Registrarse

¡Premios WAH 2010!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]¡Buenos días, tardes, noches, amigos de WAH!

Me dirijo a ustedes mediante éste post para comunicarles una noticia, la cual creo que les agradará a todos. De parte del Staff, les anunciamos la llegada de los 'Premios WAH 2010'.

¿QUÉ SON LOS 'PREMIOS WAH 2010'?[/align]

Será un concurso con distintas categorías relacionadas, obviamente, con el Rom Hacking. Comenzará a principios de noviembre y finalizará a fines de año, aproximadamente.
Tendrá dos fases principales, relacionadas entre sí.
[align=center]
NORMAS[/align]

  • Se deben tener por lo menos 20 post para votar.
  • Los votos por amistad están totalmente prohibidos. Cualquier suceso de éste tipo será merecedor de una fuerte sanción.


[align=center]ORGANIZACIÓN[/align]

El concurso se realizará por categorías, las cuales serán variadas y de todos colores, para que cada uno pueda aspirar a ganar una. Hay dos tipos de categorías, categorías cuyo premio se dará por el hack de un user, y categorías cuyo premio se dará por la habilidad de un user en un área específica del Rom Hacking.
Para redondear, éstas son las categorías:

- Mejor Hack del Año [Aclaración: En este concurso se votaría al mejor hack del año, al segundo mejor hack del año,
y al tercero. Tal y como ha pasado en los anteriores MHA, solo se podrán votar a los hacks que han logrado hacerse con
el premio de Mejor Hack del Mes.]
- Mejor Hack con Beta
- Mejor Hack sin Beta
- Mejor Hack base R/Z
- Mejor Hack base RF/VH
- Mejor Hack base Esmeralda
- Mejor Hack No-Pokémon
- Hack con mejores Scripts
- Hack con mejores Mapeados
- Hack con mejores Gráficos
- Hack con mejor Historia
- Hack con mejor Jugabilidad
- Mejor Hacker del año
- Mejor Hacker Revelación
- Colaborador Destacado
- Mejor aporte al Rom Hacking
- Mejor RPG del Año
- Mejor Tiler del Año
- Mejor Spriter del Año
- Mejor Tutorial del Año
- Nominado a más categorías
- Ganador de más categorías
[align=center]
PRIMERA FASE[/align]

Fecha: Desde principios de Noviembre hasta la antepenúltima semana de Diciembre, aproximadamente.
Descripción: La etapa de nominación. Se creará en el foro, un nuevo subforo llamado 'Premios WAH 2010'. Cada categoría, estará contenida en un tema de éste. El user que quiera votar, votará a los 3 mejores, o a los 3 merecedores de cada categoría, con justificación. Cuando esto ocurra ya estarán los 4 nominados a cada categoría y se pondría en marcha la categoría de 'Nominado a más categorías'.

[align=center]SEGUNDA FASE[/align]

Fecha: Desde la ante penúltima semana de Diciembre hasta fines de año.
Descripción: Como en todo concurso, esta fase sería la fase de votación. En el subforo ya mencionado de los premios se procederá a crear un nuevo tema, el cual contendrá a todas las nominaciones, excepto a la del Hack del Año, que posee un método diferente de votación.
En el tema se desarrollará y explicará el sistema de votos.

Bueno, eso es todo. ¡Espero ver mucha predisposición para con este concurso!
Cualquier duda, envíen MPs.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Yo solo espero que estos premios vayan genial, y sobre todo que haya variedad a los ganadores, hay muchas categorías, y lo que hemos pretendido es hacer que, hagas lo que hagas en este foro (relacionado minimamente con el Hacking), sea premiado con algo el mejor.

¡El Lunes las primeras categorías!

Salu2!
 
Amsen dijo:
Emnn pueden votar todos los user?

Pos me lo puedes responder por mp para no hacer topi chat

Saludos Amsen
no hay necesidad de el topic

en cuanto a el hack de el año, estaria muy bienah, respecto a los de votos por amistades
obiamente habra, tendria que ser una calificación semi-contruida, para que no sea una critica y de más y que no sea una sancion fuerte opino que deberia haber almenos una descalificacón
por los votos de amistades :D
bueno es todo espero poder sacar almenos la beta de mi RPG :)
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Me alegra que vuelvan estos premios, ya que me traen muy buenos recuerdos del 2007, aunque creo que es un poco "temprano" para postear el tema.
En fin, espero con ansias las votaciones.
Adiós.

Atte. Edo~
 

Amsen

Baneado
Yo no pude votar el año 2007 por que no estaba en wah espero poder aportar votos en este nuevo concurso ¡animo a los concursantes!

Saludos Amsen:awesome:
 
n.n me agrada no recuerdo si yo estube en ese año xDDD en fin
pero explica un poco mas que se nececitaria para entrar a nominaciones y eso por que mas de 1 querra un premio por cada categoria
 
wey no mames no crees que e smuy temprano? mejor haganlos en diciembre o a finales de noviembre para que los que quieran entrar vayan posteando actualizando
haci no abra quejas we
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
+1 A Femok..
Creo que se adelantaron , igual que hacen el mhm de tal mes al final casi , que hagan igual con esto , que hagan aunque sea todo junto pero en diciembre para que la gente pueda ir actualizando..
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Podemos hacer una cosa, que cada semana se agreguen 3 hacks, PERO que los temas de las demás categorías queden abiertos hasta la antipenúltima semana de Diciembre, así, si hay algun hack nuevo, o un hack cambia de requisitos de repente (no beta-beta, por ejemplo), que el usuario pueda recalcar sus votaciones en cada categoría hasta Diciembre

¿Qué os parece?

Salu2!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
A mi me parece bien, como lo habeis organizado scarex!
Pero.. hay un "pequeño" problema.

- Mejor Hack con Beta
Vale, pero.. ¿no estamos en el año 2010?
Actualmente, en el año 2010, he visto una votación, de hacks que tienen beta, pero NO precisamente del año 2010, lo cual me parece algo poco factible, ya que hasta que salga una mejor -a vista del que vota- ninguna de las nuevas betas, tendrá posibilidades frente a esa.
Me refiero a que he visto, votos que votaban al B&W de mi gran amigo Ricci, y él lleva sin sacar beta desde el año 2008. ¿No es injusto que lo voten para este año, habiendo hacks que si lo han sacado en el 2010, y ni si quiera lo nombran?

- Mejor Hack base R/Z
Idem que lo de arriba. ¿No creen?


En fin, es mi opinión, ahora luego me pasaré a votar.

Saludos y buena organizacion!
 
segun entendi lo de eing que es mejor que solo entran a nminados puros hacks actualizados y o con beta en este año ya que si desde el 2009 no actualizan es un poco injusto para los demas

te apoyo eing n.n
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
eing dijo:
A mi me parece bien, como lo habeis organizado scarex!
Pero.. hay un "pequeño" problema.

- Mejor Hack con Beta
Vale, pero.. ¿no estamos en el año 2010?
Actualmente, en el año 2010, he visto una votación, de hacks que tienen beta, pero NO precisamente del año 2010, lo cual me parece algo poco factible, ya que hasta que salga una mejor -a vista del que vota- ninguna de las nuevas betas, tendrá posibilidades frente a esa.
Me refiero a que he visto, votos que votaban al B&W de mi gran amigo Ricci, y él lleva sin sacar beta desde el año 2008. ¿No es injusto que lo voten para este año, habiendo hacks que si lo han sacado en el 2010, y ni si quiera lo nombran?

- Mejor Hack base R/Z
Idem que lo de arriba. ¿No creen?


En fin, es mi opinión, ahora luego me pasaré a votar.

Saludos y buena organizacion!
En base RZ no hay problema
Pero voy a poner restricciones en el tema de con Beta, y no se contarán los hacks cuya beta no haya sido publicada este año. Buena observación, eing.

Salu2!
 

.Neon

Usuario
Bueno, tengo una sugerencia:
Porque no hacer el Mejor Hack base R/Z/E todo junto?
Es que tiene pocos hacks con base de Esmerald. Si no me equivoco son Crono y Orange Island.
Es eso, si Scarex aceptar, aun tiene tiempo, ya que sólo una persona ha votado.

Saludos
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Creo que hay que ser realista, sí, Neon, los hacks de Esmeralda son muy pocos y apenas llegan a 4 en el foro, pero hay que saber que la manera de hackear de estos son muy distintas y no tienen tanto valor, es decir, que aunque sean 4, que pasen directamente a nominados, pero que estén xD

Salu2!
 

Steven

Usuario de Bronce
Lo que ha dicho eing es correcto. Es difícil votar por el mejor hack con beta del 2010 porque, si no equivoco, éste año sólo tenemos 2 hack con beta... Iris y Sienna. Yo propongo de cambiar el nombre y llamarla mejor hack de WAH... o bien, será votada la mejor hack con beta presente en los archivos de WAH.

Por cuánto concierne, en cambio, el mejor hacker... yo creo que es la competición más bonita... y también la más difícil.
Es sabido que pueden haber votos por amistad... o en todo caso incorrectos. Por tanto, según yo el más buen hacker no tendrá que ser votado... pero, al revés, será identificado en base a los resultados conseguidos en las otras categorías (Colaborador Destacado, Tiler, Tutorial, sprite) y luego unir las 2 competiciones "Nominado a más categorías" y "mejor hacker"

Éstas son mis ideas. Espero que puedan ser de ayuda...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba