Registrarse

[Emerald] Presentación del Proyecto | Pokémon Average

Nanti_Coso

Usuario de plata
Averege.png

Hola chavaletes, hoy día vengo a presentarles mi mas reciente proyecto... Pokémon Average. Aunque el hackrom ahora mismo se encuentra en etapas bastante tempranas les aseguro que pronto se revelara la beta al público incluso si está son sólo migajas a comparación de lo que tenemos planeado para el proyecto. A medida que haga avances, iré revelando información sobre el hackrom.
A continuación les dejaré algunas imagenes:

kwo koa map.png
- Mapa de Kwo-Koa, la región donde se lleva a cabo la aventura. (Propenso a cambios en el futuro)
MINT TOWN.png
- Mint Town, el pueblo donde reside el prota.
1729403810231.jpeg
- Los tres iniciales de Kwo-Koa: Boxack, Psicrab y Distyro. (Dibujo hecho por mi panamax el Isaacsio)
Pokémon Average-0.png
- Pelea entre Boxack y Psicrab.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Average Crew por ahora está conformado por:
- @Nanti_Coso (Yo, duh): Spriter y Game Designer.
- @Isaacsio: Dirección Creativa.

Necesitamos un scripter (o como se le diga al que modifica los eventos y así) y a alguien que haga la música, por si alguien quiere aportar a la causa. :)
- Te quiere, Nanti Coso

liovy

Usuario de oro
Deberias poner la historia porque nadie se ofrecera a ayudar con los scripts si no le llama la atencion. El mapa es muy mejorable ( el de el pueblo). Animo con tu proyecto y espero ver esa beta pronto.
Saludos