Registrarse

[Individual] Primeros mapas - Pueblo

KevinXDE

Usuario mítico
Sinceramente lo único que veo que me escama es la transición de montaña a hierba. Deduzco que no hay un tile por defecto para eso porque hace tiempo que no uso esos tiles xD. Tendría que mirarmelo para estar seguro, pero resumiendo, estás usando mal esos tiles.

Ignorando eso igualmente el mapa está brutal. Quizás algo más de decoración
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Para ser simples tiles de FR le sacas un buen uso, recomendaría como más decoración, hacer conexiones de tiles ( si es que quieres o puedes, también si hay espacio ya que no me he fijado si este tiene libre para crear más conexiones ).
El mapa simplemente me gustó, espero ver más de estos bro ^^

Edit: A lo de conexiones me refería a los árboles grandes y los pequeños juntos. No sé si me entendí mucho.
 

Eaas

Profesional de WaH
La verdad no me siento muy seguro con este mapa pero tampoco se que le debo cambiar, espero que me puedan ayudar con eso :'3
Ver el archivo adjunto 5307
Perdonen por el borde negro xd
lo único es q usaste el tile q no era
Hay un Tile q es el q se usa para la parte montaña-hierba y no es ese.
encuentralo q esta por ahí o fijate en los mapas de la Rom original
fuera de eso me encanta
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
No está mal. Pero igual si me quema un poco el uso excesivo de caminos en la parte izquierda. O la montaña que tiene un borde mal puesto al lado del laboratorio, por lo demás no está mal, pero los anteriores me gustaron más. Bien hecho.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Sinceramente lo único que veo que me escama es la transición de montaña a hierba. Deduzco que no hay un tile por defecto para eso porque hace tiempo que no uso esos tiles xD. Tendría que mirarmelo para estar seguro, pero resumiendo, estás usando mal esos tiles.

Ignorando eso igualmente el mapa está brutal. Quizás algo más de decoración
Tal y como Kevin dice, lo que aquí falla es que la montaña queda fatal con encima hierba. Usa las partes de las montañas que tengan a un lado hierba (no se si habrá, supongo que sí). Dicho de otra manera, estás usando en una parte hierba y en la siguiente piedra/montaña. Lo que falla es la transición de una a la otra. Si arreglas eso es un buen mapa :)
 
Arriba