D DestructChronos Usuario de oro 2 May 2022 #1 ¿Cómo puedo hacer para que en la primera batalla del juego si se pierde contra el rival el juego continúe sin que me envíe a un centro pokémon ni nada por el estilo como lo haría en el resto de la aventura?
¿Cómo puedo hacer para que en la primera batalla del juego si se pierde contra el rival el juego continúe sin que me envíe a un centro pokémon ni nada por el estilo como lo haría en el resto de la aventura?
Ryuko72 Ángel caído 2 May 2022 #2 pues intenta probar con este comando : trainerbattle 0x9 0xnumero_entrenador 0x3 @msg1 @msg2
D DestructChronos Usuario de oro 2 May 2022 #3 Tohru dijo: pues intenta probar con este comando : trainerbattle 0x9 0xnumero_entrenador 0x3 @msg1 @msg2 Hacer clic para expandir... Y para que salga un mensaje u otro dependiendo de si ganas o pierdes la batalla como seria?
Tohru dijo: pues intenta probar con este comando : trainerbattle 0x9 0xnumero_entrenador 0x3 @msg1 @msg2 Hacer clic para expandir... Y para que salga un mensaje u otro dependiendo de si ganas o pierdes la batalla como seria?
Ryuko72 Ángel caído 2 May 2022 #4 DestructChronos dijo: Y para que salga un mensaje u otro dependiendo de si ganas o pierdes la batalla como seria? Hacer clic para expandir... con el msg1 o el msg2 uno de esos dos debe hacer la función tu ve probando
DestructChronos dijo: Y para que salga un mensaje u otro dependiendo de si ganas o pierdes la batalla como seria? Hacer clic para expandir... con el msg1 o el msg2 uno de esos dos debe hacer la función tu ve probando