Registrarse

[Individual] Primer sprite

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría compartir mi primer sprite para ver cómo mejorarlo.
El sprite es de Medusa (mitología), o al menos un intento de Medusa xd

 

Nachoius

Caminante del cielo
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría compartir mi primer sprite para ver cómo mejorarlo.
El sprite es de Medusa (mitología), o al menos un intento de Medusa xd

me gusta! ^^ no tengo tanto nivel como para criticarlo, esta guay. Buen concepto también, podría ser un pokemon como scyther en la primera gen pero especial no fisico.
 

Beta

Yee
Esta bastante bien para ser tu primer sprite, distingo que la parte "serpiente" es de arbok, ahora, la parte más humana me gustaría saber si es de algún otro sprite o lo has hecho tu desde 0, de igual manera la combinación esta bastante bien, quizá seria mejor recolorear la parte inferior para que no se note tanto que es de arbok, además de cosillas que iras aprendiendo mientras más practiques.
Te recuerdo que puedes pasarte por Tutoriales allí tendrás bastante material para aprender.

Espero verte más por aquí, ¡Sigue practicando!
 
me gusta! ^^ no tengo tanto nivel como para criticarlo, esta guay. Buen concepto también, podría ser un pokemon como scyther en la primera gen pero especial no fisico.
Me alegro de que te guste :)
Realmente solo he pensado en su diseño, aún no me he parado a pensar en un moveset o en que tipo de atacante será o siquiera de que tipos será, pero si que podría ser como dices.

Esta bastante bien para ser tu primer sprite, distingo que la parte "serpiente" es de arbok, ahora, la parte más humana me gustaría saber si es de algún otro sprite o lo has hecho tu desde 0, de igual manera la combinación esta bastante bien, quizá seria mejor recolorear la parte inferior para que no se note tanto que es de arbok, además de cosillas que iras aprendiendo mientras más practiques.
Te recuerdo que puedes pasarte por Tutoriales allí tendrás bastante material para aprender.

Espero verte más por aquí, ¡Sigue practicando!
Muchas gracias :)
Sí que pensé en recolorear el cuerpo pero no sabía de qué color hacerlo, así que sigo pensando xd
Respecto a la parte humanoide cogí los tentaculos de tangela, los brazos de gardevoir, la cabeza de frillish y los ojos de gardevoir (el ojo izquierdo sí que es desde 0 porque gardevoir no tiene ojo izquierdo xd).
 

Rubire4

Usuario mítico
El mayor problema que le veo al Sprite es la combinación de paletas que has hecho. Cuando haces un Sprite la combinación de colores deben estar al unísono, todas con el mismo estilo, es decir, saturación, brillo, etc. En este caso se ve que la cola, la punta de esta, y la cabeza tienen estilos de color distinto, lo que quita calidad al Sprite.
Aunque sinceramente para ser tu primer Sprite está bastante bien, el mí fue peor xd
A seguir mejorando ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : C.
El mayor problema que le veo al Sprite es la combinación de paletas que has hecho. Cuando haces un Sprite la combinación de colores deben estar al unísono, todas con el mismo estilo, es decir, saturación, brillo, etc. En este caso se ve que la cola, la punta de esta, y la cabeza tienen estilos de color distinto, lo que quita calidad al Sprite.
Aunque sinceramente para ser tu primer Sprite está bastante bien, el mí fue peor xd
A seguir mejorando ;)
Gracias :)
Sinceramente yo tampoco tenía muy claros los colores, pero intentaré mejorar al próximo que haga (que será muy pronto xD)
 
Última edición:

C.

Miembro Deshonroso
En este mundillo del spriting se le llama "Quimera" a la unión de múltiples partes de otros sprites haciendo uno nuevo, en este caso has juntado a Arbok, Tangela y Gardevoir, creando así una nueva criatura.
 
Arriba