Registrarse

problema al abrir AM 1.95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, mi problema es que cuando trato de abrir el Advance Map 1.95 me pide elegir el idioma, pero en el desplegable no aparece ninguno(se ve una casilla vacía) no reacciona al darle a aceptar y al cerrar la ventana no inicia el programa. Quiero dejar en evidencia que ocupo el AM 1.92, solo quiero el 1.95 para algo puntual, y que lamentablemente no tengo otra forma de hacerlo.

De antemano muchas gracias por la ayuda.
 
Estimado, me sigue pasando con el tuyo inclusive, lo que quiere decir que me falta algun decodificador o pluggin que evita la eleccion del idioma, adjunto foto de como se ve.



Espero encontrar una solucion luego :S

Saludos
 
Última edición:

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Pues yo creo que tu A-Map tiene problemas, le faltan complementos, plugins, descargalo de otro lado, puedes poner el nombre en Google y buscarlo o buscar un Pack de herramientas
 
Pues yo creo que tu A-Map tiene problemas, le faltan complementos, plugins, descargalo de otro lado, puedes poner el nombre en Google y buscarlo o buscar un Pack de herramientas
Lo he hecho (he probado 5 diferentes más el que me dejaron acá) y en todos es el mismo resultado. Conclusión: algo en mi pc impide la ejecución del programa o hay algún .ini que no reconoce...

P.D.: AYUDAAAAA!!!!! :(
 
lo probé y no funciona u.u, buscaré en google (por millonésima vez) y si encuentro algo lo pondré aca por si a alguien mas le pasa.

Muchas gracias por los comentarios, sigamos buscando la solucion!! XD

lo probé y no funciona u.u, buscaré en google (por millonésima vez) y si encuentro algo lo pondré aca por si a alguien mas le pasa.

Muchas gracias por los comentarios, sigamos buscando la solucion!! XD
 

Teik

Soy un Kiwi :3
A mi me pasó lo mismo. Enumeré los posibles errores.

1.- Al descomprimirlo trata de hacerlo todo en una sola carpeta, si lo requiere, puedes usar accesos directos.

2.- Hay veces que sólo se pueden abrir desde el winrar, si lo descomprimes no se puede seleccionar idioma, creo que luego una vez abierto podrás moverlo a una carpeta con los demás archivos.

3.- Le faltan los archivos de idioma. Podrías googlear el problema, quizás en alguna página salga los archivos de idioma que faltan o una versión que no te de problemas.

4.- Puede ser que tu procesador no "soporte" la nueva versión. Hay programas sólo sirven con algunos.

¡Saludos! c:
 
A mi me pasó lo mismo. Enumeré los posibles errores.

1.- Al descomprimirlo trata de hacerlo todo en una sola carpeta, si lo requiere, puedes usar accesos directos.

2.- Hay veces que sólo se pueden abrir desde el winrar, si lo descomprimes no se puede seleccionar idioma, creo que luego una vez abierto podrás moverlo a una carpeta con los demás archivos.

3.- Le faltan los archivos de idioma. Podrías googlear el problema, quizás en alguna página salga los archivos de idioma que faltan o una versión que no te de problemas.

4.- Puede ser que tu procesador no "soporte" la nueva versión. Hay programas sólo sirven con algunos.

¡Saludos! c:
Estimado, tienes toda la razón, lo ejecuté desde winrar y funciono la elección del idioma, después pude ejecutarlo desde la carpeta de destino dónde lo descomprimí.

Para cualquiera que le pase esto, al ejecutarlo desde winrar el archivo reconoce solo los. Ini que vienen con el programa, por ende funciona perfectamente.

Gracias a todos los que me ayudaron y se quebraron la cabeza conmigo XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba