Registrarse

[Individual] Primer mapa, aprendiendo decompilacion :D

Nara

Usuario de plata
Me decidí por aprender algo nuevo este año, aprender hacer jueguitos de Pokémon, bueno estaba siguiendo un tutorial y voy apenas aprendiendo a insertar gráficos, después de mucha batalla para hacerlo correctamente lo conseguí y para probar un poco hice un pequeño mapa, espero les guste y agradecería sus consejos

A mi parecer el mapa parece un poco vacío, le falta mas cositas por aquí y por haya pero de momento me parecen igual vistoso, así que dije porque no postearlo así recibo consejos para mejorar, y bueno es lo que hice, los gráficos son ''inspirados'' en Pokémon berilo, digo ''inspirado'' por no decir que de ahí saque varias de las paletas, pero bueno es solo por probar un poco, aunque no se si tenga problemas por ello...
en fin, les dejo el mapita y me retiro a dormir.

imagen_2022-01-15_122719.png

Se bien que hay errores a simple vista como el grafico de la montaña que se ve verde en una zona que no debería, pero bueno estuve toda la noche intentando insertar los gráficos asi que ya no quise mover mas, igual si actualizo el mapa lo subiré, de verdad agradecería sus consejos

Créditos:
Magiscarf
Zeo254
Pablus94
Tsuca
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Esta muy bueno el mapa, me gusta como va subiendo la montaña por la derecha y todo parece muy natural y armonioso, y a pesar de usar diferentes tiles los has sabido combinar bastante bien, mis dieses.
 

TheYellowRaptor

Usuario de oro
El mapa está muy bien hecho a mi parecer, tan sólo tres sugerencias:
- Fijate que en algunos lugares confundiste dos tiles muy parecidos pero que no son iguales (ver ejemplo en imagen adjunta).
- En otros tiles, se ven algunos pixeles de coloración marrón clara donde deberían ser transparentes (ver ejemplo en imagen adjunta).
- Lo último es respecto a la rampa entre la base y el primer piso, las paredes de la rampa se cortan de forma abrupta. Esto, sin embargo, se debe más al tileset que a otra cosa y (quizás) ya lo sabías. Quizás podrías modificarlo y aclarar los cambios que le hiciste (dando crédito al autor original, claro).

Mapa_ayuda.png

En el círculo rojo se puede ver el tile erróneo, mientras que en el azul se ve el que debería haberse usado.
Las flechas rojas indican los tiles donde se ve el color de transparencia.
Estas cosas, a pesar de ser detalles muy pequeños, minan la (muchas veces poca) inmersión y continuidad que intenta dar el mapa al jugador; además de disgustar a la vista (aunque quizás se deba a algún TOC mío xD).
Espero te sirva.
 
Arriba