Registrarse

Problema Advance Map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jakki

-Empalagoso Tormento-
El caso es que estaba descargándome el Advance Map para mapear un poquito, y de golpe y porrazo al abrirlo y seleccionar el lenguaje en la casilla en la que tendría que elegir uno esta completamente limpia y vacía.

Por supuesto no me deja darle a Ok... Alguna solución? :s

Versión 1.95, Dejo una screen en adjuntos
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Así dicho va a ser difácil ayudarte. Postea una imagen y veremos si así te podemos ayudar.
Con todas tus dudas tambi?n te recomiendo postear una imagen.
Tambi?n, especifica la versi?n (la 1.95 tiene bugs)

Y bueno, espero que actualices :D

Actualizo: es que no has seleccionado idioma. No te sale ninguno?
 
Última edición:

Jakki

-Empalagoso Tormento-
De la web de WaH! lo he descargado, es más, me lo he descargado también de la página oficial pero no me tira de ninguna manera...
 

PokePika

Jefazo Scripter
¿Alguna vez te funcionó?
Si es así, recuerda algún cambio reciente que hayas hecho e intenta deshacerlo, puede que sea ese el problema.

Debo suponer que si le das a la X en esa ventanita, advance map se cierra ¿no?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
¿Estás seguro de que has descomprimido todos los archivos que vienen junto con A-MAP? Es decir, si sólo descomprimes la herramienta, podría ser la causa del problema. Carga todos los textos a partir de los archivos ini.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Cuando lo quise probar por curiosidad me paso lo mismo, si no recuerdo malo, lo que hice fue abrirlo dentro del .rar, ahí le puse el lenguaje y entonces ya lo extraje.

Pruebalo y me dices.
 

Jakki

-Empalagoso Tormento-
Si, está todo bien descomprimido, ese no era el problema. Y no, no he hecho ningún cambio reciente y antes si que me funcionaba. He estado investigando en foros en inglés pero no encuentro ninguna solución, no obstante hay más gente a la que le ocurre lo mismo...
Edito: @Dani_SR_17 :en efecto funciona! Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba