Registrarse

primer mapa de pokemon echo por mi que les parece¿

M

Miembro eliminado 44805

Invitado
No está mal. Me gusta el Pueblo Paleta remasterizado, lo único raro es el lago: en algunas partes se ve demasiado cuadrado.
 

ACE10

Héroe de WaH
esta bien pero esta demasiando cuadrado dale mas naturalidad a los arboles un bosque no es cuadrado los arboles crecen sin un orden especifico y son de diferentes tamaños formas y colores
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Demasiado cuadrado, hasta para mí ... Por qué los árboles están puestos uno debajo de otro y luego hay un espacio? Corrige eso porque queda horrible... También hay mucho espacio vacío. Suerte!
 

ItachiD19

Usuario de platino
Muy geométrico, deberías darle más naturalidad porque acaso cuándo viste árboles tan ordenados. Todo muy simétrico como para lo que es la realidad.
Saludos!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Todo demasiado rectilíneo, árboles, caminos, etc. El mapa tiene muchísimo espacio desaprovechado y hay elementos que no tienen sentido, como un árbol en medio del asfalto o esas farolas.

Te recomiendo corregir esas cosillas, agregar más decoración y, si te cuesta, empieza con mapas más pequeños.
 

aiki

right now I'm sleeping.
Muy cuadrado el mapa. dejas muchos espacios vacíos que podrías aprovechar, además de poner un arbol en medio del asfalto.
Hechale ganas! Colocale arboles sin orden específico y llena esos espacios vacíos.
Espero que mejores el mapa, Saludos!
 

Axel

Héroe de WaH
Dios me libre de vivir en ese pueblo. Caminos cortados por árboles, escaleras que no llevan a ningún sitio me ha recordado a estas escaleras
1599870154612.png

En fin, trata de hacer el pueblo más pequeño, terminar la línea de árboles para que el jugador no las pueda atravesar y perderse en la nada. Ver mapas de otras personas puede ayudarte a hacerte una idea y mejorar en esto del mapping. Mucha suerte ^^ espero los resultados de todos los consejos que te han dado!
 

Rdio.

¿Volvera?
Me gusta la idea más no la cimeria tan crucial que existe. De todas maneras, esta bien para ser de los primeros quizá(?
 

Nachoius

Caminante del cielo
la verdad tiene demasiados errores, concuerdo con los comentarios de helix boo, así que mi recomendación es que uses un tutorial de mapas.
https://whackahack.com/foro/threads/haciendo-mapas.22400/

el principal error de los novatos es que ven el mappear como lo más accesible, pero que sea fácil de hacer no significa que lo estés haciendo bien. Todo se aprende y el mapear no es la excepción. Ve los tutoriales, subirás tu nivel rápidamente.
 
Arriba