene partes raras. [/voto]

Recolor

3

7

Genial paletas. Combina muy bien con el Sprite. [/voto]

2

9

Buenas paletas que combina con el sprite y esta bien recoloreado. [/voto]

1

2

Esta bien pero tiene demasiados outlines negros. [/voto]

Recolor Replace

3

1

Genial. Esta muy bien hecho. [/voto]

2

4

Mm.. tiene partes raras pero en genetal esta bien. [/voto]

1

5

Esta bien raro la cara del pokemon para decir la verdad xD pero es lo mejor que tiene ahi. [/voto]

Retype

3

1

Muuy bueno. Buenas paletas y muy original la idea. Me quede sin palabras. [/voto]

2

4

Tiene buenas paletas. [/voto]

1

3

Esta más o menos pero +1 punto. [/voto]

Revamp

3

9

Esta muy bien revampeado. Buenas paletas. [/voto]

2

4

Esta bien heecho. [/voto]

1

1

Igual que los de arriba, bien hecho pero unas outlines más o menos. [/voto]

Scratch

3

6

Genial. Genial forma y paletas. [/voto]

2

4

esta muy bueno también pero el rabo del esta algo raro. [/voto]

1

1

Esta bueno y original. [/voto]

Trainer

3

8

Me gusta mucho de eso trainer buena forma y paletas, me gustó del pokemon. [/voto]

2

1

Bueno trainer me gustó de las paletas. [/voto]

1

7

Es lo mejor que tiene de los demas, aun que tiene partes raras. [/voto]

 
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

I will take my opinion of the sprites in spanish xDD:

Chaos
3

5 (Charmeleon)

Los detalles bien hechos, los brillos y sombras me gustan. [/voto]

2

3 (Arcanine)

Los detalles bien definidos, el brillo y las sombras mejorables pero en todo bien. [/voto]

1

1 (Clefairy)

Al igual que arriba detalles bien definidos, las sombras me gustan pero los brillos mejorables. [/voto]

Devamp

3

2 (Mono de la 5 gen)

Me sorprende lo que logro con 4 colores, logro dejar la escencia del poke. [/voto]

2

5 (Poke de la 5 gen)

Me gusta el trabajo logrado, parece que tuviera mas pero no es asi. [/voto]

1

3 (Ralts)

Se pudo mejorar, me gusta los detalles de la cabeza ;D. [/voto]

Fakemon

3

4 (El pegaso)

La forma es asombrosa, tiene buen iluminado y sombreado, un fake sinigual. [/voto]

2

8 (Pre de Ilumise)

El sprite esta bien hecho, las paletas bien escogidas y buen sombreado e iluminado. [/voto]

1

1 (Mono de nieve)

Un buen sprite con buena forma , buen iluminado y sombreado. [/voto]

Egg

3

3 (Croconaw)

Los detalles quedan excelentes, que mas puedo decir. [/voto]

2

1 (Poliwitrh)

La forma es extraña pero me gusta el sombreado, luces y la forma. [/voto]

1

5 (Ho-oh)

Los detalles estan bien hechos pero la luz no esta bien repartida. [/voto]

Quimera

3

2 (El conejo)

Las sombras bien colocadas aunque no noto los dos pokes. [/voto]

2

6 (Ese de la 5 gen)

Buena fusion de los pokes que creo que son y buen brillo. [/voto]

1

4 (La evo de Gligar)

La fusion esta buena aunque el brillo y sombras mejorable. [/voto]

Recolor

3

9 (Gardervoir)

Las paletas me gustan, pero el iluminado, sombras y aplicacion de suavisantes le dieron mi voto. [/voto]

2

3 (Drowzee)

Los brillos, sombras y suavizantes estan bien hechos y me gusta la eleccion de paletas. [/voto]

1

2 (Magmotar)

Los detalles son impresionantes y los brillos y sombras estan bien aplicados. [/voto]

Recolor Replace

3

1 (Ariados)

Esta genial, esta unido sin parecer quimera y no muy separado para parecer un simple recolor. [/voto]

2

2 (Persiarcanine1)

La fusion esta muy buena como en el anterior voto, aunque la cabeza esta mejorable. [/voto]

1

5 (Persiarcanine2)

Al igual que en lo anterior ni es quimera ni recolor, aunque no modifico la cola ni la cara mucho. [/voto]

Retype

3

1 (Alakazam)

Los detalles fantasmas se ven bien, en serio parece un buen Poke fantasma. [/voto]

2

2 (Cebra)

Aunque no se nota mucho lo dragon, se destaca mucho de los demás al no ser quimera. Me gusta el sombreado e iluminado, esta bien hecho. [/voto]

1

4 (Ameba)

Mal sombreado e iluminado, exceso de dithering y necesita suavizantes, pero destaca de los demás al no ser quimera. [/voto]

Revamp

3

1 (Blastoise)

Detalles bien logrados, paletas bien hechas, sombreado e iluminado geniales ;D. [/voto]

2

7 (Totodile)

El iluminado es genial al igual que el sombreado, los detalles me gustan y estan bien aplicados los suavizantes. [/voto]

1

2 (Cloyster)

Me gusta, esta bien en paletas, estan bien aplicado el sombrado y dithering. [/voto]

Scratch

3

5 (Squirtle)

La posicion esta genial, la aplicacion de paletas y sombreado igual, no se que mas decir xD. [/voto]

2

4 (Umbreon)

El sombreado esta genialm las uces bien aplicadas y se ve genial, la forma esta bien hecha y ningun outline esta mal. [/voto]

1

1 (Huevo)

Podria ser simple pero esta bien hecho en cuestion de luces y sombras. [/voto]

Trainer

3

1 (El naranja)

Me gusta, esta bien de colores, los detalles esstan esplendidos, un buen sprite. [/voto]

2

8 (El del banette)

Tiene muy buenos detalles,los colores estan geniales, me gusta. [/voto]

1

4 (El incado)

La posicion esta bien, diferente, los detalles estan bien logrados, un poco de brillo podria estar mejor. [/voto]

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Chaos
3

4

Es muy original y le da un toque de curiosidad esa pose del pichu dormido.[/voto]

2

3

Me gusta Arcanine, pero no solo por eso, también porque la paleta está muy bunena y los detalles también.[/voto]

1

1

Estaba entre este o el 5. Me gustan los detalles y la paleta, lo mejor fué la sombra de la cola.[/voto]

Devamp

3

2

No tengo idea de si es un Poké, un Fake, un Digi, un Baku u otra cosa, pero me gustaron mucho los detalles, está muy bueno y es el más grande-más empeñado.[/voto]

2

1

Me gusta la paleta de este pokemon (creo que solo son 3 colores XD) y bueno, también los detallitos y todo.[/voto]

1

4

Este parece como una especie de araña (WAA QUE MIEDO) pero bueno, creo que la luz tiene un bonito detalle y que convina perfecto con el resto de color.[/voto]

Fakemon

3

5

Me gustó este lobito blanco ^^ Creo que lo único que no tanto fueron los ojos, pero el resto está perfecto, la mancha y los detalles en las orejas le van muy bien ^^[/voto]

2

1

Este fake no me convence mucho su forma, pero debo admitir que las sombras están bien aplicadas y la paleta muy buena ¿Es un tipo hielo? OWO.[/voto]

1

6

Me gusta este Fake, tiene buen diseño y buenas paletas, las sombras quedan muy bien, pero aún le falta un poco más de detalle.[/voto]

Egg

3

1

Perfecto. Nada más que eso. (Espero que tan corta explicación valga, es que no hay más que decir de este egg).[/voto]

2

.

Vaya, no me gustaría ser la madre que parió este hijo, digo, por los picos-punk XD Bueno, es un bonito detalle para este 14, quiero decir para este egg. Tal vez una luz en los picos hubiera quedado mejor, pero aun así supera a los demás.[/voto]

1

6

Aunque un poco deforme, este huevo está muy vivo y bonito. la sombra no convence mucho, pero aún así mi voto es para este.[/voto]

Quimera

3

3

¡Qué imaginación y qué técnica tan magnífica se necesita para hacer algo semejante a esto! Muy buena combinación y muy buenos dealles.[/voto]

2

2

Me gustó, no sé que pokémon sean, pero es reconfortante para mi alma ver algo así (?) Bueno, al menos para mis ojos sí.[/voto]

1

7

La verdad es que estaba indeciso entre todos. Ninguno de los demás me gustó mucho D: Pero bueno, tenía que votar. Este Pikachu se ve original, pero no está tan bien detallado D:[/voto]

Recolor

3

6

Sin duda el mejor de esta categoría. Las paletas son muy buenas, ¡me gustan mucho, mucho! y amm, no tengo más que decir. +3[/voto]

2

7

Parece la versión shiny de Groudon (Desconozco la original) y me gustó, aunque solo parece una saturación de la paleta original D:[/voto]

1

9

Iba a votar por el 11(?) pero mejor por este XD Me gusta mucho gardevoir y esta versión 'Oscura' más. La paleta pudo haber sido de menos colores, así mi voto hubiera sido el de +3 para este D: El esfuerzo se nota y los buenos resultados se hacen notar cuando los recursos son mínios.[/voto]

Recolor Replace

3

4

Este cuando lo ví dije "WOW" Me impactó mucho XD Los detalles de ambos pokémon lo hacen muy especial.[/voto]

2

1

A-WE-SOME! Me gusta, mucho, siiii! aunque a la vez me espanta un poco XD no te que pokémon+pokémon sea pero me agrada bastante, la paleta está buenísima igual que los detalles, los mínimos detalles.[/voto]

1

3

¡Que bueno! La sombra es un poco mala, pero la luz de la cola me gustó bastante. La forma un poco, pero la cabeza se ve algo rara D:[/voto]

Retype

3

4

Excelente! Muy bonito, detalles y sombras perfectas.[/voto]

2

3

WOW bulbasaur, lanzallamas! me gustaría tener uno de estos XD Me gustaron (como he dicho varias veces anteriormente) los detalles del fuego y la roca del lomo OWO.[/voto]

1

5

Me cansé de escribir D: pero ya casi acabo :p Bueno, me gusta la paleta y la llama de la cabeza, waa se ve awesome![/voto]

Revamp

3

1

Muy bueno, excelente, es casi perfecto, lo digo en serio :p ¡Que buena elección![/voto]

2

4

Huy, este me encanta también. El juego de luces y sombras es casi perfecto y tantos detalles me hacen soñar OWO[/voto]

1

9

Me gusta mucho ^^ esa paleta de mil colores me gusta y hace que el sprite tome perfectamente la luz, sin embargo, yo como dije antes, una mínima cantidad de recursos, en este caso la paleta, hará que el esfuerzo se note más.[/voto]

Scratch

3

2

Guao! este tiene una paleta y un juego de sombras y luces que lo hacen parecer más 3D que nada que haya visto OWO. Muy bueno.[/voto]

2

6

Detesto un poco a los legendarios de la cuarta generación (aunque tenga que detestar a tantos) sin embargo no calificaré eso, sino el trabajo. Este me parece muy bueno, casi de portada OWO.[/voto]

1

3

Mhh pues está bueno, ese pikachu lo vi en el anime, pero no recuerdo donde XD Y bueno me gustó mas que los otros.[/voto]

Trainer

3

8

AWESOME! Me encantó el Banette escondido atrás y la paleta púrpuram la cupcha y todo waaa![/voto]

2

2

La chica luce muy bien y la vestimenta está muy buena :D[/voto]

1

6

¿Un Entrenador Guay? XD Mmm bueno, si es guay OwO Me gustó su chamarra roja y los detalles de las luces y sombras, pero el brazo derecho lo tiene raro :S[/voto]

¡Al fin terminé!
¡Que gane el mejo!

 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Chaos
3

5

Bonito sombreado. Las paletas son muy buenas, al igual que la forma. [/voto]

2

4

Me encantó la pose, las paletas y el sombreado son buenas. [/voto]

1

1

Los detalles están bien hechos, al igual que las paletas. [/voto]
Devamp

3

5

Gran devamp, me encantó, y queda natural solo con cuatro paletas, el sombreado es bueno. [/voto]

2

2

Al tener un mayor tamaño, está más trabajado. Me encantó tanto en el sombreado cómo en los detalles del devamp. [/voto]

1

3

Tiene buen sombreado, me gustó. [/voto]
Egg

3

7

Muy buen sombreado, se nota que está trabajado, y las paletas están bien elegidas. [/voto]

2

2

Es muy original, y tiene un buen sombreado. (Me paso diciendo toda la vida sombreado e_e) [/voto]

1

3

No me gusta mucho que haya partes en el huevo, pero este me encantó. Está bien trabajado y con buenos detalles. [/voto]
Fakemon

3

4

Mirabeto másmola, grandiosa forma y sombreado, lo único que no me gustan son las paletas. [/voto]

2

6

Muy buena forma, me encantó la selección de paletas. [/voto]

1

5

Quedó bonito el oso, se nota que está trabajado. [/voto]
Quimera

3

4

Está muy bien trabajado, la quimera con Snorlax tiene muy buenos detalles. [/voto]

2

6

Es original, lo único que no me gustan son las paletas.[/voto]

1

7

No me gustó mucho, pero al ser del mismo color, queda bien. [/voto]
Recolor

3

2

Increíble sombreado, y buenas paletas. [/voto]

2

7

Aunque no me gustó mucho, tiene buen sombreado y buena elección de paletas. [/voto]

1

10

Es muy original, pero fallan las paletas, además de que parece un degradado :S [/voto]
Recolor Replace

3

#2

Simplemente genial. Parece ser hecho casi desde cero, pero con Arcanine. Las sombras son magníficas. [/voto]

2

#1

Bonitos colores, los dos Pokémon combinan, y el sombreado es bueno, pero las outlines son claras.[/voto]

1

#3

Genial, el replace ha quedado genial, los detalles son asombrosos. [/voto]
Retype

3

#2

Genial. No se nota la base, simplemente está muy bien trabajado. [/voto]

2

#4

Es muy original, y el sombreado es genial. Las paletas son buenas, al igual que los detalles. [/voto]

1

#3

Los detalles están bien encajados en Bulbasaur, y las paletas quedan magníficas. [/voto]
Revamp

3

#7

Las sombras han quedado geniales, al igual que las paletas. No veo fallos. [/voto]

2

#1

Al igual que el anterior, el revamp es genial.[/voto]

1

#9

Gran sombreado y paletas, lo peor es que parece un degradado, con lo cual hace que se vea mal. En cambio, está trabajado.[/voto]
Scratch

3

#4

Es perfecto, sombras perfectas, paletas perfectas, forma perfecta :heart: Este trabaja para Game Freak xd [/voto]

2

#6

Maravilloso scratch, se nota que se ha trabajado en él. [/voto]

1

#7

La forma es original, pero necesita más sombreado, aún así, me ha gustado mucho. [/voto]
Trainer

3

#8

Simplemente genial, me encantan las paletas, la forma que tiene... está muy bien trabajado. [/voto]

2

#5

Gran sombreado, que ha sido trabajado. Las paletas son buenas. [/voto]

1

#1

Bonitas paletas, al igual que el sombreado. La pose es buena. [/voto]
Buena suerte :'3

 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [Votaciones] Concurso: Mejores Sprites de Enero.

Votaciones cerradas.

Dentro de poco los votos contados y los premios a los ganadores!

----------------------------------

Conteo de votos finalizado, aqui los resultados:

Chaos:
1=3+1+3+1+3+3+3+3+3+1+1+1=26
4=2+1+2+3+1+2+1+3+2=17
5=1+1+2+2+1+1+2+3+3=16
2=3+1=4
3=2+3+2+1+1+2+2+2+2+2=19

1ro:1
2do: 3
3ro:4

Devamp:
5=3+3+3+2+2+1+1+2+3=20
2=2+2+1+2+1+3+3+2+2+3+3+2=26
3=1+3+1+2+1+1+2+1+1+1=14
1=2+1+2=5
6=1+3=4
4=3+2+3+3+3+1=15

1ro:2
2do:5
3ro:4

Egg:
7=3+3+3+1+3+3+2+2+2+2+3=27
3=2+3+2+3+1+1+3+3+1=19
1=1+1+1+2+3=8
2=2+2+2+1+3+3+3+1+2+2=21
6=1+2+2+1=6
5=1+1=2
4=1

1ro:7
2do:2
3ro: 3

Fakemon:
6=3+2+1+3+3+1+1+2=16
7=2+2+3+2+3+2+3+3+2=22
8=1+1+2+1+1+2=8
1=3+1+1+1+2=8
2=1
4=1+3+1+2+3+2+2+3+3+3=21
5=2+3+1=6

1ro:7
2do:4
3ro:6

Quimera:
4=3+1+3+2+3+3+2+3+1+3=24
6=2+2+1+3+1+1+2+2+2=16
5=1+2+1=4
2=3+2+2+3+2=12
3=2+3+2+3=10
7=1+1+1+3+1+1=8
1=2+2+3+3+1+1=12

1ro:4
2do:6
3ro:2&1


Recolor:
6=3+2+1+3=9
2=2+3+1+2+1+3+1+3=16
10=1+3+1+1=6
7=3+2+3+2+2=12
4=1+1+3=5
8=2+3=5
9=1+3+2+2+1+3+3+2+3+1=21
1=2+1=3
3=2+2=4
5=2
2=1

1ro:9
2do:2
3ro:7

Recolor Replace:
4=3-2+3+1+2+3+1+2+1+2+3=23
2=2+1+2+3=8
3=1+1+1+1=4
1=3+2+2+3+2+3+2+3+2+1+3+2+2=30
5=1+3+1+1+2+3+1+3+1+1=17

1ro:1
2do:4
3ro:17

Retype:
4=3+3+3+3+3+3+1+3+2+1+3+2=30
3=2+1+1+1+1+1+2+1=10
1=1+3+2+2+2+2+2+3+2+3+3=25
2=2+1+2+1+3+2+2+3=16
5=1+1+1=3

1ro:4
2do:1
3ro:2

Revamp:
4=3+1+1+2+2=9
6=2
1=1+2+2+1+3+3+2=14
7=3+1+2+3=9
2=2+1+1=4
9=1+1+1+3+1+3+1+1=12
3=3+2=5
10=2+3+1+3+2+2+2=15
5=2+3=5
11=3+3+3=9

1ro:10
2do:1
3ro:9

Scratch:
6=3+3+3+3+3+3+3+2+2=15
2=2+1+1+3=7
4=1+2+2+2+2+2+1+1+2+2+3=20
1=3+3+1+1+1+1=10
3=1+2+2+1=6
7=1+3+1=5
5=1+2+2+3+3=11

1ro:4
2do:6
3ro:5

Trainer:
8=3+3+2+3+3+2+2+3+3+2+3+3=32
1=2+3+2+3+3+1+2+3+1=21
7=1+1=2
4=2+1+1+2+1=7
5=1+2+2+1+2=9
2=1+2+1+2=6
6=1+1=2

1er:8
2do:1
3ro:5
Los premios finalizados hasta el momento:























Bueno, felicidades a todos los ganadores y gracias a todos por participar.
Mas suerte a los que no ganaron y espero que para el proximo se esfuerzen mas y se inscriba mas gente.

Bueno, si hay algun problema avisenme ya que no recivi ninguna ayuda de nadie al contar votos ni hacer los premios.

Esto me lleva a reclutar gente, necesitare un equipo de 5 personas si el proximo concurso se quiere realizar, si deseas unirte mandame por mensaje privado este formulario.

-En que quieres ayudar?:
-Sabes usar photoshop?:
Bueno, solo eso, a cada uno que sea aceptado se le encargaran diferentes cosas, espero que se una alguien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba