Registrarse

[Individual] ¡Primer mapa de Ghandi Stories!

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Buenas compañeros de Wah!
Hoy os dejare el primer mapa del Pueblo principal de Pokémon Ghandi Stories espero os guste.

Mapa Ghandi 1.png


Aquí nacen 2 de nuestros protas y el Pueblo está situado en el medio del bosque, a la derecha podremos salir a la Ruta 1 y a la izquierda una pequeña zona de hierba donde nos dan nuestro primer Pokémon.

Créditos de Tiles :
FM (Naturaleza)
Este se me olvidó disculpen pero le daré sus créditos :D

~TheRed2025
 

zekrom007

Usuario de oro
que mapa tan interesante aunque se siente un poco chico me recuerda a pueblo primavera me gusta bastante el concepto como los arbustos y arboles
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
Good fellow Wah!
Today I will leave you the first map of the main town of Pokémon Ghandi Stories, I hope you like it.

Ver el archivo adjunto 9387

Here 2 of our main characters are born and the Town is located in the middle of the forest, to the right we can go out to Route 1 and to the left a small area of grass where they give us our first Pokémon.

Tile Credits:
FM (Nature)
I forgot this one sorry but I'll give you your credits:D

~TheRed2025
Do you know Mahatma Gandhi?
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Un mapa pequeño, simple, sin caminos, sin nada especial solo un pueblito, los arbustos en medio de los arboles están bien pero abusas en algunas partes haciendo que se vea feo. En algunas zonas se siente cuadrado y estrecho y se puede mejorar bastante.
 

Nikorasu

Usuario de platino
es pequeño y bonito, me gusta. Lo único que tiene es que es Ilógico que las casas tengan arboles justo en las ventanas, es algo sin sentido. De resto esta super, buen trabajo.
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Ver el archivo adjunto 9487
Ruta 1 lista los tiles de las casas son de Femok
Las montañas son horribles y no quedan bien con los demás tiles, no hay nada de armonía en ese mapa.
El mapa, no me gusto, la ruta 1 debe ser simple para introducir al jugador a la historia y engancharlo, hiciste algo muy cuadrado, no parece natural, mucha yerba por todos lados, montañas sin sentido, y sin mencionar la vuelta que debes dar... parece mas un laberinto que una ruta.
Pero no te desanimes, es una critica para que mejores, puedes usar ese mapa para otra ocasión como un laberinto, un gimnasio, un puzzle, una zona safari, etc... Saludos!!
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Vale empezaré a arreglar
Las montañas son horribles y no quedan bien con los demás tiles, no hay nada de armonía en ese mapa.
El mapa, no me gusto, la ruta 1 debe ser simple para introducir al jugador a la historia y engancharlo, hiciste algo muy cuadrado, no parece natural, mucha yerba por todos lados, montañas sin sentido, y sin mencionar la vuelta que debes dar... parece mas un laberinto que una ruta.
Pero no te desanimes, es una critica para que mejores, puedes usar ese mapa para otra ocasión como un laberinto, un gimnasio, un puzzle, una zona safari, etc... Saludos!!
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Qué nostalgia me da ver estos mapas, y los post's también...
Creo qué he mejorado desde este entonces, algún día retomare este hack, o eso espero jeje...
 
Arriba